el bote 2011

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
High to all

Mojoxxx, gracias bro, que bueno que le guste lo que ve

Pachecote, la zihua es un planton !!!!!!!!!, ya casi llega al metro 80 con todo y su bolsa de 10 lts que me hace dudar mucho que aguante hasta al final en ella, lo mas seguro es que la pase a otra mas grande pa que aguante mas entre riego y riego

Ganjaman, con todo gusto aniquilamos a ese kilo bro !!!!!!!!! nomas diga donde y le caemos con toda la parafernalia de exterminio !!!!!!!!


Y pues unas imágenes del rondin por el cultivo,
el indoor 2 con unas ww x g13shsk y mz x wr,
la magestuosa zihua que no cabe en el cuadro de la imagen y hace parecer su bolsa de 10 lts minúscula,
por fin espacio pa 2 botes mas, izq jack f3, der ak x jh,
otro bote con una ak x sour bubble,
y por fin salió el rincón sativo que significo un tapon en la línea de producción, su lugar ahora lo ocupan una ak x jh que por fin están a sus anchas después de crecer amontonadas en espera de espacio, todas en bolsas de 10 lts


saludos
 

oxigenomx

Gran Cogollo
23 Marzo 2010
1.321
307
108
Saludos Purple

Que linda la selva que tiene usted :)

Felices humos !
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
High to all

Oxigenomx, gracias bro, que bueno que le guste la selva verde, por ahii le dejo una imagen de tonos verdosos, saludos

mojoxxx, caray compa, viniendo ese comentario de un critico tan exigente como ud, vale doble, es todo un alago, thanks, bro

ganjaman, que bueno que le guste el fruto del esfuerzo, saludos bro

pensador, si sigues asi con tus cultivos, pronto vas a estar aventando pa’rriba también compa

pachecote, que paso compa, esa ak x sour bubble sigue poniéndose cabrona, a ver como avienta los capullos, tengo otra mas adelantada en floración que empieza a florar y parece que va a dar poca producción
a la zihua ya la pase a un bote, estaba demasiado grande pa su bolsa de 10 lts

jaguardiente, que bueno que te gusten las matas compa, gracias por las felicitaciones, y con todo gusto me los fumo a su salud !!!!!!!!!



y pues aquí actualizando, una vueltita por el cultivo y sus fases de producción

en el indoor 1, pues como me la paso haciendo podas y tirando ramas bajas, y después de mucho de no sacar clones, me dio la loquera y guarde las ramas en agua 1 semana

el indoor 2 con unos cloncitos que parece que ya agarraron mas otras, las mas resagadas de las juan herer / oax, wr x mz y ww x g13shsk

el indoor 3 con una witches weed que acapara casi la mitad del espacio, en espera de lugar en el exterior, hace sombra a las adelantadas juan herer / oax, wr x mz y ww x g13shsk

ak x sour bubble en su bote

imagen del mar de tonos verdes, dedicada a todos los compas de pasión cultiveta, en espacial a oxigenomx que le gusta la selva verde ¡!!!!!!!!!!!!
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
si, ya sabemos que es cuchillito de palo !!!!!!!!!!! muchas gracias compa mojoxxx

y en nombre del post pues ahi les va una tanda de botes




La majestuosa zihua en su bote de 20 lts

Jack herer en bote de 20 lts

Y 3 ak’s x jh una en bote de 20 lts y las otras 2 en bolsas de 45 x 45 que son casi 20 lts
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
y en el indoor 1, los chigados clones parece que ahi van, solo se ha secado uno, esta vez no me complique, los cortes una semana en agua y despues a tierra sin domos ni nada, parece que ahi van !!!!!!!!!!!


y pa los amante de lo bueno ahi les dejo una cosechita de jh x ssh, no mucha produccion pero pura calidad !!!!!!!!!!!



a su salud compas cultivetas !!!!!!!!!!!!!!!
 

