Resultados de búsqueda

  1. M

    Ayuda urgente

    Hola amigos, como ven en las fotos tengo 3 nenas de un mes y medio aprox en indoor, el tema que una de ellas tiene las hojas un poco dobladas y en los bordes amarillo, marroncito algo asi..que puede ser??, le agrege humus los ultimos dias, antes venia bien; pense en el riego y la tierra esta...
  2. M

    ayuda coolbox

    buenas tardes ...voy a hacer un idoor de 400w en un homebox.. y veo que larga mucho calor la luz, ademas de los coolers de entrada y salida, lei por ahi algo de coolbox pero nose bien que es, ni como se coloca, si ya viene armado y donde se vende. gracias por su ayuda. saludos!!!
  3. M

    Consejo acerca de semas

    Buenos dias amigos...hice dos pedidos de semis y quiero quedarme con uno solo...es para plantar todas en indoor, les paso las listas de lo que encargue y me dicen cual de los dos pedidos elegirian uds??. En uno trate de elegir las mas conocidas o mejor calidad y en el otro poner plantas de 1,5...
  4. M

    germinacion en plato... ayuda!!

    buenas noches fumancheros, el viernes al mediodia puse a germinar unas 10 semillas en un plato con servilletas por debajo y arriba; humedeciendo unas veces al dia y hoy lunes a la noche todavia no asomaron nada, ya deberian aver salido no? les aclaro que son semillas de paragua antes las habia...
  5. M

    desinfeccion zona de cultivo

    buen dia de vez en cuando pa que se valla acostumbrando... hoy estube preparando el fondo de casa para empezar a cultivar exterior ya que habia muchos cachivaches/bartulos y lo deje bastante bien, es una zona que le da buena luz directa de sol practicamente desde la mañana hasta cuando se va el...
  6. M

    despejar ambiente de cultivo de plagas

    buen dia de vez en cuando pa que se valla acostumbrando... hoy estube preparando el fondo de casa para empezar a cultivar exterior ya que habia muchos cachivaches/bartulos y lo deje bastante bien, es una zona que le da buena luz directa de sol practicamente desde la mañana hasta cuando se va el...
  7. M

    ayuda sustrato

    buenas tardes, hoy voy a ir al vivero a comprar el sustrato, tengo pensado comprar tierra negra, vermiculita, perlita, humus de lombriz, harina de hueso. esta bien con eso? algo mas deberia comprar?. necesitaria que me digan bien que medidas o porcentaje de cada cosa va en cada maceta. saludos...
  8. M

    voy a comprar semillas

    buenas tardes, buscando en el foro encontre un grow para comprar semas, me contacte y me paso los datos para enviarle el dinero x wester union. queria saber si alguno de ustedes conoce este grow y si es fiable porque no tira nada perder unos morlacos. el mismo se llama sedagrow. muchas gracias x...
  9. M

    tengo $2000 opinion

    buenas tardes, tengo $2000 para destinarlos al cultivo, estoy desde 0 no tengo nada, solo unas 50 semas de prensado jeje(quiero comprar alguna feminizada qe de buena cosecha y una re locura rica dulce no relax) cual me recomendarian?, tengo un cuarto en el fondo de casa deshabitado. quisiera que...
  10. M

    ayuda para armar cultivo indoor

    buenas noches, les cuento que es mi tercera temporada de cultivador jeje, si bien las dos anteriores fueron en exterior, con semillas de flores o prensado, por distintas razones no pude fumar un solo cogollo. una me la mato el perro y con las otras problemas con los vecinos. es por esto que me...
-