Resultados de búsqueda

  1. K

    cual de estas dos formas es mejor para el secado???

    bueno aparte de que tiene razon scrasfi, ayer me he confundido y lo he puesto al reves, vaya globo, si el sitio es caluroso seca muy rapido, por lo que no habría que manicurarla mucho, si el sitio es humedo, o mejor dicho no caluroso, se puede manicurar puesto que seca con tiempo, mucho tiempo...
  2. K

    Gracias a todos

    Yo planto en mi terraza 7 plantas regulares que me duran para todo el año. ahora estan secando, este es el primer año que me apunto al "club" de este foro, y quisiera dar las gracias a todos por la ayuda prestada, supongo que no os acordareis, he tenido gusanos, y sobrefertilización, gracias a...
  3. K

    cual de estas dos formas es mejor para el secado???

    buaaaa, espero que te vaya bien, por que en un habitación con humedad se pueden humedecer, jajajaja eso está claro. yo haría lo que te han aconsejado, solo una cosa, si secan en un sitio que tardan como tu caso, dejale hojas, no la peles demasiado, si el sitio es caluroso entonces manicurala...
  4. K

    Mi perro la ha mordido ....Se salvará?

    jajajajajajajjajajajaja perdon, pero que bueno. (el mensaje digo). Lo siento por la planta, pa eso lo que hay que hacer es plantar el doble.
  5. K

    Duda sobre bacillus thuringiensis

    Buenas tengo unas plantas con gusanos, orugas quizas, que se envuelven en los cogollos creando un capullo con telilla blanca, supongo que se comen los cogollos, he oido sobre el bacillus thuringiensis y tengo dudas, en cuanto tiempo hace efecto? no afecta a la calidad de la Mª? se puede echar a...
  6. K

    Urgencia gusanos!!!

    Hola, has comprado el vacillus thurgensis?? A mi me ha salido lo mismo, son gusanos, orugas, no sé, he tenido que cortar unos cogollos, y creo que voy a ir a por el vacillus... aunque solo lo encuentro en grow shops, no en viveros, y el más cercano lo tengo a unos 100 kilometros.... si no te...
  7. K

    Que les sucede a mi planta

    venga gracias, por la respuesta.
  8. K

    Mi perra [No puedo con ella]

    tienes que sujetar esa rama con algo, una cuerda.... no sé, para que no pese en el empalme, yo creo que si consigues empalmarla bien con cinta adesiba al reves, esparadrapo... no sé, pero que no le pese la rama. Perdona y animo, tienes que ser rapido, cada día cuenta. Suerte
  9. K

    cortar bublegun y sensi star

    estan preciosas, mi modesta opinión es que le dejes una semana o 5 días antes de cortarlas sin agua, pero siempre dandole el sol directo, he escuchado que si la cortas sin manicurarla mucho y seca en un sitio oscuro y ventilado se cura más y mejor y se va haciendo, no se que pensais, Gracias por...
  10. K

    que opinais de estos cogollos , canto falta para cortarlos

    le queda mucho, maldita espera, impaciencia debastadora, la ansiedad de esta epoca acabara con todos nosotros.
  11. K

    Cortar prematuramente los cogollos?

    bueno puede que sea un poco tarde, mira a ver si se doblan las ramas, yo las tengo bajadas con cuerdas, atas una cuerda al rededor de la maceta y de ahí sacas mas cuerdas para bajarlas, hay que tener cuidado que se doble de bastante arriba para que la doblez sea larga, aunque eso se hace a...
  12. K

    Que les sucede a mi planta

    tambien creo que tiene araña roja, pero esta muy bien, lo de la luz (mas que luz sol) es muy importante, sobretodo en floración. Perdona pero a mí me interesa lo del regado, si no te importa, ¿como es eso de regar dos veces a la semana? ¿como haces? ¿es que le echas mucha agua el día que la...
  13. K

    Floreciendo y marchitando, AYUDA!!

    je je je je, eso tambien me ha pasado a mí que soy un impaciente, tambien por eso la planta de maría al crecer como un demonio, se conecta conmigo. Tengo una terraza pribilegiada donde 9 horas de sol, en esta epoca, la calientan como si fuese una sarten. Supongo que es por eso, yo que siempre he...
  14. K

    Floreciendo y marchitando, AYUDA!!

    Gracias Muchas gracias. Es cierto, cuanta verdad. Gracias. Lo tengo claro, la ansiedad, la lentitud, la espera, que daño me hace.
  15. K

    SCRoG, perdiendo el tono verde oscuro poco a poco

    buaaaaaa, te felicito, estan preciosas, que precisión en los datos, ojala yo llevase todo tan detallado, felicidades. En cuanto a tu consulta, en mi modesta opinión, no tienes por que preocuparte, estan de vicio, es normal que se amarilleen las hojas, y se caigan, estan encogollando, las hojas...
  16. K

    Floreciendo y marchitando, AYUDA!!

    Hace un tiempo consulté para esta planta que empezaba a rizarse las hojas hacia abajo y a marchitarse o secarse, y parecia sobrefertilización o exceso de sales en la tierra, le hice un labado de raices deje pasar dos semanas y le hice otro, (sin plato, unos dos litros de agua por cada uno de...
  17. K

    La planta se me marchita estando verde, ayuda!

    bueno como dices que pongamos lo que pensamos aunque sean tonterias, me voy a animar. ¿porque el plastico?, las mias las tengo en una terraza que da el sol todo el día, parece un tostadero, y eso es lo que mas les gusta, sobretodo al final, Yo le quitaría el plastico, lo mismo no respira bien, o...
  18. K

    Novato, primera planta. Ayudas, consejos, sugerencias.

    muy guay, si esta en tierra, sin maceta, ella misma regulará el agua y el ph.
  19. K

    Creo que he empezado mal!!!!

    todo va bien doy por zanjado el tema. Gracias por todo
  20. K

    Supernotavo en todo esto!

    si no sabes de que va, y como va, deberias de informarte, interesarte, tiene que gustarte cultivar, y poner un poco de mimo. Parece deficil, pero no lo es tanto. Para enpezar yo haría, conseguir una semilla, culquiera, (para empezar) regular eso si, (de las que tardan 7 meses +-) esperas a...
-