Resultados de búsqueda

  1. J

    Problema al germinar semillas

    Buenas tardes, quisiera ayuda con un problema que me viene pasando al germinar unas semillas que me han regalado, la verdad nunca me había pasado esto de que no me quieran germinar y siempre uso el mismo método, servilleta húmeda y las semillas en medio y me había funcionado perfectamente, pero...
  2. J

    Despues Del Secado Puedo hacer eso

    Hoal mi duda viene a lo siguiente: mi planta ya la deje secando y se seco bien despues de bajar mi planta y pasar al curado puedo por decirlo asi recojer todos los cogollos y prensarlos con las manos o tengo que meterlo asi como los deje secar la planta bajarla y meterlos a curar o como dije...
  3. J

    Que pasa si se pone a curar la marihuana antes de tiempo

    quiero q me saquen de esta duda y me digan que pasa si s epone a curar la marihuana antes de tiempo osea. mi planta q puse a secar al aire libre pero no le da el sol ni nada ya lleva como 20 dias pero eh escuchado q cuando rompes una ramita y estruenda y se parte es q ya esta lista pero mi...
  4. J

    duda sobre hoja

    bueno lo que pasa es q mi planta esta en floracion no me acuerdo cuanto lleva en flora pero es q hace ya algunos diassssss las hojas puntas vienen como doblandoce hacia abajo y los todos los bordes de las hojas se doblan hacia adentro(abajo)queria que me sacaran de la duda aqui van algunas...
  5. J

    duda sobre dosis de trichoderma

    buenas a todos queria que me respondieran por favor, por litro( 1 LITRO) cuantos gramos de TRICHODERMA SE aplica por favor saquenme de esa duda es q me han regalado un poko pero no recuerdo cuanta es la dosis, me pueden decir cuantos gramos es por litro.....grax
  6. J

    Exceso de agua pero con buen drenaje

    ola q todos tenia una inquietud es q un ejemplo que depronto halla un exceso de riego en la maceta ya sea por regarla o por agua lluvia pero se tiene un buen DRENAJE no pasara nada ???¿¿¿
  7. J

    duda sobre piedritas en primer vasito de la planta

    lo que pasa es q tengo la duda de q ya despues de germinar mis semillas en el platico con las servilletas y listo le salieron la colita blanca las paso a un vasito con tierra hasta ahi todo bn, mi duda es q si en ese primer vasito se le aplican piedritas al fondo del vasito o eso solo se hace...
  8. J

    para que piedras en el fondo de la maceta

    me podrian explicar por que algunos echan piedritas en el fondo de la maceta para que exactamente, eso no taparia los agujeros de las macetas para el drenaje del agua o tieen algun beneficio :)
  9. J

    Me Surge esta duda con las raices

    Bueno lo que pasa es que mis plantas son jovenes tiene como 3 semanas en fin, revisando la maceta por debajo y mirando el huequito que traen las macetas para que no se estanque el agua se asomaban unas raicitas(raices) y pz mi duda es, la transplanto o que hago por que tengo miedo de que con el...
  10. J

    Se Muere mi planta hojas marron

    mis plantas estaban hermosas ,pero de un momento a otro las primeras hojas reales comenzaron a ponerce en las puntas color marron y luego invadia toda la hoja se enroollaban y morian que pasara y asi esta empezando en las demas hojas. ahi deje una imagen no c si se vera bn es q tengo...
  11. J

    mazclar tierra con fibra de coco

    bueno queria saber si es bueno mezclar tierra negra con fibra de coco y en que proporciones es q me han dicho que es bueno pero queria salir de dudas con ayuda de ustedes....
  12. J

    les presento a mis marias

    aunque nose su procedencia por que estas semillas me las regalaron les queria mostrar como van mis plantitas q tiene como semana y media 2 semanas masomenos bueno espero comentsrios buenos malos para mejorar gracias
  13. J

    Duda sobre Tiesto transparente

    bueno queria saber si plantarlas en un tiesto TRANSPARENTE es malo o les hace algun daño es q tengo dos plantas en un tiesto transparente y pz queria saber eso ,para cambiarlas o dejarlas ahi.
  14. J

    Darle el sol directamente o protegiendoles con un mini invernadero

    mi duda es la siguiente mis plantitas que apenas tieen como 5 dias las eh dejado bajo algo para q no le de el sol directo por q me da miedo de que el sol directo las dañe mi pregunta es sera q si las dejo al sol directo se dañaran es q apenas tiene 5 dias ,o no pasara nada apenas las primeras...
  15. J

    Inquetud sobre germinar encima del modem

    bueno lo que pasa es q quiero saber si poniendolas a germinar por el metodo del los dos platos y las servilletas humedas encima del MODEM no seria Mucho CALOR aunque ami ya me han germinado enciam del modem pero pz me surgio esa duda no mas solo por saber otra cosita es q yo puse otras...
  16. J

    Cual es El mejor sitio en donde dejar la planta despues de germinar

    Bueno lo que pasa es q tengo esta inquietud..... yo mis semillas las hago germinar por el metodo del platito con la servilleta en fin..... ya despues de haberlas germinado y pasado a un vasito de tierra cual es el mejor lugar en donde dejar el vasito mientras sale la plantica... pz yo las eh...
-