Resultados de búsqueda

  1. Lorenz

    bipolar por la marihuana

    podre seguir fumando marihuana medicinal para curarme? urgente no me quiero medicar sin saber que me puede ayudar la marihuana misma!!! Alguien que sepa del tema porfaa (fase maniaca 2a vez)
  2. Lorenz

    Una pregunta algo peculiar xD

    Quedria saber donde podria estudiar algo de botanica ciclo formativo o algo que me sirva para saber tratar las niñas bien, osea mi idea es saber que necesita la planta en cada momento, se que no es necesario estudiar pero ya que no trabajo ni nada asi me entretengo, bueno gente un saludo mersi...
  3. Lorenz

    tengo una pregunta!

    pues mira, que quedria saber que si con los siguientes productos tendre una buena cosecha los productos son: guano de murcielago, blombastic, atacim, el sustrato es del grow mix, y el ultimo que me an recomendado es el delta 9 creis que con esto tengo para un buen invierno? gracias de antemano...
  4. Lorenz

    vendo armario 1,20x1,20x2,00 Perfecto para hacer (mar verde)

    Hola amigos/as vendo un kit entero con esquejes incluidos por 600E hidroponico, con foco de 600W con cultube, extractor con filtro de olor, armario de 1,20x1,20x2,00, badejas y base para el sistema hidro bomba de agua de 3500L/h y nose que mas interesados decir algo ya responderte, y si es cerca...
  5. Lorenz

    Tipo de semillas peculiares?

    Hola gentee, tengo una pequeña pregunta: Os lo pido a todos, que variedades podria plantar que tubiesen algo en comun que las otras no tienen, como un gusto o un aroma, un subidon diferente, una apariencia, cualquier cosa que pudiese cultivar y probar para aprender de variedades...
  6. Lorenz

    Mini plantas para poco espacio

    Buenasss :weed: Mi idea e hacer en 1m cuadrao plantar 100 plantitas en macetas de 0.5l en arlita, todo hidroponico, las plantas las cojeria a partir de mis esquejes ke lo dividiria en dos cada uno i enraizados con una iluminacion de 150w, 200w para floración, con los nutrietntes, ph y etc...
  7. Lorenz

    pasa algo si...

    Hola, tengo una pequeña duda, quiero hacer un eco sistem casero, y mi duda si es con los pvc de 10 o 20cm de diametros, pasaria algo si las raices se mezclan entre ellas, les probocaria un estres?, Bueno mas adelante dejare la idea una vez montado todo, y ver como rula, porque es una forma...
  8. Lorenz

    Que os parece?...

    Hola a todos; Me quiero comprar un armario de 1,50x1,50x2, y mi pregunta es que necesitaria para ese armario tambien deciros que solo lo quedria para floracion y mi pensamiento es poner 2 focos de 600W de floracion al poder ser, bueno al grano que mas necesitaria para el armario preparado...
  9. Lorenz

    Hola es mi primer cultivo y quedria saber...

    esta es la frase mas vista, y tanto yo como todos siempre tenemos dudas, y ago este post para asi, las preguntas de unos y las respuestas de otros me ayuden a saber un poco mas, as k ya saveis si teneis alguna duda ponerla aki si la se os ayudare si no habra quien si pueda, poco a poco se...
  10. Lorenz

    Como sacar una gran cantidad de marihuana? :D

    Hola a todos; Es mi primero cultivo, ya tengo el harmario (1,20x1,20), y estoy mirando especies que saquen por lo menos 100 gramos por planta pero nose si en mi espacio sera posible, k kepan, me podrian decir k clase de semillas irian bien, para sacarme esos gramos, me da= las condiciones en la...
-