Resultados de búsqueda

  1. R

    Transporte de plantas???

    Hola. Resulta que me voya vivir a bilbao desde logroño, y tengo 6 plantikas de unos 40 cm. las mas grandes. Tenia pensado ir en autobus y llevarlas en una caja, la verdad es que mucho no huelen y cuando he ido otras veces en bus nunca ha habido ningun control ni nada, pero bueno, queria saber...
  2. R

    Ayuda!!! Hojas amarilleando???

    Que estoy haciendo?? A que te refieres?? Pues la pase antes de ayer a flora, la unica hoja en ese colo es esa......
  3. R

    Ayuda!!! Hojas amarilleando???

    Buenas. Hoy me he levantado y he visto que a una de mis maris le ha empezado a amarillear una hoja por zonas, y no se a que es debido. Si alguien me dijese a que se debe y como tengo que hacer para que recupere el tono verde le estaria muy agradecido. Esas son las manchas que os digo...
  4. R

    Seguimiento Blueberry, White Whidow y White Rhino.

    Gracias, veremos a ver que tal....... Por cierto, que tal son estas motas??
  5. R

    3er Semana Floracion Indica.

    Te recomiendo que acerques mas el foco, o que le metas uno de menos potencia pero mas cerca, parece que estan creciendo bastante espigadas. Por lo demas muy buenas maris, espero que te den muchos momentos de alegria!!! Un saludo y buenos humos...
  6. R

    Hojas enteras levantadas hacia arriba???

    Hola Coco, si, el tono amarillo es por la foto. Sasha, el sutrato utilizado es BioBizz All Mix, no han sido abonadas aun excepto por un pequeño añadido de nitrogeno, que segun me comento un amigo cultiveta sirve para mantenerlas vigorosas. Cabe añadir que lo que me regalo fueron unas pequeñas...
  7. R

    Seguimiento Blueberry, White Whidow y White Rhino.

    ACTUALIZADO 18/10/2011 Bueno, a dia de las plantas han crecido bastante, excepto 3, una que ha salido muy muy extraña, y dos que irremediablemente murieron anoche. Aqui pongo una vista general de las plantas, como podeis apreciar han crecido bastante desde la ultima vez, hace 7 dias. Esta...
  8. R

    Hojas enteras levantadas hacia arriba???

    Hola. Vereis, acabo de regar hace un rato y al ir a hechar un ojo a las niñas he visto las hojas levantadas hacia arriba, enteras, no solo las puntas. Pienso que al ser en interior tal vez es por tener el foco demasiado lejos, pero esque es un 600 y no quiero quemarlas. Alguien sabe a que...
  9. R

    Seguimiento Blueberry, White Whidow y White Rhino.

    Gracias, xD Haber que tal se me da la cosa, estoy por ir mañana o pasado a por un bote de PK, algo de hidrogeno y mas sustrato que el de 20L se me quedo corto. A ver si para mañana o pasado subo foto, que me parece que hasta el dia 20 es mucho. Un saludo.
  10. R

    Seguimiento Blueberry, White Whidow y White Rhino.

    Hola a todos. Voy a comenzar un seguimiento de 3 Blueberry feminizadas de Dutch Passion, y un paquete de Black & White Colors de Green House que contienen 2 semillas de White Widow feminizadas y otras 3 de White Rhino, tambien feminizadas. Todo esto en un armario de mas o menos 60x60x1,8 (Hasta...
  11. R

    Grave o no???

    Hola a todos. Resulta que hoy he ido a mirar mis plantitas de 4 dias y en una de ellas me he encontrado con la plantula caida hacia abajo, se ha partido por la mitad. Queria saber si esto es grave y si la plantita sobrevivira. Adjunto imagenes. En esta se aprecia como sujeto la plantula con el...
  12. R

    Ayuda con las plantulas, URGENTE!!

    Bueno, el riego lo hago cada vez que veo la tierra seca, como me dijeron en el grow. De todos modos ya no voy a encender el foco, por que me tocaba apagar a las 6:00AM (Hora española) y lo he apagado a las 5 y media mas o menos. No puedo medir el PH del agua puesto que este mes me he gastado el...
  13. R

    Ayuda con las plantulas, URGENTE!!

    Muy buenas a todos. Vereis, estoy realmente preocupado con las plantas. Primero fue un suplicio conseguir que germinaran, probe el metodo sobre meterlas en un vaso de agua y cojieron hongos, lo intente entre dos servilletas y mas de lo mismo, las cure en una cajita de madera y las plante...
  14. R

    Dudas sobre un primer cultivo..

    Hola a todos. Me he decidido a hacer mi primer indoor, con 2 Veneno de Eva Seeds y 2 Shaman de Dutch Passion, ambas feminizadas, y tengo varias dudas en general. Por favor, si podriais aclarame unas cuantas cosillas os estaria realmente agradecido. 1º Lo primero es lo primero, he visto un...
  15. R

    Hola Fumetas!!!!

    Hola a todos. Soy nuevo en este mundillo y queria aprender mas sobre el tema y si es posible, que podais aprender algo de mi. Pues solo era eso, para presentarme y conocer gente interesada en el mundo "verde".:mrgreen: Un saludo a todos.
-