Resultados de búsqueda

  1. krazz

    ayuda ya... xfa q se me muere la planta!!

    hola gente esto empeso hace un tiempo con arugas q tube en la plata una ves q les gane... empese a notar q el tronco del cogollo se ponia como un mogo o algo medio raro q no sabia q era.. cuando me doy cuenta es algo q seca la rama muy rapidamente y mata todo.!!
  2. krazz

    Ayuda que unos gusanos se comen mis plantas (Plaga)

    Hola ya cuando no falta nada ehh notado q tengo una plaga de orugas o nose bien como se llaman le eche EXPELEX x toda la planta pero no veo grandes cambio.. los voy sacando con las manos.. pero se meten entre los cogollos.. y me los comen todo tambien se van secando las puntas.. y nose q hacer...
  3. krazz

    gran problema con mi planta!!! y nose la solucion

    hola gente de la maria!! bueno quieria contar q es lo q me esta pasando desde ya hace unas 2 semana. las hojas se me estan como secando de la punta para dentro. planta pink plane de eva seed agua: 2 litros de agua con ph 6.5 aprox y 1ml por litro de Plagron el de algas (agua dejo reposar...
  4. krazz

    Ayuda puntitos en mis hojas.

    Hola gente estas son las planta de un colega que dsd hace un tiempo le empesaron a salir unos puntitos.. y tiene una q no le falta mucho para cosechar y tiene 5 q estan con 2 semanas nada mas de floracion q le tiene q echar para curarlas
  5. krazz

    tengo un problema! post muy detallado ayuda xfa.!

    Hola Gente es mi primer cultivo de exterior y mi primer año en España y mas precisamente en Barcelona. no quiero ser tedioso y enrollado en explicar mi problema. Características de la plata: Dias de vida: 40 clase: pink planet eva seed tierra: Bio mix (tierra plerada Bolsa Blanca)...
  6. krazz

    duda sobre hojas amarillas

    hola gente de La Maria. queria preguntar si es normal esta clase de secado de la hoja.. se q es normal q se pongan algunas hojas amarillas pero esta forma es normal. la planta es una pink planet de eva seed, tiene 34dias de vida, le estoy x terminar de dar un estimulador de raiz de ATA 1ml x...
  7. krazz

    Gente como las ven..!! necesito algunos consejos.

    Hola estas son mis tres nenas la cuales son una autoflorecente de sweetseed q es una n/n, una pink planet de eva seed, y la ultima una super siver haze x amnesia, la pink y la auto tiene 32 dias desde q las puse en tierra mientras q la super silver tiene 22dias en tierra, la tierra q le e dado...
  8. krazz

    ayuda con estimulador de raiz!!!

    Hola gente soy novato en cultivo y antas de meter la pata prefiero preguntar!!!! me compre estimulador de raiz llamado "Rootfast" de la marca ATA. lo cual el chico del grow me dijo q era bueno.!! y queria preguntar q cantidades tengo q hechar a una maseta de 7lt y a una de 12lt las plantas...
  9. krazz

    Problema con trasplante x perdida de raiz

    Hola a todos antes que nada.!! Gente de la maria quería preguntar que tanto me afectara la perdida de raíz en el trasplante ya que calculo que perdí un cuarto de la raíz de la planta..! la maseta era de 7lt y la pase a 12lt uso bio mix la que biene preparada la bolsa blanca. necesitare...
  10. krazz

    scrog en un armario 80x80x160

    Hola gente de la maria..!! bueno ya me e comprado el armario de medidas 80x80x160 Dark room y tambien e comprado el sitema de iluminacion que seria el siguiente balasto hps 400w , bombilla svlvania grolux (42), cooltube de 125mm. eso es lo que tengo asta el dia de Hoy. y realmente me e...
  11. krazz

    necesito consejos sobre mi futuro armario

    Hola Gente...! necesito una ayudita. me estoy por comprar una armario y estado viendo por todos lados, y lo mejorcito que pude ver fue esto SUPERBOX MYLAR WIDE (125x62x180) - Armarios SuperBox Mylar - Cultivo Interior Marihuana el armario tiene estas medidas que son las ideales para mi. o...
  12. krazz

    algunas preguntas para mi 1º indoor

    Hola Gente.. como le va a todo.. ya aca medio confundido sobre el comienzo de mi primer indoor. y tengo algunas dudas para empezar asi que ahora les dire alguna de ellas. 1º- necesito comprar un box alguien sabe si las medidas pueden variar como x ejemplo 60x80x160 o algo similar. 2º- el...
-