Resultados de búsqueda

  1. S

    BIG BANG

    a medida que la floración avanza los cogollos se han llenado mas de hojas... en un principio me recordaban mas a las northern light pero ahora ya no tanto... lo que si debo decir es que el olorcito es buenísimo para mi gusto... adjunto foto actualizada.
  2. S

    PH POR LAS NUBES

    buenass.. si no quieres gastarte la pasta puedes bajar el ph con limón o con vinagre... muchos prefieren el vinagre por su estabilidad... pero yo aún siendo inestable prefiero el limón diluydo con agua... vas haciendo test del ph hasta que lo tengas entre 6 y 6,5 en crecimiento, y 6 en...
  3. S

    BRASIL¿?

    buenas tete... te vas a brasil? si tu vieja nos pilla una buena oferta yo me vengo... jeje... para natal, no? cuidate... nos vemos
  4. S

    donde esta la hierba en barcelona y alrededores???

    el tema es que cada dia la peña fuma mas y hay mas fumetas de yerba y menos de hach... jeje
  5. S

    problema con semillas grenhouse (el niño)

    HYELLEGLIN, por lo que dices del niño tienes razón... es una planta de gusto normal, con cogollos normales y un poco laboriosa de llevar a buen puerto... a priori hay muchas que la sobrepasan por cualidades pero como te salga potente ya verás... fijo que en pocos meses el foro estará repleto de...
  6. S

    problema con semillas grenhouse (el niño)

    esta claro que hay para todos los gustos... como en todas partes... yo seguiré haciendolo como ultimamente ya que visto los comentarios que leo por aquí no me va del todo mal considero... que ganas con las servilletas? 1 dia? y todo el marron de etiquetar los vasos, cogerlas con cuidado...
  7. S

    white widow fast

    jeje.. vaya... tranki ROGER, no paisha ná.. si a caso cuando las tenga con cogollos subo una fotiko y zanjamos el tema... por el momento voy a seguir por la vía de los comentarios que he ido leyendo... no le voy a hacer mas publicidad "gratis" al jarry ni a estas semis, y de verdad digo que...
  8. S

    gran pregunta

    buenas.. esto lo he sacado de otro post y creo que puede interesarte... las lowryder , son las unicas en españa q han salido apenas un par de meses, las unicas que a fotoperiodo 24 horas florecen solo nacer , es decir la unica marihuana bonsai q existe en españa , por que fuera encontramos...
  9. S

    white widow fast

    buenass a todos... tenía previsto el domingo o así cortar unas afganhi#1 que tengo en el interior y poner las widow a florecer... quería subir unas fotos cuando las pasara a 12 horas... primero de todo quiero aclarar que yo no tengo interés alguno en promocionar estas semis... si salen bien...
  10. S

    MACHO??? (fotos)

    PO ZI!!! esta planta no tiene luz suficiente, motivo por el cual puede que sea macho y que marke el sexo tan pronto.. aunke el verde está bien fijo que le faltan horas de luz para que pueda crecer bien... aún estas a tiempo de volver a plantar... zuerte compy
  11. S

    Seguimiento exterior Kc36 2006

    buenas delu... yo he tenido las kc33 en exterior y estan bastante bien... de producción y colokon són mas bien normalitas... pero el gusto que tienen es único y lo recordaré el resto de mi vida... tienen otra ventaja para mi gusto... son de poca hoja, con lo que ksi todo lo que se corta es...
  12. S

    gran pregunta

    eso es como... cual es el mejor coche del mundo? o cual el mejor color? o cual es el mejor dia del año? pues supongo que dependerá de muchos factores y de las preferencias y situaciones de cada uno... pues las plantas igual... depende de preferencias ya que para gustos colores y cada...
  13. S

    el post de las Big Bang.

    Re: Wenasssss!!! mi mensaje anterior respondia a este de la primera pagina... no se bien que he echo... se me ha ido la flapa... perdonad.. slaut
  14. S

    el post de las Big Bang.

    depende de por donde se rompa... si se rompe por debajo de las dos primeras hojitas redondas ya te puedes empezar a despedir... es lo que pasa muchas veces con los pajaros... en canvio, si se rompe por encima de algun nudo pues va a mutar un poco pero seguramente vivirá y tirará para arriba...
  15. S

    el post de las Big Bang.

    si es posible pero aún no... esperate un poco y le cortas una de las laterales cuando le salgan... así no dañaras mucho la estructrura... si no... esperate un par de nudos mas y puedes hacerlo con el cabo padre... pero de las 2 maneras tienes que esperar unos dias.. salu2
  16. S

    Me voy a la guerra!!!!Episodio II

    FACTORY Unos buenos cogollos, si señor... felicidades... seguro que te pones las botas haciendo la cata mamón.. jeje ahora habrá que ver que tal saben ya que no se que me dice a mi que han tenido pk13-14 por un tubo... jeje... digo verdad en que se te fue la mano o no? es "habitual"... a mi...
  17. S

    white widow fast

    claro... es lo que yo le dije el primer dia que las puso a la venta y valian 15 semillas 40 euros.. y como creó tanta polémica y debían ser "teoricamente" mejores que las widow original... pues por eso lo del seguimiento y voy a acabarlo por huevos y mira que tengo esperando hawaiian snow, white...
  18. S

    Sistemas antirrobo??

    aunke podrías quitar la pestañita de post it ya... salu2
  19. S

    white widow fast

    MAXINONE - los esquejes los saco con 2 fluorescentes trifosforo de 18w... con el suporte de rebote del agrolite 200w que es donde están las madres... y los esquejes mas creciditos.. *ELE* - tengo el 105w agrolite de aspectro rojo al lado del 400w y lo utilizo basicamente para reforzar y para...
  20. S

    SEMILLAS PERFECTAS

    Tiempo de Floración: 6-7 semanas desde la germinación. Características: Interior/Exterior-- 1,5 m altura. jeje... esto como que no... la altura dependerá de muchas otras cosas y supongo que has puesto esto guiandote un poco con las widows originales... y lo de arriba supongo que es mas...
-