Resultados de búsqueda

  1. R

    Pasar Y Tomar Asiento (( Javi_00 ))

    Ole ole y ole que ya las tienes casi a puntito de caramelo, buena currada . Gracias por l a informacion
  2. R

    NUEVO CULTIVO 2011 BY HzT, NOS CAGAMOS DE CALOR!!!!

    Wolasss !! Que buena pinta tienen las " chiripitiflauticas " , me quedo por aqui a ver como acaba la cosa. El co2 ...no crees que seria mejor a base de levadura y azucar que con las pastillas esas ? has comprobado las ppm que dan las passtillas? si tienes alguno de esos datos me...
  3. R

    Ayudita

    Yo creo que eso es sintoma de tener demasiado calor
  4. R

    ozonizador "casero" para armario de secado 50x40x60

    pues podias pasar el enlace a ver que tal ...... gracias
  5. R

    Cambiar difusor en floración

    Y tanto que les va genial , ademas es para flipar como eleva la reflexion de la luz ,yo lo cambie al ponerle c02 al cultivo, como mi foco era de 600 la unica manera de aportar mas intensidad luminica era poniendo un reflector mejor , pille el adjust wings medium y lo cambie a la 3ª semana de...
  6. R

    Equipo 800 litros dia osmosis

    Para sacar 50 litros, no vale la pena currartelo, hay equipos por 80 euros en bricodepot o bricomart que te dan esos litros al dia y van muy bien.
  7. R

    79 Consejos para Tener Éxito en el Cultivo de Marihuana

    Muchas gracias por la molestia de poner tanta informacion, siempre es de agradecer para la gente novata como yo.... :)
  8. R

    co2 CASERO AYUDITA P

    http://www.lamarihuana.com/foro/bricomaria/99672-co2-casero-con-fotos.html ahi lo tienes en este mismo foro tenias la solucion.... :)
  9. R

    ozonizador "casero" para armario de secado 50x40x60

    Wenas !! Pues lo veo un poco justo , porque ten en cuenta que es un ozonizador muy pequeñito da 0.5mg/hora , pero bueno si haces dos.... puede servir , yo aparte del aparatito, en la extraccion que tiene el armarito le he puesto un filtro de carbon activo de los acuarios, puesto justo...
  10. R

    Equipo 800 litros dia osmosis

    Evidentemente ..... :)
  11. R

    Equipo 800 litros dia osmosis

    A nadie le interesa montarse uno aunque sea de menos litros dia? aclaro dudas, y doy instrucciones de como hacerlo si alguien quiere y todo ello GRATIS !!!!!! jejejeje Un saludo
  12. R

    ozonizador "casero" para armario de secado 50x40x60

    Gracias HzTunFlY ;)
  13. R

    ozonizador "casero" para armario de secado 50x40x60

    Pues he metido los ventiladores para que se expanda el ozono mejor, ya que produce muy poquito , pero lo justo para quitar el olor del armariete. lo que si me he fijado que los dos ventiladores deberian ser de la misma medida , porque al tener uno mas pequeño en la intraccion ,no sale...
  14. R

    ozonizador "casero" para armario de secado 50x40x60

    Pues como va en un armario de 50 x 60 x 40 si que hace efecto y se come el olor de la marihuana secandose ,pero no se hasta que punto sera bueno p ara los cogollos, la cantidad es minima 0.5 mg hora , tampoco quise poner uno un poco mas potente por si me fastidiaba la cosecha, todo es...
  15. R

    ozonizador "casero" para armario de secado 50x40x60

    Hombreeeeeeeeee menos malllll :) ya creia que nadie iba a decir nada . Muchas gracias por los comentarios Kevinromagio tambien puse uno de como hacer co2 esta aqui http://www.lamarihuana.com/foro/bricomaria/99672-co2-casero-con-fotos.html Yo siempre estoy haciendo bricos...
  16. R

    ozonizador "casero" para armario de secado 50x40x60

    Joe peña 150 visitas y ni un solo comentario, seguro que alguien le ve un fallo o lo habria hecho de otra manera , me gustaria que si teneis alguna idea o modificacion lo dijerais asi se perfecciona mejor.
  17. R

    Necesito ayuuuuddaaaaa con mis primeras plantas

    Lo suyo es comprarte un medidor digital , que te vale para mucho tiempo si lo cuidas un poco y lo calibras de vez en cuando, si es una vez al mes mejor. Los test reactivos d e gotas son un coñazo y menos precisos
  18. R

    Ayuda riego por goteo

    Puedes quitarle el gotero del final al tubo y poner una T con un trocito de tubo a cada extremo de la T y asi aparte de tener dos salidas , se te empaparia mejor la tierra. Para regar normal sin sacar las macetas yo tengo una regadera de los chinos que acaba con un tubo finito 1,2 cm o...
  19. R

    ayudaaaaaaaaa urgente !!!!

    Yo si puedes la pondria a florecer ya y haria otra madre , se puede revegetar pero tardara lo menos un mes hasta que empiecen a salir hojas normales otra vez y todo son movidas , se te puede hacer hermafrodita.
  20. R

    Equipo 800 litros dia osmosis

    Memonte este equipo a piezas me da 800l/dia , lo uso para mis acuarios y plantitas
-