Resultados de búsqueda

  1. archigrow

    el dulce regreso, que plantar ahora?

    Estimado foro, regreso despues de unos años sin plantar, estoy montandome un nuevo indoor, para 6 plantas un poco grandes, un foco de 600 y bastante automatizacion (con DIY instrucciones en breve). me pregunto, despues de unos añitos, que tengo que plantar... me apetece comprar semillas...
  2. archigrow

    de regreso, quien reta a la SuperSkunk?

    Buenas foro Hace mil años que no me paso por aqùí, mil disculpas por haberos abandonado!! Me apetece germinar, y me disponía a comprar 10s f de SSK, pero he pensado que antes consulto en el foro, a ver si me recomendais alguna otra, parecida, a poder ser mejor. De la SSK me gusta su...
  3. archigrow

    Somango del 13, maravillosa aportación!!!

    Buenas Foro Hace mil años que no me paso por aquí, pero me apetecía mucho felicitar al creador de la Somango del 13, me llegaron dos semillas en un regalo, y ahora que ya estoy a semanitas de la cosecha tengo que decir que son fantasticas. He tenido 2 fenotipos muy diferentes, una bajita...
  4. archigrow

    Gemelas rarunas, una necrosada y con muy mala pinta, la otra curvando hojas sin abono

    Buenas Foro Un amigo me ha dejado unas plantas para que se las cuide, me aviso que estaban un poco raras y me he encontrado con esto: - Dos plantas plantadas dentro de un "tiesto" grande de madera sin drenaje - Una, la de la izquierda esta muy mal, muy necrosada, con partes secas...
  5. archigrow

    SCROG Archigrow para Dutch Passion, 3 Dark Delight + 1 Freddie's Best

    Buenas foro, las semillas han tardado en llegar, y vamos un poco justos de tiempo. El proyecto: Hacer un SCROG con dos plantas, una Freddis y una Delight. Las otras dos las creceré normales en tiestos mas pequeños. Material: 2 tiestos blancos de 30L. 2 sacos de AllMix...
  6. archigrow

    DIY nadaSecret ice hash (o como hacerse unas mallas para sacar hash con hielo)

    Buenas foro depues de la mesaDIY para manicurar y sacar hash en seco, viene la version para hacerlo en humedo (con hielo)! Subiré fotos, precios y resultados, per antes quiero hacer un open call: -alguien interesado en comprar mallas para hacerse un homemade "nosecret-ice-maker"...
  7. archigrow

    Cosecha limpia. Lavado, no abonos y...

    Buenas foro Tengo las plantas ya con el lavado de raices, calculo cosechar entre 1-3 semanas (tengo 15 plantas, y cada una va un poco a su bola). Siempre he regado con agua filtrada por Osmosis añadiendo CalMax hasta tener una Ec de 0.25-0.3. Mi pregunta: ¿ahora que ya he hecho el...
  8. archigrow

    TIERRA... vamos a preparar la mejor mezcla posible!

    Buenas foro, tengo que admitir que hasta ahora, he comprado tierra ya preparada (soft-mix i all-mix) y la verdad con resutlados aceptables. Para este nuevo cultivo en exterior, tengo muchas semillas que tengo que testear. Desde Automaticas (sera mi primera vez) hasta fems i regs. En mi casa...
  9. archigrow

    automaticas para emergencias

    Buenas... para una cosecha lo mas rapida posible, que recomendais? -esquejes directos a 12/12 -automaticas desde semilla a 18/6 o alguna otra recomendacion??? mil gracias foro!!!
  10. archigrow

    Interior-Exterior... como???

