Resultados de búsqueda

  1. W

    Enfermedad, hongos??

    Buenas gente, hace una semana que me fui de vacaciones, al regresar a casa me e encontrado cone sto en las hojas: Las manchas estan en 5 o 6 hojas, a ver si me podeis decir que es y como solucionarlo, las plantas estan en macetas de 20L, sol casi todo el dia, ph regulado etc. Un...
  2. W

    Plaga de Cuatro patas

    Buenas gente, esta tarde regrese a casa y fui a ver las plantas y vi que dos de las mazetas estaban con la tierra removida y por el suelo, supongo que habra sido el gato del vecino, por ahora las plantas estan bien pero me jode porque me lo deja todo tirado y la maceta sin la mitad d la tierra...
  3. W

    The Doctor Homogeneas??

    Buenas, pongo este post para pregutnaros si vuestras The Doctor os estan saliendo homogeneas, puse a germinar 5 semillas, germinaron todas pero una se quedo pequeña y muy deforme dudo que salga adelante, las otras tienen una semana y media y la verdad es que de las 4 solo 2 se parecen por ahora...
  4. W

    Mezclar Tierras

    Buenas gente, esta mañana descubri un centro donde tenian tierra de la marca Flower muy pero que muy bien de precio, mi idea era mezclar la Flower universal con la Composana Universal añadiendole Perlita, creeis que puede ser una buena mezcla ?? Un saludo
  5. W

    Recuerdos

    Buenas gente, mucho tiempo sin entrar, la verdad es que mucho tiempo sin internet casi, maldito trabajo jeje. Que tal esta todo por aqui ?? e leido un poco por encima todo lo que e podido y ponerme al tema. Este año decidi plantar algunas variedades os las pongo a ver que os parecen...
  6. W

    Tricomas maduros

    Por suerte o por desgracia, mi planta segun los tricomas ya estan maduros, esta mañana e ido a verlos y avia alguno ya madurito ( ambar ) Os pongo fotos para que veais como esta, la verdad es que estan un poco pequeños y parece que le queden ahun 2 o 3 semanitas pero los tricomas mandan... esta...
  7. W

    Ayuda urgente porfavor

    Gente, esta noche la puta lluvia, ha pegado con mucha mala ostia, tal es asi que me ha partido una rama bastante grande de mi planta, entre la lluvia y el peso de los cogollos se ha separado, pongo la foto: ( no se ha desprendido del todo pero una buena parte, que hariais vosotros ? la uniriais...
  8. W

    Buen Regreso.

    Buenas gente, por fin regrese, ahora ya para quedarme supongo jeje. Como esta todo por aki ? ayer por la noche tuve trabajo leiendo las 5 paginas de posts nuevos. Fui a ver mis plantas y tuve una grata sorpresa, las ramas se caen por el peso de los cogollos jeje, y ahun no son muy grandes pero...
  9. W

    Mis Cogollos

    Buenas gente, antes de irme kiero ensenyaros una pequeña parte de mis cogollos llevan 15-17 dias cogollando, y ahora que me piro de vacaciones espero encontrarlos mas grandes. Perdonad que alguna foto no sea nitidia, pero pega un sol de la ostia. Un saludo, kuidaros. Nos leemos...
  10. W

    De regreso, con problemas ajenos.

    Buenas gente, por suerte e estado una semanita fuera de vacaciones ( el dia 30 me las piro otra vez xD ) yo deje las plantas a cargo de mi madre, que ya tiene experiencia del año pasado jeje. El problema es mi amiga que dejo las plantas a cargo de su madre, el "problema" es que ya llevaban algo...
  11. W

    Pulverizar la Lana ? :-S

    Buenas, estoy sacando una partida de eskejes mediante la lana de roca, la e sumergido 12 horas en agua con ph 5,5, las e escurrido al maximo y les he puesto el esqueje dentro, a partir de aki las pulverizo de vez en kuando, tengo k pulverizar la lana tambien ?? Un saludo
  12. W

    Dosis abonos

    Buenas gente, este año para la floracion e pedido el guano de guanaforte ( el de aves marinas ) y mas o menos ya se las dosis y como administrarlo, ademas utilizare para el final el pk 13-14. La duda es para una amiga que no pillo guano si no bio-bloom y tambien el pk 13-14 como yo, cada...
  13. W

    "Pequeña" Disilusion...

    Buenas gente, me ha tocado un macho, solo uno pero me jode con esa planta jeje, pero si hay alguna nota positiva, el eskeje k esta detras de el tendra mas sitio para crecer xD Un saludo
  14. W

    Eleccion definitiva

    Buenas gente, primero dar las gracias por los comentarios de otros posts, ya me decidi en algunas variedades pero me faltan 2 para escojer entre: Leda1 y Kc-33 de K.C Brains Y entre: Durban Poison y Shaman de Duch, feminizadas, de estas me inclino mas por la Durban por los comentarios...
  15. W

    Donde comprar ??

    Buenas gente, me gustaria adquir lana de roca, donde puedo encontrar a parte d en los grows ?? Voy a hacer un pedido en bitox pero no hay nada alli de esto, hay los GIFFYS pero creo que no son adekuados para hacer esquejes no ?? o si ?? que alguien me responda porfavor. Un saludo
  16. W

    Nuevo proyecto

    Buenas gente, creo que voy a empezar a montarme un cultivo de interior, ya que encontre un sitio perfecto, es una cabaña que tenemos en casa y que nunca se usa, esta un poco desordenada y se tendran que pulir algunos aspectos pero bueno es lo de menos. Os pongo las medidas: 2 metros de alto...
  17. W

    Mis plantas con 3 meses

    Buenas gente, os pongo las fotos de mis plantas de 3 meses, la que esta en tierra madre le falta 1 semana o asi pero bueno, ahun no me ha sexado que es lo que me da miedo, y tiene pinta a macho, mide 1'55. Un saludo
  18. W

    Marihuana Especifica

    Buenas gente, me gustaria adquirir pronto unas semillas sativas de temprana floracion. El banco sera K.C Brains o tambien e pensado en el banco de Nirvana. Los bancos son economicos como veis, kuales escojer?? Si en estos bancos hay una buena Indica bien productiva con buenos efectos...
  19. W

    Escojer Variedades

    Buenas gente, os pongo algunas de las variedades que me gustaria adquir proximamente, son de estilo economico, pero creo que estan bastatne bien: Mexican Sativa, Leda 1, Shiva Shanti II, Jock Horror ( nirvana ) , Spotanica, Haze special y Northen Lights. Si tuvieseis que elejir 3 kuales...
  20. W

    Algunas preguntas

    Buenas gente, tengo varias preguntas sobre algunas variedades, ya que con un amigo las pondremos en interior, y tambien me gustaria guardar alguna para la cosecha del año proximo jeje. Las variedades son de estilo economico ya que pensamos comprar varias :D Duch Pasion: Shaman, Skunk#1...
-