Jaguardiente

Cogollito
24 Noviembre 2010
469
214
53
México
noma q colotas saca esa jh x ssh, se ven realmente estupendos esos cogollazos y q hermosa esta esa zihuataneja, se ve que prometen mucho!!!!

salu2 men, buenos humos y prosperas cosechas!!!
 

oxigenomx

Gran Cogollo
23 Marzo 2010
1.321
307
108
Saludos Purple :)

Que linda colas salierón en esa cosecha felicitaciones :p
y las otras plantas en los botes de 20litros se ve que no van nada mal.

Felices humos :p
 

pachecote

Cogollo
9 Mayo 2006
3.000
163
78
jejejeje si que nos queda un largo camino para tener nivel "purple haze" jajajaja todo bien chingon purple... me sorprende la facilidad con que se dieron los eskejes... se ven muy sanos...

esas plantas de los botes estan de lujo!!! a ver si la zihua no se extiende en la flora... seguro te va a desesperar!!!

saludos
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
jaguardiente, oxigenomx, ganjaman, muchas gracias por sus comentarios, es un alago, gracias !!!!!!!!!!

pachecote, los esquejes todavia no estan hechos, y hoy que hace un chingo de sol tal vez le de en la madre a 2 - 3, no importa esperar a la zihua, y me imagino su desendencia con un poco de polen de ak pa respetar el colocon sativo y darle un aceleron a la floracion, tal vez en un futuro


saludos
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
High to all

Pues aquí actualizando el post, les dejo unas imágenes del jardín que tome de noche

Las pequeñas son ak’s x jh en bolsas de 10 lts

Y atras de ella la zihuataneja, la mas grande junto a la ak x sour bubble en botes de 20 lts
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
Y pues les cuento que ya quite el un indoor que era el 2, me quedo con el 1 y el 3, aquí les dejo unas imágenes

En el indoor 1 puros clones, parece que ahí van

En el indoor 3 que ahora es el 2, pues acapara espacio la witches weed, en espera de lugar en el exterior, ya le tengo preparada una bolsa de 50 x 50, que es de casi 30 lts pa cuando la saque a florecer, ya urege porque esta haciendo sombra a la tanda de juan herer x oax, ww x g13shsk y las wr x mz

Una imagen del exterior, la zihua va pal 1.90 con todo y bote, ya tengo pinito pa navidad !!!!!!

El machin ssh f2 en medio del viejerio, rodeado de ak’s x jh y jh f3 que empinan sus pistilos pa recibir su simiente

Y por ultimo un acercamiento a una ramita de ak x jh que corte por accidente

Saludos a todos los compas cultivetas !!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 

GanjaMan123

Semilla
26 Febrero 2011
534
5
0
Ese purple como siempre que chido jardin, que chidos indoor, creo que te costara trabajo elegir a tu niña del bote con tanta calidad cuesta trabajo declinarse por alguna planta, y hablando de ese macho ssh y de las hembras a su alrededor suena muy chingón ese cruce sshxakxjh, y ya hablando de cruces iluminanos un poco con tu experiencia, cual o cuales de tus cruces son los que mas te convencen? Potencia sabor, aroma, producción y tiempo de floración?

Saludos bro y felices humos
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
Mojoxxx, que paso compa, gracias por su comentario, la cosa es arrarle el hilo a la línea de producción y saber sacarle jugo al espacio disponible, en mi caso 2.5m2 de exterior he indoors juntos

Ganjaman, que bien que le guste lo que ve, no voy a elegir una niña del bote, no voy a participar tampoco en el bote jr, asi que los que se preocupaban por mi pueden dejar de hacerlo, este post es mas bien demostrativo y no competitivo, además hay varias sorpresitas donadas por mi en la tómbola de premios !!!!!!!!!!!!!!!!

el cruce será ak / jh x ssh , y aprovechando también se van a inseminar con polen ssh a la zihuataneja y a la ak x sou bubble

y de cuales cruces quieres que te hable, de los propios ????
de sabor y aroma pues la verdad no soy bueno pa describirlos, pero de potencia, producción y floración si puedo comentar



saludos
 

mexicansativo

Semilla
1 Abril 2011
193
-1
0
Hola purple!! Seguido me paseo por tu hilo pero ya ni se que decir!! Nomas de repente me sorprendo pensando en tanto cogollo y ya cuando veo el teclado esta to babeao!!