    Buenas Foro He hecho calculos, y me quedaré sin hierba en julio/agosto... vamos, antes de la cosecha de verano!!!! Tenía pensado parar el indoor ahora en abril, al cosechar las niñas que tengo ahora creciendo (les quedan 20 días maximo...). Así que tendré que plantar otra vez en interior...
  11. archigrow

    relfector

    Buenas foro ME gustaría saber opiniones (a poder ser contrastadas) sobre los reflectores. ¿Que diferencia en producción (eficiencia) hay entre un buen reflector y uno barato? -Es adjust-a-wings el mejor? gracias
  12. archigrow

    SCROG en exterior. Fechas y Estrategias

    Buenas Foro Mi habitación tiene un balcon que mide 1.6m x 0.74m (cagonlaputa no me va el cinco en el teclado!!!) Orientado a sur-este (ideal creo yo) en un atico, vamos, mas sol aun. Para esta temporada de verano, que voy a dejar el indoor durmiendo, me gustaría meter una o dos plantas...
  13. archigrow

    CALCIO... MAGNESIO...HIERRO... mes tres ¿amigos?

    Buenas Foro, sigo en mi lucho para hacer la mejor agua del mundo, de momento... mas o menos bien. Tengo un filtro de osmosis, saco agua con una Ec de 0.015. Complemento con CalMax hasta.. 0.25-0.35 Y las plantas todas bien, menos 3 que presentan estos sintomas: Y en otra planta algo...
  14. archigrow

    Spannabis 2012

    Buenas Foro Este post es para intentar tener un encuentro (sin sexo creo) entre aquell@s del foro que tengais pensado asistir al Spannabis el dia 24 (viernes) de Febrero. Hablo de compartir una cervecita, conocernos, intercambiar experiencias y quizas algun cogollete, entre un denso humo...
  15. archigrow

    dry as the DESERT! o las aridas atmosferas de Archigrow

    Buenas Foro. cultura general... Crecimiento... un 60-70% Floración....... un 40-50% o eso tengo entendido. PERO Que pasa si en crecimiento tenemos una humedad del 30%? consecuencias? peligros? GRACIAS P.D: Lo pregunto porque tengo el indoor a eso, entre el...
  16. archigrow

    polen y hachís por Archigrow

    Buenas. En este post iré subiendo imagenes de los chokolates, polens y demás de mis cosechas. EN este primero Pakistaní Chitral Kush de Cannabiogen (esquejes de Coco) y Peyote Purple de Cannabiogen (esquejes de Coco). no se ve muy bien, pero...
  17. archigrow

    SuperSkunk y Critcal + TAMAÑO OPTIMO FLORACION

    Buenas Foro, como vereis en mi firma, tengo plantadas SuperSkunk y Critical+, en total 15 (17 vaya). Tengo un foco de 600W (tengo mas, pero puesto de momento solo este, y no tenía intención de poner mas) para una superfície de 1.4m x 0.7m Todas plantadas en macetas de 7L. Germinadas desde...
  18. archigrow

    Fotoperíodo anual

    Buenas Foro, quizas escribo por pereza, así que sino me contestais entiendo que es porque la pregunta es muy fàcil de responder desde Google, y me lo mereceré! Es bien sabido que se planta en marzo-junio y se cosecha en septiembre-noviembre (españa). Pero, mirando las horas de sol, NO las...
  19. archigrow

    Germinar... luz o no luz, esta es la cuestion

    Buenos días foro Tengo 17 semillas germinadas y en tiestos de 0.5L. Ya todas empiezan a mostrar los cotiledons... MI PREGUNTA: ¿Cual es el mejor regimen de luz para esta fase? - Tenerlas en mi habitación? (ciclo solar de enero, con Tª de 20ºC) - Tenerlas a oscuras 100% - Meterlas...
  20. archigrow

    estamos aquí para aprender: MANICURADO

    Buenas foro! Esta vez, me pongo yo a examen. Imagino que cada uno manicurara a su manera, por sus razones, pero seguro que tod@s podemos aprender un poco mas, y aquellos que no somos expertos, y que aprendemos de... "lo de entre tod@s", voy a enseñaros como manicuro yo. Así algunos...
-