Niñas del Bote By "Pensador"

Pensador

Baneado
6 Mayo 2011
878
77
0
46
México
Bros. ayer llovió y al acabar subí a quitar el exceso de agua a las plantukis con colas...

Este pinche gusano es el que ha estado castrando mis plantukis, en la mañana me chingué a dos.

La de la cubeta azúl ya no tarda, unos 3-5 días y la de barro le echo una semana y media o dos.

Saludos y gracias por sus alentadores comentarios.

 
Última edición por un moderador:

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
que ricos capullines se ven en el frasco, y bien que ya le agarraste el gusto a esto del cultivo, ya no vas a parar !!!!!!! dicen que el cultivo es mas enviciante que la misma maria


suerte con la nueva tanda de peques


saludos
 

mojox666

Gran Cogollo
25 Abril 2008
2.047
2.256
143
En tu cola XD...
Oye mi pensador,

Segun veo el frasco donde tienes tus dulces, se ve de plastico, ojala que no lo sea, si guardas tu mota en frascos de plastico es como si la guardaras en una bolsa, a primer instancia no se nota, pero a la larga si que se nota, si lo comparas con mota que esta en un frasco de vidrio, son mas frescas, saben mejor, huelen mejor y se fuman mejor, no se, pero si gustas hacer la comparacion te invito a que te convenzas como yo, que estuve en el mismo caso.

Saludos
Mojox

P.D.: Bonitas matas men, pero insisto, dejarlas mojarse para mi es sacrilegio y teniendo cogollos tan gordos y resinosos como esa cola morada que tienes ahi, pues si fuera mia, la neta la taparia, pero claro, eso es lo que yo haria.
 

Pensador

Baneado
6 Mayo 2011
878
77
0
46
México
Oye mi pensador,

Segun veo el frasco donde tienes tus dulces, se ve de plastico, ojala que no lo sea, si guardas tu mota en frascos de plastico es como si la guardaras en una bolsa, a primer instancia no se nota, pero a la larga si que se nota, si lo comparas con mota que esta en un frasco de vidrio, son mas frescas, saben mejor, huelen mejor y se fuman mejor, no se, pero si gustas hacer la comparacion te invito a que te convenzas como yo, que estuve en el mismo caso.

Saludos
Mojox

P.D.: Bonitas matas men, pero insisto, dejarlas mojarse para mi es sacrilegio y teniendo cogollos tan gordos y resinosos como esa cola morada que tienes ahi, pues si fuera mia, la neta la taparia, pero claro, eso es lo que yo haria.
Sí mi estimado Mojox, el bote es de plástico, encargué unos de vidrio, a ver si mañana me los entregan, y el que tengo de vidrio lo tengo lleno, el resto se fue al de plástico de mientras.

Gracias por los comentarios, la verdad, no puedo andar bajando y subiendo las macetotas cada que llueva, tons se quedarán así, como si fueran de la SELVA jajajaja,

Saludos.
 

mexicansativo

Semilla
1 Abril 2011
193
-1
0
Ey compa como estas?
Tus plantas estan bien buenas, a mi lasa que me latieron fueron las donkey dick jeje! Pero todas tienen su encanto, hasta las palmeritas dieron lo suyo no?

Esas semis que acabas de poner son callejeras tambien? O pusiste ya algo de genetica?
Bueno compa, a ver si un dia proximo hacemos esa cata
 

pachecote

Cogollo
9 Mayo 2006
3.000
163
78
muy chidas esas fotos!!! se ven unos buenos tonos plateados... te felicito ahora si que ya no vas a dejar de sembrar verdad??? jajajaja nel no creo que pares....por cierto que se ve de muy buena calidad la yerva...

saludos
 

Pensador

Baneado
6 Mayo 2011
878
77
0
46
México
Gracias bros por sus coments...

He andado bien ocupado... espero pronto subir fotos de lo que queda... ya le di crank a la del bote azúl desde hace rato y he freseado mucho y hoy pude darme un toke del bote azúl que se quedó en frasco durante 2 semanas ya seca y está súper matonsisima, me da un buen viaje relajánte pero funcional..... muy rico y un poco pero poco picosa de aroma bastante cítrico penetrante como de limón agrio con buen tufo de moys y el frasco ni se diga, he donado a los enfermitos bastante y ahora no me los quito de encima pero ya les dije que siembren si quieren medicina aajjajaja.

Saludos bros.
 

shadowgts

Cotiledon
10 Octubre 2011
747
9
18
Soy débil y de buen corazón, además ya saben que si quieren de esa tendrán que sembrar... esparzo la semilla ahajajjaja.
eso es todo brother y la verdad que me avente todo tu segimiento y me gusto mucho lo que si me dio lastima fue la plantota de casi 2 metros que salio mahin pero si hubiera sido hembra digo woow que tanta medicina hubiera dado y pues espero y hagas otro seguimiento compa saludos :D
 

Pensador

Baneado
6 Mayo 2011
878
77
0
46
México
Buenas pachecos, les deseo lo mejor para el 2012.

Había andado muy ocupado, viajando y trabajando.....