Oye viejo, me gusto mucho la idea de que entre todos trabajemos lineas independientes de algun cruce y al final lograr alguna variedad F1. Quiza podriamos acordar algo entre los foreros de mas antiguedad con cultivos activos. Como ves? La idea me fascino. Seguro sera empresa de un par de anos alo mejor. Cuantas generaciones deben de trabajarse las matas? Segun yo, una seleccion de 5-8 generaciones va bien para lograr algo..
Yo estoy experimentando apenas con un par de cruces propios. Quiero empezar con una oaxaquena de hoja muy delgada, montada por algun machito cream caramel que acabo de germinar. A ver si coinciden los tiempos y lo logro bien.
 

GanjaMan123

Semilla
26 Febrero 2011
534
5
0
Que onda purple como andas, si me gustaría saber de los cruces que tu has hecho mas o menos las características de potencia, producción, y tiempo de floración.

Y lo del bote no espero ganar el concurso pero con tanta buena planta si imaginaba que tal vez tu lo hicieras compa.

Un saludo bro y buenos humos
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
Mexican, que paso compa, pues no trabajan sus líneas porque no quieren, yo ya ando en eso desde hace unos años y se podría decir que voy empezando porque esto se lleva mucho tiempo !!! y eso que ya me hecharon la mano con su selección de matas los grandres breeders como simon, nevil y shanti

Y como siempre y tu has sido testigo, he cooperado y permeado algo de mi labor al colectivo del foro y de igual manera, sin pretenderlo, he sido correspondido
Suerte con tu proyecto !!!!!!!!


Ganjaman, pues he hecho un chingo de cruces con la genética que he tenido disponible y la verdad como soy bien webon pa escribir además de que no recuerdo muy bien los que no destacaron pues no creo que valga la pena describirlos, solo te pongo los que han hecho macth y han sido testeados !!!!!!!!!!

Satmex x ak47 P media –alta Y medio – alto T 10 w
Satmex/mazar x Cr Hz P media - alta Y medio T 11 w
Ak47 x Jh P media –alta Y medio T 10 w
Ak47 x Cr Hz P media –alta Y medio – alto T 10 w
Mazar x White russian P media –alta Y medio T 9 w
Mazar x Jh P media –alta Y medio T 9 w
Kali X ( x km o wr ??) P media - alta Y medio T 11 w
Km/arhz2 x Jh P media - alta Y medio T 11 w
Jh x kali mist P media - alta Y alto T 12 w
Jh x SSH P media - alta Y bajo-medio T 14 w

Ahí le paro, ya me canse, espero que esto calme sus ímpetus compa y mucha suerte en el concurso del bote !!!!!
Nunca pongo potencia alta porque con 30 años hechandole humo pues a veces en 2-3 dias creo tolerancia y se estabiliza el colocon


Y pues aprovechando les dejo unas imágenes

Por fin saque a la witches weed a florar, la transplante de su bolsa de 37x37 a una de 50x50 que son casi 30 lts

Y lo que ocultaba la witches weed bajo sus faldas en el indoor grande, las ww x g13shsk del compa pachecote en 1er. Plano, ya me sexaron 2 hembras !!!!!!!!!!! me latio el colocon de estas, tien punch !!!!!!!

Los clones amarilliando en su etapa critica, unos se nota que ya enraizaron, otros no

Unas ak’s x jh en espara de ser cosechadas
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
Al machin SSH ya le están hinchando sus huevitos en medio de las gordas ansiosas de sexo

La punta de una ak x sour bubble que me sorprendio con la tan poca producción que esta hechando, esperaba mas, mide como 1.60 en una bolsa de 10 lts, lo que me gusta mucho es su olor, luego me recuerda a los cevalines que les daba a mis hijos

Y por ultimo, pal menú de hoy, unos capullos de jh que salieron muy sativos



A su salud compas cultivetas ¡!!!!!!!!!!
 

oxigenomx

Gran Cogollo
23 Marzo 2010
1.321
307
108
Pura sabrosura :) Saludos Purple cuantos cruces tiene usted hecho hay que intentar probar a ver que pasa :p
 
-