Resultados de búsqueda

  1. U

    mis hijas

    muy guapas no les veo ningun defecto todo genial un saludo
  2. U

    cultivar en substrato de fibra de coco

    buaaggg es genial elormeno vaya churraco con ese tiesto yo tambien cultivo en coco y da mucho juego ala hora de rejar un saludo
  3. U

    seguimiento de K2 y Blue Mystic de nirvana

    joder tio que poquito le queda madre mia como estan de gordasssssssss un saludo
  4. U

    FOTICOS FRESKAS!!

    hola tienes que pasar las por la peluqueria antes de ponerlas a secar un saludo
  5. U

    Vegetativo Skunk#11

    hola Decronomicon cuanto tienes de altura porque depende de la altura que tengas pues asi tienes que crecerlas un saludo
  6. U

    la galería...de la alegría...

    muy bonito si señor ocupando la terraza en cada terraza un mazeton je je je
  7. U

    mi jardin de la alegria

    hola que tal mira la humedad idonea esta entre 60 y 70 si te baja de 50 ya deverias poner unos caharritos con agua o algo que te lo solocione sobre la northern lights es unas de las viejas una clasica muy pero que muy rica se utiliza mucho para mezclarlas con otras un saludo
  8. U

    seguimiento d 10 afgaanas d nirvana

    hola canet a 76 de humedad esta bien lo que si tedira la temperatura tiene que estar a 25 ahora que estan chiquititas no le acerques de masiado el foco un saludo
  9. U

    Es la hora de recoger ¿o no?

    hola Cholow yo abeces lo echo asi eido cortando brazos pero este año no paso tio todo de un tiron mes pero un poquito mas a que madure y a correr ya e cortao dos
  10. U

    seguimiento FOTOS

    hola iMeR que guay lo tienes bien montado respecto ala humedad tienes que subirla tiene que estar entre 60 o 70 puedes poner cacharritos con agua es una idea un saludo
  11. U

    MIs cOgoLlit0S

    hola tintin es dificil decir cuanto lleva de floracion pero estan muy bien de que clase son un saludo
  12. U

    LO QUE NOS VIEN PARA HOY

    que pasada de fotos revuelbo de donde son mas o menos
  13. U

    Fotos

    pues la verda esque si que parece una white widow un saludo
  14. U

    LO QUE NOS VIEN PARA HOY

    yo alas mias les e puesto dos hierros bien clavados al suelo y luego ala planta el puto aire un saludo
  15. U

    BARCELONA PELIGRO

    acabo de atar las mias tambien cerquita tu esta cayendo una buena de masiado aire un saludo
  16. U

    avatar

    provando avatar no sale que pasa a alguien le pasa un saludo
  17. U

    Seguimiento Buble y Superskunk

    hola burtelon en mi opinion una muy buena cosecha, todo sea por el autoconsumo liberal, porque todos sabemos lo que hay en la calle, lo que nos manda los de hay abajo mierda nada mas que mierda comparado con lo que sacamos nosotros forÇa al canut
  18. U

    Final de floracion fotos

    muy buenos esos cogollos si señor un aplauso por esas cabezas un saludo
  19. U

    seguimiento de K2 y Blue Mystic de nirvana

    hola garmaran estan que se salen que emvidia mas sano hay tienes para el otoño y hasta el verano je je un saludo ire suigiendolo
  20. U

    germinacion

    hola como dice tulliano no te pses con el agua es inportante porque se pueden podrir las semillas un saludo
-