Resultados de búsqueda

  1. M

    salvía divinorum ?

    Mmmm hijole mojox... es que yo digo lo del precio porque yo las 2 veces que he ido a Oaxaca me han vendido cerca de un cuarto de hojas secas por 70 u 80 pesos :D Aparte no soy muy partidario de esa pagina pero bueno! ese es otro tema de discucion. Saludos.
  2. M

    consumir peyote??????????

    Pone seco o recien cortado. Se traga, se mastica, se bebe, se habla con el. :)
  3. M

    salvía divinorum ?

    Traida de Oaxaca nomas. Esta un poco dificil si no topas nadie que haya ido personalmente. Puedes comprarla en esa "head shop" que anda por ahi vendiendo salvia y extractos, pero por el precio te recomiendo que te lances a oaxaca. Alla es muy facil encontrarla.
  4. M

    Niñas del Bote By "Pensador"

    Ey compa como estas? Tus plantas estan bien buenas, a mi lasa que me latieron fueron las donkey dick jeje! Pero todas tienen su encanto, hasta las palmeritas dieron lo suyo no? Esas semis que acabas de poner son callejeras tambien? O pusiste ya algo de genetica? Bueno compa, a ver si un dia...
  5. M

    el bote 2011

    Hola purple!! Seguido me paseo por tu hilo pero ya ni se que decir!! Nomas de repente me sorprendo pensando en tanto cogollo y ya cuando veo el teclado esta to babeao!! Oye viejo, me gusto mucho la idea de que entre todos trabajemos lineas independientes de algun cruce y al final lograr...
  6. M

    MxSativo 2011

    Exactamente purple, era la de soma, traida directamente de holanda. Un aroma intenso con toques de incienso inconfundible. Era la mas cara de por alla, en la calle estaba a 12 euros el gramo, pero tuve la suerte de estar 'apadrinado' y me regalaron 10 gramos :) Y efectivamente, los cultivos...
  7. M

    MxSativo 2011

    Hola colegas!! Despues de unas largas y bien merecidas vacaciones les traigo las noedades. En primer lugar agradecer a los coleguitas que me vibraron en mi viaje a las Uruapans. Les puedo comentar que esos cabrones viven 10 años adelante de nosotros, fue como un viaje en el tiempo o algo...
  8. M

    Drogas legales faciles de conseguir.(posteen las que conoscan)

    15 minutos de puestes por tres horas y media de molestias.... sinceramente no creo que valga la pena...
  9. M

    El jardin en macetas - Abril 2011

    Hijole, esa primera sativita fue la que mas me gusto!
  10. M

    La niña del bote junior!!!

    Propongo tambien que si somos mas de 12 participantes repartamos los premios en primero y segundo lugar.
  11. M

    La niña del bote junior!!!

    Me parece que si es buena idea la de solo poder entrar con 1 planta, pero no podria ser que fuera los ultimos dias de diciembre? Por eso de las floraciones largas y blabla? Como ven? Para hacerlo mas interesante ofrezco para el ganador: -2 semis feminizadas de great white shark de...
  12. M

    Sepuede injertar una planta de marihuana

    Y luego Frijolero?
  13. M

    La niña del bote junior!!!

    Huijuuuuuuuu!!!! Me apunto para la niña del bote Junior!!! :)
  14. M

    Sugerencias!! salgo 18 dias y estoy a punto de cortar!

    Ya salio el peine!!! voy a regresar y va a estar toda mordida!!! jajajajajaja
  15. M

    Sugerencias!! salgo 18 dias y estoy a punto de cortar!

    Al compa pensador si lo tenia contemplado para tan delicada labor. Si al final me animo te las llevo Pensador!!
  16. M

    Sugerencias!! salgo 18 dias y estoy a punto de cortar!

    Si, lo que dice pachecote fue de lo primero que pense despues de la idea de dejarla secar sola pero la verdad es que no le confio a nadie esa responsabilidad, en primer lugar porque yo con mis cultivos soy muy celoso y entre menos personas sepan, todo es mas seguro y sin broncas. Yo creo que lo...
  17. M

    Primer intento JardinSITO

    Pues no califican para la niña del bote mi buen Don Tambor, ya que la niña del bote es en botes de 19-20 litros, pero te hago segunda pidiendo una Niña del bote categoria JUNIOR, con macetas de 7-10 litros.... como ven? :P Se ven bien carnosas esas lombricitas eh! que chingon que le des recio...
  18. M

    puedo re vegetar una planta para sacar esquejes

    Mmmm.... mira, te reptio y recomiendo que te habras un hilo en la seccion correspondiente (Cultivo Interior) y ahi hagas todas las preguntas que quieras... Mas bien yo no se si tengas mucho tiempo libre o como tu dices no tienes "nada que hacer" pero de que tienes dudas, las tienes, pues que no...
  19. M

    El jardin en macetas - Abril 2011

    Buenisimas matas!! :) Me llamo mucho eso de olor a mango verde!
  20. M

    Algien sabe de al guna tienda de semillas de marihuana que venda una sola semilla

    Feminizada. En ese caso Foro Marihuana & Seed Bank Suerte.
-