Resultados de búsqueda

  1. Nindel

    Seguimiento BvIrak|Lemon Haze [INVERNAL]

    Disculpen que deje de subir fotos e informacion, se me ha roto el telefono y no puedo sacarle fotos decentes, igualmente aprovecho para contarles que vienen todas muy lindas, algo bajas por sus macetas como era de esperar pero bien tupidas de hojas :) Pronto espero poder seguir subiendo fotos...
  2. Nindel

    Consulta plantas cerca del borde del macetero

    Podes subir algunas fotos?
  3. Nindel

    Helicóptero policía

    Es como las aguas internacionales, allí todo es legal, que viva el bajo!
  4. Nindel

    purple kush auto indoor casero, ayuda :)

    tiene bastantes nudos, pero me daría mucho miedo darle delta 9, parece algo fragil quizás porque se espigo :( Durante el crecimiento nunca tuviste oportunidad de sacarla un rato al sol? si volvieras a plantar podrías sacarla un rato afuera? o se te hace imposible esto?
  5. Nindel

    El armario de LED MARLEY. (500w)

    Es un hilo algo viejo y se cayeron del host donde estaban alojadas. Suele pasar
  6. Nindel

    Seguimiento BvIrak|Lemon Haze [INVERNAL]

    Bueno he pasado por el grow y ya ninguna esta en esa tierra pobre e improvisada, ahora les compre tierra con humus, perlita, resaca, compost, etc... y las he transplantado todas a 1lt, a pesar de la tierra que tenían desarollaron raíces muy lindas y eso me pone feliz, espero ahora peguen un...
  7. Nindel

    Deja que el reggae riegue tu flor ♫☼♪

    Deja que el reggae riegue tu flor ♫☼♪
  8. Nindel

    ¿Me ayudan con este hongo?

    No se de donde sos, pero acá en Argentina venden estos muy económicos( 5 o 6 U$S), no son lo mejor pero con algo que lo dejes ahi seguro humedad chupa, los electrónicos quizás sean mejores pero creo que ya son para darle un uso mas de purificar el aire realmente, para cuestiones de humedad por...
  9. Nindel

    ¿Me ayudan con este hongo?

    No se si servirá a futuro, pero por ahí si hay tanta humedad en alguna otra ocasión podes usar un filtro de aire neutro se me ocurre, que chupe la humedad del lugar de secado... Saludos!
  10. Nindel

    Seguimiento BvIrak|Lemon Haze [INVERNAL]

    Bueno, hoy voy a ver si puedo conseguir fertilizantes para empezar despues a darle... Estoy en dudas entre varias alternativas, una seria comprar uno que tenga mas o menos todo, lo que consigo por aca es esto: Mi otra idea era armar un abono bastante diluido con harina de pescado, sangre y...
  11. Nindel

    Ayuda! Hermafroditas???

    Cortala y fumatela, asi como esta te va a polinizar las demas plantas que tengas y las bolitas no vas a terminar jamas de sacarlas xD
  12. Nindel

    purple kush auto indoor casero, ayuda :)

    Buenos dias! Voy agarrando un banquito por acá y me quedo a ver como van :D Vas a pasar a flora con ese foco o tenes uno de sodio?
  13. Nindel

    Ayuda, va para los 10 días y no salen mas hojas

    Es normal, depende mucho de la genética y muchisimos mas factores cuanto va a crecer y en cuanto tiempo, yo de las mías tenia unas que eran mas grandes y ahora resultaron ser mas pequeñas porque otras las superaron jajaja, lo que si mucha paciencia, ten en cuenta que en el principio con tan...
  14. Nindel

    Seguimiento BvIrak|Lemon Haze [INVERNAL]

    Bueno chicos, voy a empezar el seguimiento de mis 5 plantitas que tengo en crecimiento hace 2 semanas. En mi país estamos fuera de temporada por lo que mi cultivo sera algo así como "invernal" jajaja ademas le sumare la quizás dificultad de plantar en 1lt por cuestiones de espacio, leí que era...
  15. Nindel

    SEGUIMIENTO 2 PLANTAS INMENSAS! Vean!!!

    Me parece que con esas plantas fuma toda la tribuna de Nacional jajajajaja Por dios, la "chica" es tremendo monstruo jajajaja
  16. Nindel

    Que variedad es?

    Es verdad, se puede ver que es de predominancia sativa por sus hojas, mas que eso imposible, sus flores están creciendo recién, prácticamente todas las variedades son así sus flores jajaja Asi y todo si sus flores fueran maduras, repito, es muy difícil conocer su variedad. La forma de saber...
  17. Nindel

    plantar sin germinar

    Creo que por mas que las germines un mes no van a crecer ya... Para la germinacion la semilla necesita humedad, pero no en exceso, sino no saldrá a buscar mas humedad, que es lo que hace que germine, sale en búsqueda de agua su raíz... Si se le da agua en exceso retrasara la germinacion y...
  18. Nindel

    AYUDA!!!! MACHO O HEMBRA?

    Porque se nota como bizcosa ponele la tierra, que usaste para prepararla?
  19. Nindel

    Y LA FLORACIÓN NO LLEGA :(

    Por lo que estuve leyendo anda bien ese equipo, no sabría decirte porque no florece aun... :(
  20. Nindel

    Y LA FLORACIÓN NO LLEGA :(

    Ah de tamaño se ven bien lindas, pero de que esta hecho ese foco? Nunca vi un foco mixto :P
-