Resultados de búsqueda

  1. R

    vendo peladora

    vendo peladora TRIMBOX es una peladora adecuada para los pequeños productores. Se ata sobre el borde de una mesa con prensas solo tiene una cosecha esta nueva Es una máquinas eficaces, duraderas y muy silenciosas.En tiensa se vende nueva por 800 euros yo la vendo por 600 quien quiera saber algo...
  2. R

    Secado en el armario de cultivo???

    Hola a todos queria esponer primero el problema que tengo con el secado de mi maria probe casi todos los metodos caja de carton,armario casero,tendedero pero no logro cogerla el punto o seca demasiado pronto o tarda demasiado y coje algun tipo de moho mi ultima solucion es usar el mismo...
  3. R

    hojas amarillas

    una pequeña duda como veis a esta moham ran no se si es por carencias de algun tipo o por algun otro tipo de problema le pasa a un par de plantas pero solo por la parte de abajo por que por arriba estan perfectas si alguien me puede ayudar espero vuestro comentarios
  4. R

    espero opinion

    hola a todos tengo una duda estoy pensando pillarme un armario para tenerlo solo para crecimiento y dejar el de ahora para floracion vi una oferta en esta pagina http://growshoponline.es/cultivo-basico-400w-mixto-p-1178.html y por el precio no esta nada mal solo tendria que pillar un extractor...
  5. R

    pequeña duda

    hola tengo una duda todo el mundo comenta que es bueno echar aceite de neem a las plantas, pero mi duda es que mis plantas casi tienen un mes todavia estan en crecimiento es recomedeble echarselo.si se lo echo que es mejor rociado o en el agua cuando riego si hay alguien de madrid que me...
  6. R

    Cuanto crece

    hola a todos mi pregunta es cuanto mas crece la planta en la etapa de floracion, en algunos lados dicen que si el doble en otros que si el triple y es mi primer cultivo y no me entero.de momento tengo plantas mohan ram tienen casi un mes y miden una media de 35 a 40 cm, mi intencion es darle dos...
  7. R

    ¡¡¡¡ help ¡¡¡¡

    ¡¡¡¡ help ¡¡¡¡¡¡ buenas a todos o no tan buenas espero que me podais echar una gran mano. desde hace un par de dias veo que unas de las plantas, la que estaba mas grande le estan saliendo como unas quemaduras, o algo asi y mi duda es si es eso una tipo de plaga o algo peor. tambien en la misma...
  8. R

    Dudas

    hola buenas noches tengo un par de dudas el tema del riego mis macetas son cada una de 7 litro y no se cuanto debo echar las plantas tienen uno diez dias. estoy echando dos litro para tres plantas no se si es poco o mucho. el ultimo regado fue el lunes 25 de abril y el proximo regado voy a...
  9. R

    Primer cultivo de mohan ran acepto consejos y ayuda

    Primer seguimiento 6 mohan ram,5 blueberry y 5 especial sativa Buenas noches a todos llevo poquito en esto, este es mi primer cultivo por eso necesito un poco de ayuda y consejo viendo el foro no dudo que me echareis una mano. Os comento primero el tema del armario y sus complementos. armario...
  10. R

    cuando empiezo a echar productos a la planta como thrive alive b-1 red

    hola junto al armario de cultivo me compre un maletin con productos para el crecimiento y demas:thrive alive b-1 red,thrive alive b-1 green, sugardaddy, root66, magical, awesome blossoms y demas. tengo dudas si empezar ya a echar el thrive alive b-1 red pone que tengo que echarlo en la etapa de...
  11. R

    Ayuda para el regado

    hola tengo unas dudas plante el dia 18 mis semillas germinadas y pasada una semana miden 6 centimetros de media. No si van bien de tamaño si me estoy quedando corto al regarlas, en esta semana las regue dos veces unos dos litros para seis plantas. el tema de grados y humedad los grados la media...
-