Aquí les dejo unas fotukas de los nuevos prospectos para este invierno....

Compré algo de tierra, abono, etc y en el pedazo de jardín he revuelto todo y he realizado una especie de composta..... también instalé un acuario de 200 litros y cada viernes le extraigo alrededor de 10 litros, mismos que sirven para regar las plantukas y les ha servido bastante como abono.

El sol en mi azotea ha cambiado.... he tenido que mover las macetas a lugares más visibles para que tengas mayor cantidad de sol....

Aun así estan recibiendo alrededor de 8-10 horas de sol en un buen día.

Saludos.
 
Última edición por un moderador:

Pensador

Baneado
6 Mayo 2011
878
77
0
46
México
Gracias mi estimado Mojox...

La verdad sí está bien chula, las hojas larguísimas y delgadas.... un aspecto muy muy sativo jajaja.

A ver qué tal sale, ojalá no salga machín y le siga cayendo bien el agua de peces.

PD, toda la cosecha anterior valió pito, ahorita estoy con una reserva.... hubiera sembrado antes chingao. ahora se me hará eterno jajajaj.
 

Pensador

Baneado
6 Mayo 2011
878
77
0
46
México
hola mi pensador oye son callejeras? ya cuanto tienen de vida esas plantitas otra preguntota ya te an sexadoo aun ninguna? estan bien bonitas esas plantas ojala y no te moleste tanta pregunta :/
Que onda loco....

Sí, son callejeras, pero tengo separadas algunas variedades según yo jajaja, estas no serán moradas como las otras que se dieron en el bote azul y en la de barro.

Tienen alrededor de mes y medio de vida.

Creo que son hembras, ya les hubieran salido huevos, aunque a veces les salen los huevotes como a uno cuando se calienta jajajaja.

Gracias, ay vemos cómo se van logrando.... no me molesta, al contrario.

Saludos.
 

pachecote

Cogollo
9 Mayo 2006
3.000
163
78
se ve que las tienes bien cuidadas carnal sigue asi... la del bote azul esta bien chingona felicidades vas a ver que cuando se ponga a florecer se va a poner bien wapa...

siue como vas... metele un buen abono a la que ya esta empezando con la flora...


saludos
 

Pensador

Baneado
6 Mayo 2011
878
77
0
46
México
Gracias como siempre, las estoy regando con agua de peces y les va muy bien al parecer, con el frío que hace casi no hay predadores de mari's y eso también ayuda jajaja.

Saludos
 

yaxu

Gran Cogollo
24 Enero 2011
1.577
660
143
CHILE
muy linda esta mostrando pelillos rosados como la panama red deve ser x el frio
Actualización.
q sustrato estas usando??? se ve algo gredoso
muy linda sus plantas ojala sigan mostrando pelillos rosas saludos
 
Última edición por un moderador:

Pensador

Baneado
6 Mayo 2011
878
77
0
46
México
Gracias por sus comentarios.

La verdad no se qué sea gredoso.

Lo que hago es que tengo un pedacito de jardín y ahí vacío la tierra que compro y algunos abonos, esa tierra la tengo preparada por así decirlo y tomo la que necesite para mis macetitas, en el jardín no tienen sol en esta temporada invernal y ahí no puedo tener mari's, ahora en verano puedo tener una o dos en ese espacio, si ves las fotos mas atrás verás de lo que hablo.

Saludos.
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
que bien va tu cultivo de invierno, se ve que les cae de lujo el agua de la pecera a las plantas, con ph regulado bilogicamente y cargada de caquita de pez



saludos
 

Pensador

Baneado
6 Mayo 2011
878
77
0
46
México
Así lo es mi estimado Porpol ogeis..... les cae bastante bien esa agüita...

Por otra parte, no estoy de acuerdo con eso de que el frío hace que se pongan rojas o moradas.

Esa de pelitos rojos es igual a la maceta café más atrás la pueden ver. Por otro lado las moradas fueron en verano, al igual que la de pelos rojos, voy a revisar si tengo más fotos de la macetita café que se veía muy diferente a las moradas.

Saludos.
 

Pensador

Baneado
6 Mayo 2011
878
77
0
46
México
Este es uno de mis 12 ángeles que hacen mi abono jajaja,



Bote azúl...

La que está floreando.... pelitos rojos sin frío.... jajaja

La que está dando sorpresa, tal como lo dijo Mojoxo...

Saludos pachecotes y anexas y conexas.
 
Última edición por un moderador:

mojox666

Gran Cogollo
25 Abril 2008
2.047
2.256
143
En tu cola XD...
Yeah mi Thinker,

Se me hace que usted quiere quitarle la corona al Oxy del cultivador mas activo y con muy buena mano para este 2012? jerjejejejeje, no se crea mi pensador, me gustan mucho sus plantas, esa foto de la de la maceta de barro se ve bien chula la cabrona, como un candelabro de esos de casa del terror jajajajaja, y pues felicidades por sus matas, se nota como va mejorando con los años mi buen, y pues que le den toda la mota que usted se merece.

Un abrazo
Mojox
 
-