Resultados de búsqueda

  1. L

    Marihuana mojada

    Hola amigos, Tengo una caja de carton llena de cocogollos bastante humedos porque ayer cayo una buena tromba aqui en lleida, el caso es que se estaban empezando a podrir y he seleccionado los que estaban bien y e tirao los que tenian ya botritis.. Bueno, el caso es que tengo que secarlo de una...
  2. L

    Dudas finales..

    Hola señores, Porfin e cosexado mi plantacion este año, sin problemas gracias a todos vosotros.. La ultima de mis plantas, se cayó al suelo del propio peso de los cogollos. La cuestion es k no se cuantos dias llevaria en el suelo, pero mi sorpresa a sido descubrir que estaba llena de gusanos...
  3. L

    No hacian un evento, feria en BCN a mediados de octubre?

    Si alguien sabe algo porfavor que me lo diga k somos un grupo que teniamos pensado ir y ahora no encuentro la informacion !
  4. L

    Poco sol en floracion..

    Hola, en estas fechas apenas toca el sol en mi plantacion ya que lo tapan unos pinos y claro, les cuesta engordar los cogollos. Para intentar contrarestar esto, les hecho PK1314, Biocanna floracion y delta 9. Lo que no se es si estos productos serviran para algo apesar de que apenas toque el sol...
  5. L

    Bicho en el tallo?

    Hola, Tengo una duda, vereis, me acabo de fijar que en una de las plantas tgo en el tallo una especie de mancha abultada negra (como si hubieran cortado una rama y fuera el muñon), Hay dos de estas una grande y otra pequeña y creo que no es una rama cortada porque esta en discordancia con el...
  6. L

    COMPRO LUPA

    Pues eso, si alguien tiene alguna por ahi y no la use que me lo haga saber. 1 saludo
  7. L

    Mejor hora para cortar y porcentaje "pelitos marrones"

    Hola, Me preguntaba que alomejor no era lo mismo cortar la planta por la mañana que por la noche, alomejor es indiferente pero nunca esta de mas preguntar por si acaso. Otra cosilla es que mi primo esta todo "ansias" por arrancar una planta que tiene yo diria un 65% o 70 % de pelitos marrones...
  8. L

    Transplante peligroso?

    Bueno, pues alfinal me e decidido a transplantar mis plantas. El caso es k son plantas grandes, alrededor de los 2 metros o incluso mas, y estan en proceso de floracion. Habia pensado hacerlo sobre las 9 de la noche.. Es buena hora para hacerlo? Una vez transplantada, dejarla bien regada y...
  9. L

    Transplantar plantas de 3 metros..?

    Hola, Tengo unas plantas en el campo, que miden mas de dos metros ya. Ahora estan empezando a florecer. El caso es que mi tio me dijo el otro dia, que habia visto dos coches ahi dnd tengo las plantas. Yo no se si alomejor las quieren robar, si fuera asi supongo que esperarian a que estuvieran...
  10. L

    Una pregunta acerca del sexado..

    Hola, Decis que para distinguir macho de una hembra deben salir unas pelitos blancos de una especie de capsulita y si salen bolas son machos. Bueno el caso es que tengo 3 plantas que salen pelitos pero no son blancos son dos pelitos marroncillos pequeños. Estos quieren decir que es hembra? O...
  11. L

    Planta que se pone a florecer !

    Hola, tengo una shaman plantada desde febreo - marzo y resulta que me esta cogollando ! No lo entiendo habiendo las horas de luz que tenemos ahora pues me parece muy raro. Alguien sabe porque me puede estar sucediendo esto ? Es una putada porque la planta no crecera mucho y sacare poca...
  12. L

    Ayuda distincion macho y hembra

    Hola a todos, Os dejo unas fotillos de mis plantas. Me parece que son todas hembras salvo la primera foto que es un macho ý la ya la e arrancado este mediodia. Espero no equivocarme por eso necesito que me lo asegureis ya que da mucha lastima arrancarlas con todo el tiempo que e dedicado...
  13. L

    Regar con gel?

    Alguien a oido hablar de una especie de gel que venden que sirve para regar las plantas cuando la gente se va de vacaciones y no puede regar las plantas? Segun me han dicho duraria un mes una planta sin regar con el gel este. Me gustaria saber si alguien conoce algo del tema y hasta que punto...
  14. L

    Riego en Exterior

    Hola; Bueno, ya he pasado todas las plantas que tenia en casa a exterior, en total son 7 plantas de metro-metro y medio aproximadamente. Alguien me podria decir cuantos litros de agua deberia regar por planta teniendo en cuenta que riego dia si dia no? Yo con una garrafa de 5 litros riego 3...
  15. L

    Plantas que se doblan

    Hola amigos; Mi pregunta es que no entiendo porque se me doblan las plantas habeces unas y habeces otras, pa un lao. No se si esto es normal y si a alguien mas le pasa y porque pasa. Tambien otra cosa que les pasa es que cuando pongo el ventilador, aunque lo ponga al minimo no les gusta porque...
  16. L

    COMPRO MEDiDOR DE PH PARA EL AGUA DiGiTAL

    Pues eso, si alguien tiene alguno y se lo quiera sacar de encima a un precio razonable pues estaria interesado en comprarlo. gracias.
  17. L

    Se puede regar mientras el foco esta encendido?

    Pos eso, yo hasta ahora e regao cuando e podido cuando el foco esta apagao pero esque coincide en que cuando estoy en casa esta encendido, por eso alguna vez e tenido que regar en pleno periodo de luz y me gustaria saber si esto era malo pa las plantas, por el calor o algo. Gracias !
  18. L

    Ayuda

    Hola amigos; Bueno aqui teneis una planta k tiene por lo menos dos meses o mas.. La pobre a sido el conejito de indias de mis experimentos y mis novatadas ya k es la primera que plante. No crece ni a tiros, y ahora tgo plantas con unas 2 semanas mas grandes que esa.Bueno el problema es que como...
  19. L

    Unos dias sin el foco?

    Hola! Vereis, tgo k irme 3 dias de casa y no puedo encender el foco estos dias asi k habia pensado dejarlas la lado de la ventana k almenos algo de luz les dara. Las plantas son pekeñas ahun. Esto es muy perjudicial? Se retrasara mucho el crecimiento? o por 3 dias tampoco pasara nada? gracias
  20. L

    Haber k os parecen!

    Hola, bueno es mi primer indoor e leido mucho por el foro pero siempre se te pueden escapar pequeños detalles k alomejor son vitales para las plantas, asi k os enseño lo que tengo, y si me podeis decir o aconsejar algo pues muy agradecido os estare.. ;) La idea es que estas plantas son para...
-