Resultados de búsqueda

  1. W

    Consejos para interior?

    Muchas gracias por tu aportacion Circoloco, la verdad es que me has convencido con lo de tener crecimiento y floracion separado, y lo de los esquejes, la primera cosecha es la mas larga pero luego cosechas el doble de veces. Una duda que tengo es, para crecimiento es mejor 3 focos de 400w que 2...
  2. W

    Consejos para interior?

    Hola, gracias por responder, supongo que plantare indicas, porque es mas rapido y producen mas. Con indicas es mejor sog o scrog? Con 4 focos de 600w en una habitacion (sin armario), podemos llegar a sacar 2 kilos por cosecha? porque saldriamos a medio kilo por cabeza y una cosecha es cada 4...
  3. W

    Consejos para interior?

    Hola buenas, somos 4 amigos que tenemos una casita alquilada y habiamos pensado en montar un interior en una habitacion, como somos 4 y fumamos mucho queremos hacer algo grande para sacar bastante. Habiamos pensado en poner 4 focos de 600w (uno por cabeza), nos interesa sobretodo la...
  4. W

    Unas dudas de final de floracion

    Muchas gracias por responder a los 2, tal como imaginaba si es ese el problema de k no engorden los cogollos, que putada. En cuanto a lo de cuanto cortar intentare hacerme con una lupa para ver los tricomas como dices y si no pues a ojo a ver que me dicen los pelitos. Los pelitos de la sativa...
  5. W

    1er cultivo, 1er indoor

    Primero que nada un saludo [NAC], te acuerdas de mi? empezamos el interior casi al mismo tiempo mas o menos yo seguia el tuyo y tu el mio, lo que pasa es que me he ausentado del foro un tiempo y ni he podido continuar el mio ni seguir el tuyo, se me estropeo el ordenador y encima perdi todas las...
  6. W

    Unas dudas de final de floracion

    aqui os pongo una foto del ojo de cada planta, perdonar la mala calidad d las fotos pero la otra camara esta rota y esta que tengo ahora es mas mala. Salud
  7. W

    Unas dudas de final de floracion

    Hola muy buenas, despues de un tiempecillo sin pasrme x el foro, x fin e podido, vengo a ver si me podeis ayudar con unas dudas que me surgen ya que es mi primera cosecha y nunka lo he hecho. Os pongo una foto de las 2 plantas que tengo... que tan bonitas que eran antes ahora no lo estan...
  8. W

    duda de abonos

    Hola elcharli, gracias por contestar :wink: Efectivamente me vendio los 2 el mismo tio, al final he acabado por exarle mineralik alas plantas de exterior pork es el unico que tengo de floracion, de todas formas cual de los 2 es mejor mineral o organico?? es por aclararme que los diferencia...
  9. W

    duda de abonos

    UP!
  10. W

    duda de abonos

    Hola muy buens, miren tenia 1 duda y es que tengo unas plantas en exterior y cuando las plante compre un fertilizante de crecimiento que se llama ORGANIK, y cuando compre el pack de interior me dieron uno de crecimiento y uno de floracion pero eran MINERALIK, ahora debo echarle fertilizante de...
  11. W

    Empiezo con el abono de floracion??

    Ok, muchas gracias a los 2 x responder, ire al grow a x el abono de floracion y empezaremos a ver comotiran esos cogollos :lol: Saludos!!
  12. W

    Empiezo con el abono de floracion??

    Hola muy buenas, pues eso, que las plantitas de exterior ya estan empezando a salir las "pilosidades" y como es la primera vez k planto pues no se si empezar ya con el abono de floracion o seguir un poco mas con el de crecimiento. O combinarlos. Bueno os dejo unas fotos pa que veais com estan, a...
  13. W

    Unas dudillas..

    Gracias por responder a todos! :lol: Entonces no hace falta ni el lavado de raizes ni el transplante, simplemente ya no van a crecer mucho mas... lo tendre en cuenta, pero entonces ahroa le empiezo a hechar abono de floracion o me espero a que empieze septiembre?? Saludos y gracias! :wink:
  14. W

    Unas dudillas..

    Hola y gracias por responder a los 3, sobre lo del transplante yo uso abono liquido, la tierra no tiene los nutrientes, entonces no se si sera culpa de la tierra, eso si, esa tierra ya tiene bastante tiempo y alomejor si le vendria bien una tierra nueva, pero claro para ponerle tierra nueva...
  15. W

    Unas dudillas..

    Hola muy buenas, pues miren tengo en exterior 4 plantas de la variedad Rudelaris Indica y 1 eskeje de Ak47, las plantas tienen 2 meses y 1 semana y el eskeje pues tendra 1 mes y poco mas. Bueno pues hace ya unas 3 semanas por lo menos que les salieron las preflores que indican si son macho o...
  16. W

    1er cultivo, 1er indoor

    Hola NAC, hace tiempo que no escribo en tu seguimiento, pero parece que te va todo muy bien, y encima ya sabes cuales son hembras y cuales macho, me alegro que te vaya todo bien, a ver si sigue asi :wink: Por cierto a ver si dentro de poco actualizo mi cultivo que tambien hace tiempo que no...
  17. W

    Documental marihuana Miercoles16

    Pues la verdad, me gustaria verlo , pero no creo que este en casa el miercoles, vamos que vendria bien que alguien lo ripeara y lo colgara.. Saludos
  18. W

    Vacaciones

    Hola de nuevo, gracias por haber respondido todos. Genius78 y Devil666, la verdad supongo que acabare pidiendole a mi madre que me las riege, teneis razon, pero es por si acaso se le olvida, aunque de todas formas me gustaria montar un goteo, asi ya la tengo para otras ocasiones. Rikitiki...
  19. W

    Vacaciones

    Hola a todos y gracais por respoder. Miguelet, gracais por la pagina, pero no funciona, aunque no importa ya que no me fio mucho de chismes de esos como el rain bird y etc.. Devil666 me has acabado de convencer de que no use chismes, las aprecio demasiado como para ponerlas en peligro a...
  20. W

    cuando fertilizar?

    La verdad nunca he regulado el ph, porque pense que al utilizar agua destilada el ph ya estaria como tiene que estar. :? Y como lo puedo regular? saludos!
-