Resultados de búsqueda

  1. M

    Ayuda con madres(carencia o exceso)

    Buenas compis! Tengo problemillas con alguna de mis mamis de genetikas distintas en mi indoor. Actualmente las tengo en macetas de 3l en coco bajo un sodio de 400 de crecimiento... Algunas hojas estan apareciendo con unas manchas que no me gustan nada y que no llego a entender que puede ser lo...
  2. M

    Pandereta extracción en seco

    Alguien ha usado la pandereta de maria para extraccion en seco? Alguna experiencia que aportar antes de gastarme la pasta en una? Estoy.cansado del proceso de agua y veo lo de la pandereta lo mas comodo y rapido. Gracias salu2!!
  3. M

    Dudas con el sustrato de coco

    Buenas compañeros/as ! En breve voy a empezar mi primer cultivo con coco tras varios cultivos con tierra y tengo una dudilla. Tengo entendido que lo básico para que el cultivo me sea igual o más optimo que en tierra és una correcta medición tanto del PH como de la EC. Actualmente el tema del...
  4. M

    Del jiffy al Aquafarm

    Buenas !! Recientemente he adquirido el Aquafarm y mientras consigo que me enraize un esqueje en lana de roca (que espero que sea a la primera) se me ha ocurrido probar con alguno de los esquejes que ya tengo enraizados en los jiffys. La cuestion seria con mucho tacto quitar la arena que...
  5. M

    Video digno de ver

    que tal compañeros! Supongo que muchos de vosotros ya habreis visto esta cadena de videos pero yo lo he descubierto hoy y creo que es digno de darlo a conocer al resto de personal de este foro! En total son 15 episodios. Aqui os dejo el link de youtube del primer episodio Prohibition episode...
  6. M

    pasar de sodio a bc

    k tal compis! Os comento que tengo un foco de 400w en casa el cual va a estar parao dos semanas y justo ahora voy a germinar cuatro mamis.. Las mamis tenia pensao ponerlas con el agrolite d bajo consumo pero ya que voy a tener el 400w creeis k les pueda afectar a mal el cambio d sodio a bc tras...
  7. M

    cuantos esquejes por planta madre

    que tal compis!! Os comento que tengo un foco de bajo consumo de 105w agrolite con la intención de sacarme mis propios esquejes para mi armario de un metro cuadrao de 400w.. la idea seria sacar almenos 25 esquejes cada 70 dias mas o menos para tener un ciclo continuo... cuantas madres...
  8. M

    A más esquejes mas producción?

    Primero dar los datos de mi interior ; - Armario de 1x1 , extractor rvk intractor helecoidal 100 - Bombilla 400w sodio con cooltube Ventiladores , deshumudificador etc.... La cuestion es la siguiente: En el ultimo cultivo en macetas de 3 litros consegui sacar una media de 15gramos secos...
  9. M

    Mejor extracción para bajar la humedad¿?

    Hola compis foreros! Actualmente tengo mis esquejes en floracion hara unas 4 semanas ya... y sigo teniendo el maravilloso problema de una humedad alta aun habiendo comprado un deshumidificador (el mini cornwell ese..) a destacar que tengo un armario de 1x1x2 con una 400w de sodio. Actualmente...
  10. M

    Interior 400w

    como stamos!? a continuación contribuyo un pokito en el foro exponiendo mi cultivo... soy totalmente novato y es tanto el interes que tengo que me metí de cabeza en mi primer interior.. Por motivos de desconocimiento decidi empezar por esquejes ya que la mitad del trabajo ya esta hecho...
  11. M

    Wolas

    Muy buenas a todos. Me presento en sociedad! Llevo poco tiempo en el mundo de la maria con lo cual solo he plantado una vez en exterior y ahora estoy con un interior en el cual aun voy aprendiendo. Actualmente dispongo de un interior de 1x1x2 con una bombilla de 400w y un extractor...
-