Resultados de búsqueda

  1. Ska69

    Consejos pipas y vaporizador

    Hola a todos! Me llama mucho la atención estás maneras para consumir marihuana. He probado en pipa de madera pero me parece engorro y además desperdicias mucho con tanto quemar. He visto que hay pipas bastantes chulas y me han llamado la atención amazed y Spliff-stick. Alguien me recomienda...
  2. Ska69

    Aceite de cañamo?

    Llevo unos días indagando por medios cannabicos y me hecho saber del aceite de cáñamo. Este producto es cierto? Se hace de verdad con sustancias cannabicas? y la vez puede llegar a curar enfermedades? Yo como persona odio a toda costa los medicamentos, prefiero mil veces la cura natural, sus...
  3. Ska69

    Conservar semillas?

    Hola, me he topado con que mi planta ha tenido algunas semillas (nunca me había pasado) y nunca he leído sobre como conservarlas. Alguien me da un consejo breve? las tengo recogidas ya porque hasta hoy no sabía que tenia semillas. Gracias!
  4. Ska69

    Fertilizante crecimiento

    Hola a todos! Que me recomendáis para el crecimiento? y en que dosis? Saludos! :)
  5. Ska69

    Pizza cannabica

    Hola a todos!. Os cuento, unos colegas y yo cansados de fumar siempre la maria para colocarnos queremos probar a comerla y nos recomiendan una pizza ya que es lo más rápido. Lo hacemos también porque según el colocón es mucho más placentero y duradero. El caso es que nos han dicho tantas cosas...
  6. Ska69

    Duda lavado de raices

    Hola, tengo una duda sobre el lavado de raices. He leido en varios post que no es necesario hacerlo si está plantado en tierra y eso es lo que voy hacer yo. ¿Esto es verdad? si no es así ¿Como lo hago? Gracias!
  7. Ska69

    Recomendación

    Hola, este verano, a principios de Junio quiero cultivar en un terrenito que tengo unas auto ya que no tengo tanto tiempo como para cuidar mucho de una normal. Me gustaría que alguien me recomendase alguna que fuese facil, sencilla, rapida y oye si puede ser económica mejor, bueno, el caso es...
  8. Ska69

    Planta chiquitita para exterior

    Hola, quería saber algun tipo maría que fuese chiquitita y disimuladora para que no capte mucho la atención. Muchas gracias de antemano!
  9. Ska69

    ¿Semillas?

    Perdonad, pero soy bastante nuevo en esto y quería saber de donde salen las semillas, por lo que he leido salen entre la floracion deun macho y una hembra? Saludos!
  10. Ska69

    ¿Donde estan?

    El otro dia, cuando estaba haciendo un porrillo empeze a rularlo y cuando me doy cuenta O.O Una semilla!!... y me gustaria saber donde se nacen las semillas, porque a lo mejor, al hacerme anteriormente un porro con esa misma hierba queme una semila XD. Un saludo canabico y gracias.
  11. Ska69

    Primer porro

    Hola buenas; Voy a fumarme mi primer porro y necesito que me aconsejen, como se debe de fumar. Cuanto es lo maximo que se debe fumar uno al dia? Gracias y un saludo Legalizacion verde!.
  12. Ska69

    Mi primera vez, Ayudica

    Hola a todos; Hace poco me dieron una semilla, solo una. Y yo la quiero criar, pero yo no tengo terraza ni utensilios ni herramientas para cuidar como es bien debido, pero hay gente que sin eso lo consigue. Necesito vuestra ayuda, como debo plantarla, luego cada cuanto tiempo debo regarla...
  13. Ska69

    Hola y alguna ayudita XD.

    Hola a tod@s, llevo varios meses con el mono del mundo del cannabis, me gustaria probarlo alguna vez, y si pudiesen ayudarme diciendo donde hay algun sitio donde vendan :oops: ... mandarme un MP. Hace poco me dieron una sola semilla, pero eso mejor lo pongo el otro post.
-