Resultados de búsqueda

  1. T

    planta increiblemente doblada

    Tengo siete plantas (super skunk)dos de ellas k son pequeñas se me han doblado mucho,y otra que mide un metro tambien,las riego dos veces al dia,por agua no sera...esto me ha sucedido de la noche a la mañana sin mas explicacion,nunca me habia pasado nada parecido..haber si sabeis de que se...
  2. T

    tv2

    despues de la publi dicen k van a sacar a uno ke se a desenganxao a ver ke tonterias nos suelta
  3. T

    sensi star

    ke tal va la sensi star de paradise seeds para exterior??
  4. T

    Cuantos gramos puede pesar este cogollo en seco??

    aproximadamente cuantos gramos le hechais? se ke aun no esta maduro
  5. T

    sobre orugas

    pues hoy por la mañana me he fijado y tengo unas cuantas orugas dando por saco en un 5 % de los cogollos,ke puedo hacer ahora?le echaria bacilus de ese pero me kedaran unas dos semanas para cosechar...otra cosa cuando secas los cogollos las orugas se marchan?se pueden fumar esos cogollos?salu2
  6. T

    plantas ridiculas

    jaja ayer me partia el culo mirando unas fotos de mis plantas del año pasado cuando aun era novato...jeje aki os las pongo
  7. T

    Big bud de 2 metros con plaga¿

    pues me parece ke tengo una plaga pero no se ke es ni como combatirla,a ver si me podeis ayudar
  8. T

    mis plantas con 3 meses

    entre 1.10 y 1.30 metros,creeis k aun creceran mas??
  9. T

    sobre fotos

    ola.como puedo acer para kitar kb a las fotos o colgarlas sin tener k pasar por el paint y kedarme media ora borrando????
  10. T

    cuando empezar con el abono floracion??

    cuando empezar con el abono de floracion??
  11. T

    esas fotillos,una esta xunga opinad

    wenas !!ke tal!! :D weno os enseño unas fotillos donde en la segunda foto se ve a una planta k esta xunga donde la cola se tuerce pa un lado i lo peor es k no se el motivo...el crecimiento de esta planta tmb se a estancado i no vamos,no vamos!!!son big bud super skunk de hqs oppinad opinad.
  12. T

    unas fotos,una esta xunga opinad

    wenassss ke tal!!! :D pos os enseño dos fotos!en la segunda la planta esta xunga, la punta se tuerce pa un lado y no se pk es,tambien se a estancao bastante su crecimiento,son big bud super skunk de hqs
  13. T

    PODAR O NO PODAR?? ESA ES LA CUESTION

    po eso nennnnngs os paso una foto de una hembra de BBXSuper skunk de HQS...decidme a ver si kito la hoja de la flecha pa k les pueda dar el son en los brotes del circulo y puedan crecer mas.enga un saludo fumetas
  14. T

    Sobre abonos...

    me podeis decir algun abono para crecimiento y floración ke no afecte mucho al sabor cuando se fume??un saludo
-