Resultados de búsqueda

  1. D

    Que preferis?

    Hola compañeros, queria saber vuestra opinión, la de todos aquellos que como yo nos desplazamos hasta el grow para comprar lo que necesitamos. A la hora de elegir un grow de confianza, esta claro que los precios y el trato cuenta mucho, pero aparte, tengo una pregunta, vosotros elegís un grow...
  2. D

    Hacer un sea of green desde semilla, es posible?

    Estas seguro que debajo de un solo foco caben 64? de que espacio dispones'?
  3. D

    Pregunta sobre marca de fertilizantes

    Para PRODUCCION, Que seria mejor de estas dos opciones. Fertilizantes b,cuzz + pk´s de advanced nutrients o la gama entera de Hesi? Saludos
  4. D

    Pensabas que el cannabis no crece en todos lados?

    Es parecido al ecosystem, 200 planta en dos focos. Ahora falta saber cuanto pesa en seco cada planta
  5. D

    Sobre regar fertilizantes etc

    La pregunta exacta si es en la misma toma puedo mezclar el bloom por ejemplo con el pk, supongo que si vamos. yo riego cada dos dias, cuando meto el dedo 5cm y veo que esta seco, pero una vez riego con abono y otra con agua, mejor siempre con abono menos la ultima semana verdad?
  6. D

    InTeRiOr 2007 """AK-47""y""bluberry""

    El post es del 2007...
  7. D

    Sobre regar fertilizantes etc

    Tengo una duda, yo rego de la siguiente manera, primero abonos, al dia siguiente agua, al siguiente pk, al siguiente agua, y asi se repite la cadena LAs dudas es, puedo mezclar el pk con los abonos verdad? Vosotros como lo haceis?
  8. D

    Foco de 1000w en armario?

    Seria viable meter un foco de 1000w en un armario de 1.20-1,20 a 2 con un reflecto spudink refrigerado y un buen sistema de aire acondicionado junto a un sistema de CO2?
  9. D

    3 focos de 600w vs 1 de 1000w

    jajajaja me reido que flipas, gracias por contestar jejeje, yo a esto habia pensado en una zona de 2,40 de largo, poner 3 focos de 600w con 3 adjust a win, esto haria que no hubiera sombras por ningun lao
  10. D

    Que variedad me recomendais mejor que la critikal + de dinafem

    LLevo tiempo con la critikal + de dinafem y la verdad esque estoy contento, pero quiero probar otra cosa de las mismas caracteristicas. ¿Que variedad es tan productora y del mismo tiempo de floracion que la critikal + de dinafem?
  11. D

    3 focos de 600w vs 1 de 1000w

    en una mesa de 3 m2 que es mejor utilizar, 3 focos de 600w? o 1 de 1000w con un carril? Cual de las dos opciones da mejores resultados a produccion?
  12. D

    Seguir plantando si se tiene un grow???

    La curiosidad que tengo es, si tienes un grow puedes seguir tu iendo tu par de fokitos??? No se si sean leyendas urbanas pe dicen que los grows están súper vigilados
  13. D

    Apoyar el cultivo con Fluorescentes

    En un armario de 1 metro cuadrado, con una bombilla de 600w, apoyar el cultivo con tubos fluorescentes puestos en horizontal a los 4 lados del armario. ¿serviria de algo? Hablo en floracion
  14. D

    Advanced nutrients, Experiencias? opiniones?

    Si, es la primera en hydro, por eso ando algo perdido, ya que me deje pasta, quiero sacarle partido
  15. D

    Advanced nutrients, Experiencias? opiniones?

    Por cierto, lo de mezclar de varias marcas como lo ves? por ejemplo utilizar un par de esta y luego las encima de otro, o un pk de hessi
  16. D

    Advanced nutrients, Experiencias? opiniones?

    Muchas gracias por contestar, me es de ayuda tio!:) por cierto veo que te gusta la marca bcuzz jeje, yo nunca la e probado, pero como claro, me comieron tanto la oreja con advanced que creia que era la mejor, Estos de bcuzz son organicos o quimicos?
  17. D

    Advanced nutrients, Experiencias? opiniones?

    Jeje si del bloom bastic hablan maravillas, voy aver con que convinarlo
  18. D

    Poneros en mi situacion

    Imaginar que tenéis un espacio de un metro cuadrado con un sistema hidro dutch pot. Tenéis presupuesto para poder comprar los mejores abonos y fertilizantes para sacar lo mejor de ese metro uadrado, que utilizaríais?
  19. D

    Advanced nutrients, Experiencias? opiniones?

    Según me dicen en otro foro hay gente descontenta por los resultados, no se jeje Tu si uvieras presupuesto para gastar para sacar los mejores resultados en un hidro, que marca utilizarías?
  20. D

    Advanced nutrients, Experiencias? opiniones?

    Tengo pensado utilizar esta marca pero ne gustaría saber opiniones de los foreros, Seri demasiado utilizar los 14 productos de su gama?
-