Resultados de búsqueda

  1. J

    QUE LE PASA A ESTA TIA? foto

  2. J

    ¿TE HAN SANCIONADO POR CONSUMIR O PORTAR MARIHUANA?

    no es que les quiera hacer publicidad....pero apra quien le interese..la web no tira xq en el enlace acava con ,/ en vez de punto y barra...borrarle el ,/ y chutara. salu2
  3. J

    Marihuana del año pasado algo seca, que puedo hacer?

    la cascara de naranja tiende a descomponerse rapidamente, como se te ocurra abrir el tarro minimamente (simplemente para sacar un poco de hierba para fumar) pasados unos pocos dias te digo que de hay puede salir de todo...otra cosa es que metas las corfas de naranja una vez bien secadas bien...
  4. J

    ak 47 o sensi star???

    yo queria pillarme sensi star en sinsemillasevilla...tenian feminizadas por unidades y eso me venia de lujo...pero ahora ya no esta :( :( :( :( lo que ya no se es si al volveran a poner o que..esperemos que si. Por cierto el hermanod e un colega la cultivo el año pasado en exterior y eso era...
  5. J

    Marihuana del año pasado algo seca, que puedo hacer?

    yo ed ti dejaba de hacer experimentos con las corfas de naranjas...lo maximo que te puede pasar es que se te llene el tarro de bichos o a saber que cosas...yo lo desaconsejo totalmente
  6. J

    nuevas semillas por unidades...

    jur jur aunque ya sea para la proxima campaña...pasaros por http://www.sinsemillasevilla.com .....feminizadas por unidades de paradise seeds, y barney's farm..para aquellos que compramos pocas semillas...todo un lujazo esta noticia.
  7. J

    VARIEDAD "GIGANTE" PARA EXTERIOR

    info extraida de lamota.org si te sigue interesando usa el buscador del foro que si mal no recuerdo hay fotos de alguna MOBY DICK dnf (100%) de DINAFEM SEEDS Psicoactividad máxima; combina efecto mental y físico, aunque predomina la sátiva, por lo que no es adecuada para...
  8. J

    aki estan mis plantas.. k hace tiempo k no ponia la evolució

    lastima que en vez de un carlos19 no seas una marta19 o algo por el estilo....por supuesto lo digo por la foto de la teta ;)
  9. J

    ayuda transplantar!!

    primero pon algo para que drene bien (arlita dolomita grava..lo que sea) luego pon tierra nueva añades la planta y tapas con tierra nueva...asi lo hago yo almenos. con lo de la tierra hay 100 opiniones...habra gente que te diga que la compo les va genial asi que no me parece justo decirte...
  10. J

    problema de BICHOSS

    aparte de usar los productos que te han mencionado (practicamente imprescindibles viendo como esta la cosa) decirte que siempre que no corras peligro de quemar a las niñas (el sol con el agua efecto lupa) las humedezcas por debajo de la hoja sobretodo...la araña roja odia la humedad....ademas...
  11. J

    ¿algun material que deje pasar el viento y no la luz?

    la version 1.2...esta en camino te ahorrarias la mitad de cañas y tela...xo necesitas una pared...tirarias la toalla manta o lo que sea inclinada desde la pared al suelo ( por supuesto la mari entre medias)...dios hoy estoi sembrao...espero que mañana a las 4 de la tarde tenga las mismas...
  12. J

    ¿algun material que deje pasar el viento y no la luz?

    Ya se que es una chapuzilla lo que te voi a decir pero bueno al menos no podras decir que no es original...(esto de estar de examenes aun con todos los amigos en la playa me transtorna y me saca la vena mas filosofica...) te presento la cubre maris...por supuesto el copyrigth es mio ;)...
  13. J

    ayuda transplantar!!

    sobre la tierra va a gustos, a mi la compo no me ha dado buenos resultados, a otra gente si...debo ser gafe. lo de las barritas de momento no heches nada de abono piensa que al añadir tierra nueva van a tener papeo extra mejor esperate unas semanitas (depende del tamaño de la nueva maceta) a...
  14. J

    ayuda transplantar!!

    Ummm simplemente tan facil como hacer uso de ese gran amigo llamado buscador que tantas veces nos saca de dudas.... http://www.lamarihuana.com/foros/viewto ... ar&t=38863
  15. J

    una duda que me gustaria que me solucionaseis

    ahhh y joder con lo de las madalenas...menudo mal rollo
  16. J

    una duda que me gustaria que me solucionaseis

    No se devil...tal vez tengas razon..pero es ver el nombre composana y ya me hecho atras...y joe que la tierra esta en su fundita y todo el rollo que deberia tener unas cualidades minimas por mucho mal trato que llevara. Yo tal vez por cumulo de mala suerte pero basicamente por experiencia...
  17. J

    una duda que me gustaria que me solucionaseis

    Pues yo sigo teniendo una muy mala imagen de la composana universal, turba negra de la mala por un tubo. esta claro que si añadimos turba rubia perlita y demas la cosa mejora pero ultimamente la compo universal en si...para mi...malo malo. sinceramente no he visto cosa que empastre mas, no...
  18. J

    presentación y consulta

    si no tienes contaminacion luminica en el balcon patio terraza o donde las tengas la naturaleza hara que completen su ciclo....lo malo es tener un balcon o un patio apestado de farolas o luces de vecinos hasta las tantas o toda la noche, entonces si que te toca pasarlas "manualmente" a 12/12...
  19. J

    Forzar la floración?

    como dije tienes muchas opciones...elijas la que elijas mala no sera..en esta vida la mayoria de cosas es cuestion de gustos
  20. J

    presentación y consulta

    bienvenido...el año pasado cultive top44..y como bien dices de 1,20 m nada de nada...se hacen malas bestias. haber intentare responder por partes.... ?¿se nota la diferencia de cortar unas semanas antes o despues?¿ ..la verdad es que si, y bajo mi punto de vista bastante, la maria hay...
-