Resultados de búsqueda

  1. C

    cultivo exterior cupra 2006

    Bien, pues el día 3 de mayo decidí empezar con el cultivo exterior a partir de esquejes. Viendo como nuestro amigo pikachu nos saco los dientes en otro post pues he decidido utilizar el mismo macetero para hacer el cultivo de este año en exterior (envidia sana :mrgreen:) Decir que no se va...
  2. C

    alguien ha utilizado el abono ALGHEMP-F ?

    Pues hoy he utilizado este abono de floración y me he quedado de piedra... En 2 litros de agua he echado 11ml de este abono dejando el EC en 980 microsiemens ( 0,98 ) y veo que el ph se me ha subido a 9 !!! dios como sube este abono el ph. Pero eso no ha sido lo que más me ha sorprendido, el...
  3. C

    aguas

    No se si esto irá realmente aqui en interior pero bueno... es tema también para las plantas. La historia es que le doy muchas vueltas a la cabeza respecto las diferencias que puede haber entrer el agua de osmosis y el agua deslitada. Yo la única que puedo verle es la variación de ph que hay...
  4. C

    Osmosis inversa.

    Buenas!! Este fin de semana me he instalado en mi casa una osmosis inversa, el caso es que os quería preguntar a los que la tenéis si os bajo a vosotros el ph del agua a ser pasada por el filtro de osmosis. En el EC si lo he notado, de tener 0,740 milisiemens a tener 0,005 milisiemens...
  5. C

    Como fumarse un porro entre 4

    pues asi de fácil !!! :mrgreen: salu2
  6. C

    lluvionnnnnn !!!! cago en su "·$"·$ madre !!!!!!

    Pues nada chicos... esta noche ha caido un tormentón del 15, y por supuesto 2 de mis plantas han sufrido la ira de la lluvia.. Total? pues una planta en el suelo (no partida menos mal) y no hay cojones de que se enderece, he atado todas las ramas de cualquier manera para que al menos este un...
  7. C

    foto cosecha

    bueno.... como todos estáis poniendo fotos voy a poner 1 foto para ver que os parece del principio de mi cosecha. Esto que véis aqui es de una planta, es algo menos de la mitad de la planta pero es que no me cabía más en la caja de cartón :mrgreen: este finde iré a por más. Se ve oscura...
  8. C

    Problema con mantequilla

    pues nada, que hice todos procesos para hacer la mantequilla pero tengo el problema de que solamente tengo agua y mantequilla, es decir, que no se me pone solida la mantequilla :cry: La tengo desde hace 5 días en el frigorífico y lo único que consigo es que baje la cantidad de agua nada...
  9. C

    ¿Te vas a comer mi plata oruga?

    Esa pregunta me la estaba haciendo escasos 30 minutos, ya que me ha dado hoy por ir mirando una de mis plantas y veo que tiene unas cuantas hojas comidillas, digo uhm......... aqui alguien se lo está pasando bien a mi costa, y eso no puede ser. Total que me encuentro a este adminable...
  10. C

    aqui os presento mi tallo :D

    pues nada chicos..... hace tiempo os mostré una foto de una de mis plantas que estaba rara y tal. (os pondré la foto para recordarla). Pues bien... hará cosa de 1 mes o por ahi que pasó eso (sino pues corregidme). Esa planta media aprox. unos 60cm... pues bien, ahora tengo una hermanosa...
  11. C

    increible, al menos para mi.

    pues eche una semillita hace 2 semanas asi como el que no quiere la cosa, como no tenía esperanzas de nada digo..... vamos con mis experimentos :mgreen: Desde que la germine hasta ahora le voy echando abono cada 3 riegos, 5ml a una garraga de 5 litros. La planta increiblemente ha crecido...
  12. C

    FOTO DE MI AVATAR

    hola.... me alaga que me mandéis tantos MP diciendome cosas tan bonitas pero si me conocéis os asustíais al ver lo que tengo en realidad en la entrepierna :mrgreen: Tengo esa foto porque la niña me la pone GORDISIMA Asi que os rogaría que no me digáis nada más de que si soy tia, porque va a...
  13. C

    ya he llegado a los -60 de karma y esooooo!!!

    Pues nada, quería compartir este grato momento con vosotros porque veo que hasta día de hoy aún hay quién se acuerda de mi (ya sabéis) y sigo subiendo de -karma... llegaré a -99 :roll: salu2 :mrgreen:
  14. C

    Joder..... no me digas que ahora me toca cortar!!!

    pues nada.... estoy ya loco.... ahora parecen que estas planta han sexado y tienen pinta de ser macho (por los huevos mas que por otra cosa :mrgreen:) Pero lo que me tiene intrigado es que veo que en los huevos veo como pelos.... yo todas las hembras que he tenido no había huevos pero en...
  15. C

    me cago en lo putos grillos !!!!!!

    Ayer fuí a darme una vuelta a ver como iban mis platukis en guerrilla y sorprendentemente han crecido una barbarie.... pero me he dado cuenta de que la planta tiene un montonazo de hormigas y que muchisimas hojas están comidas :cry: .... He estado mirando y no hay rastro de babas, asi que...
  16. C

    Post sobre agua

    Bien, acabo de llevar a cabo otro experimento con el tema del agua y las plantas... Como bien sabéis utilizo agua procedente de una descalcificadora, rectifico el ph a 6,4 y las plantas crecen sanas. Investigando para ver si podría hacer que mis plantas crecieran más he estado 1 semana...
  17. C

    Picadura de araña.... ojo muy fuerte, sensibles abstenerse.

    Fijaros lo que hace una arañita de nada.... Menos mal que en España no hay de estas. salu2
  18. C

    Me crecen hasta las setas xDDD

    más vale unas fotos que 1000 palabras. salu2
  19. C

    Cosa más rara

    pues nada....... que llevo un tiempo observando esta planta y veo que solo está creciendo a los lados, pero por arriba na nai. Y es como si fuera una mal formación o algo que no se explicar, a ver si vosotros me podéis ayudar. Si os fijáis los brotes nuevos del centro están como...
  20. C

    Remedios y localizacion de plagas, etc... PEDAZO DE POST!!

    bueno pues yo este post lo veo muuuuuyyyyy interesante ya que con el vamos a conocer las plagas de las plantas, como son, como afectan a las plantas, y sus remedios.. En esta pedazo de página podemos encontrar toda la información, es muy generica pero valida, ya que "todas" esas plagas...
-