MxSativo 2011

mexicansativo

Semilla
1 Abril 2011
193
-1
0
Ver el adjunto 210821Ver el adjunto 210820

Hola colegas!!
Despues de unas largas y bien merecidas vacaciones les traigo las noedades.

En primer lugar agradecer a los coleguitas que me vibraron en mi viaje a las Uruapans.
Les puedo comentar que esos cabrones viven 10 años adelante de nosotros, fue como un viaje en el tiempo o algo asi jejeje... por alla pude probar autentico hashis marroqui, una maria super fuerte de la cual ya me habian hablado, es una hierba de olor muy especial llamada Amnecia. Pude probar tambien Alegria y Cream Caramel. De precios no se decirles porque todo me salio gratis :D
No me dio tiempo de ir a Holanda, aunque estaba en camion a escasas 4 horas, pero por lo apretado de mi itinerario me fue imposible.... Lo que si pude visitar fueron las vitrinas de la zona roja de Belgica jejeje... Otro pedo!!! :D

De alla pude traerme un sobre (regalado) de cream caramel y de España me traje un sobre de White Whidow, asi que tengo semis buenas para rato!!




Por otro lado, les quiero comentar que finalemnte mis plantis las coseche y las puse a secar un dia antes de mi partida, se las deje encargadas a un colega y ahora mismo ya estan en proceso de curado.
Les posteo las ultimas fotos de estas matitas y en unos dias es smoke report. Las corte tempranas pero espero conserven potencia y aromas.
 

oxigenomx

Gran Cogollo
23 Marzo 2010
1.321
307
108
Que bueno que estés de regreso :)

Espero que esas caladas del otro lado del charco las hallas disfrutado al 100 :)
y pues los cultivos no se detienen :p


Felices humos !
 

mexicansativo

Semilla
1 Abril 2011
193
-1
0
Exactamente purple, era la de soma, traida directamente de holanda. Un aroma intenso con toques de incienso inconfundible. Era la mas cara de por alla, en la calle estaba a 12 euros el gramo, pero tuve la suerte de estar 'apadrinado' y me regalaron 10 gramos :)

Y efectivamente, los cultivos no se detienen y ya tengo germinando 20 semillitas, entre ellas skunk#1, white russian, cream caramel y si mal no recuerdo una que otra jack herer F2.
En cuanto asomen las primeras hojitas de las primeras plantasactuaizocnfotos el seguimiento
 

Pensador

Baneado
6 Mayo 2011
878
77
0
46
México
Qué buen viaje mi sativo, ya andaba preocupado, te fuiste un buen y ya no me dijiste nada de tus plantukis, aquí hubiera cosechado y cosechado pues las mías ya andan dando y dando.

Ponte una reseña del trip, bueno, de todos los trips, ábrete un tema para que nos cuentes tus vivencias.

Saludos.
 
-