Resultados de búsqueda

  1. T

    Porqué les pasa esto a 1 d mis plantas? que puede ser?

    Hola gente, pues ke el otro dia mirando a mis niñas vi ke una de ellas tnia komo unas manchas por las puntas, no se qué puede ser, aki os dejo una foto: Y ya de paso aprovecho y os pregunto unas cosillas, es bueno cortarles las hojas inferiores para ke no gasten energia en ellas (kreo ke de...
  2. T

    Seguimiento cultivo indoor

    Wenas, os presento, estas son mis nenas, son 4 white widow, 4 the doctor, 1 sky walker, 1 mazar, 1 blue berry, y 3 ke no sabemos ni ke son :lol: Y ésta es una THe Doctor, que hemos leido algo mal de ellas pero a nosotros nos van bastante bien: Weno, pues semana a semana iré...
  3. T

    Cogollos compactos (genetica o cosa del secado?)

    Wenas, keria preguntaros komo puedo conseguir ke mis plantas echen cogollos compactos, puesto ke en anteriores plantaciones (exterior, interior) me salian con muy poka consistencia, como si solo fueran pelillos y ya está. Hay algún truco durante el secado para conseguir tal efecto? o es cosa de...
  4. T

    Unas consultas ;)

    Hol gent, he estado viendo el post de los problemas mas frecuentes y no he visto alguno ke explike lo ke me ocurre (psdon si sí está y yo no lo he visto), pues bueno, mi problema es k algunas de mis plantas han adkirido un kolor "negruzco" en las ojas mas nuevas, justo por el centro de la hoja...
  5. T

    Wenass

    Wenas gent, antes ke nada saludaros, ke hace un huevo de tiempo ke no posteaba, algunos me rekordareis, kiza... otros no xD, pero en fin, ke os saludo igualmente y os formulo comento unas cosillas ;) Pues nada, ke mis compañeros de piso y yo hemos decidido volver a plantar en indoor, kon foco...
  6. T

    Ideas xfavor: Crear armario piso estudiantes

    wenas gent, pues eso, ke años pasados tniamos un piso con una habiatacion adecuada para poner hierba, pro ahora cambiamos de piso y weno, tamos viendo dond se podria plantar... y la zona mas viable es un pekeño hueco ke hay en el pasillo (el piso en sí es un pasillo) y keriamos hacer algo ahi...
  7. T

    Rw

    http://www.genaltruista.com/notas/00000092.htm
  8. T

    Adios a las plagas!!!!

    Wenas gente, el otro día vi a una de mis nenas ke empezaba a ponerse marchita, pero no me di kuenta del motivo, al principio pensé ke era falta de abonado, aumente un poko la dosis, pro nada, no habia manera, se estaba muriendo y no podia hacer nada, hasta ke me dispuse a hacerle un estudio...
  9. T

    Es cierto lo ke vi? XDD

    El otro dia, viendo la tele, de esas tardes aburrias, me puse el programa de anarosa, y komo iba fumaillo no sabia si era posible lo ke estaban viendo mis ojos, aki os dejo el link pa ke lo deskargueis, es wenisimo: http://www.elrellano.net/videos/videofi ... antita.zip (me ekivoke de...
  10. T

    Mirad este video!!

    El otro dia, viendo la tele, de esas tardes aburrias, me puse el programa de anarosa, y komo iba fumaillo no sabia si era posible lo ke estaban viendo mis ojos, aki os dejo el link pa ke lo deskargueis, es wenisimo: http://www.elrellano.net/videos/videofi ... antita.zip
  11. T

    Ke es está plaga??

    Wenas peña, el otro dia me dispuse a hacer la poda de hojas ya inservibles, ya sabeis, esas to grandes ke tapan la luz y ke la planta seca por si misma, y bueno, pues kual fue mi sorpresa kuando me encontré unas bolitas negras y blancas debajo de las hojas, nunka he sufrido una plaga, pro a mi...
  12. T

    Es posible ke me esten Floreciendo ya?

    A ver, os expliko, plante a finales de febrero o asi, y kual es mi sorpresa kuando está mañana me alerta mi hermano diciendome ke ya estan floreciendo, pro no es posible, voy a verlas, y les estan saliendo pelillos y hasta kreo ke un macho ya ha hecho flores.... Ahora os expliko, las tngo en mi...
  13. T

    kanuto inolvidable

    Kontadme como fué el día de ese kanuto inolvidable, ya sea por su tamaño, por su sabor, x su colokon... todos en la vida tnemos momentos inolvidables, y esos momentos siempre vienen a nuestra memoria ayudados por algun lugar, alguna textura, olor... klaros ejemplos son esa novia/o novio si eres...
  14. T

    Bronka en kasa?

    Esta última de mis experiencias ocurrió al jueves noche, ibamos un kolega y yo a nuestro piso de estudiantes, ha rekoger la materia :P llamamos a otro kolega ke nos llevase en coche es mu chungo venirse con yerba en un medio publiko) y se vinieron 2 amigas mas, total, eramos 5, pues bien...
  15. T

    Tutoriales

    Wenas gente, aki os dejo un link a mi pagina (es de un klan del warcraft III) nos llamamos THC, ya sabeis xq no?? jejeje, weno, pues en ella he colgado tutoriales variados, de momento tngo 2, como hacer eskejes komo dios manda, y komo hacerse una cachimba pa 4 con un taperware de esos de euro...
  16. T

    Aceitiko weno

    Wenas gente, keria preguntaros si es posible extraer aceite de marihuana destilando la maria kon una olla a presion, a la kual le engancho un tubo, ke dntro lleva otro tubo de cobre en espiral, de tal forma ke est primer tubo, el ke kontiene al tubo de cobre, se rellene de agua, y x el tubo de...
  17. T

    Mal rollo kon leyes d propiedad??

    Wenas gnte, me gustaria saber de algun abogado o alguien ke sabe del tma, ke leyes me respaldan (si esk nos respalda alguna ley) si tngo alkilao un piso, y la kasera ve el recibo de la luz, y se huele algo, y nunka mejor dixo, podrian ordenarme un registro o algo asi de mal royo???? esk no puedo...
  18. T

    El ascensor

    Weno gent, pos eso, ke welvo pa kontaros otra de mis experiencias, esta vez es un pekeño popurri de la pesadilla de todo wen vecino, El ascensor, (ke asi dixo suena a novela de Stephen King, y si ponemos musikilla de suspense "tiroriro tiroriro" y un wen kaxarro, pos no veas el mal rollo), os...
  19. T

    mi experiencia de compras,XD

    Me he estado leyendo las experiencias del personal, ya ke he dskubierto esta seccion hoy XD, yo me limitaba a la del "cultivo" pro pokiko a poko voy viendo ke est foro es mas grande de lo ke pnsamos XD Weno, a lo ke voy, os situo, todo ocurrio en un tarde de octubre o por ahi, total, ke taba yo...
  20. T

    Durban poison exterior, mimos kuidados?>produccion

    Wenas gente, plante una Durban Poison atraido por su 100% de sativa, y keria saber de mano de algun cultivador experimentado en esta variedad, ke cuidados, fertilizantes.... le puedo dar para sakar su maximo rendimiento, es feminizada y me gustaria sakarle probecho, ya esta asomando kabeza, la...
-