Resultados de búsqueda

  1. C

    Cultivo invernal! Quien se apunta?

    dak en el comentario k habia escrito no me referia a ti me referia a alvarik069 era para aconsejarle un poco mi propia experiencia.. si tiene semillas normales k no sean autoflorescentes aconsejo acer lo k escribi en el anterior comentario.. creo k esta bastante claro pa la gente k sepa un poco...
  2. C

    Cultivo invernal! Quien se apunta?

    bueno por mi propia experiencia lo k voy acer este año va ser lo mismo k ice el año pasado si en floracion maximo son 12 horas de luz en crecimiento minimo son 13 horas de luz.. mas luz mejor eso esta claro.pos lo k are sera poner lo maximo tiempo de horas de sol i luego ponerlas debajo de una...
  3. C

    Cultivo invernal! Quien se apunta?

    eii amigo no tiene por k cogollar en menos de un mes.. yo el año pasado en invierno plante dos indicas a finales de noviembre o principios de diciembre las sembre y las tuve en crecimiento 2 meses i medio y luego le puse a florecer.. lo k acia era engañarla cuando empezaba a ponerse de noxe las...
  4. C

    Cultivo invernal! Quien se apunta?

    bueno hoy ya e sembrado tres semillas de la green thai en una turba cada una y ya veremos como me saldra este invierno.. dicen k esta raza es para sibaritas entendidos ya veremos como sale jeje
  5. C

    Cultivo invernal! Quien se apunta?

    buenas yo tengo pensado volver a plantar este invierno el invierno pasado plante una hamerhead medical seeds y unas white siberian dinafem y me salieron bstante bien para ser de invierno... este invierno kiero plantar dos semillas de green thai de la casa green hause y otra k es f2 la green thai...
  6. C

    Help!!!! Muchos pelos marrones y las puntas se estan secando!!!!

    bueno os cuento un poco el tema ace una semana mas o menos cree un tema sobre como eliminar las orugas i me aconsejaron usar bacillus insecticida y la verdad k me fue muy bien os lo aconsejo... bueno ahora tengo un problemas mucho mas mayor i eske los cogollos aun no estan echos y tengo muchos...
  7. C

    sativas para cultivo invernal?

    buenas yo tambien probare de plantar este invierno y cosechar en primavera. el invierno pasado plante dos indicas una hammerhead y una white siberian me salio bien para ser de invierno este año probare con sativas probare con dos tailandesas la raza es green thai y aver k tal salen aun k es un...
  8. C

    las orugas me estan destrozando los cogollos!!!!

    buenas xurru y kopàn gracias por contestarme ya me estaba comiendo el coco de si echarle el producto ue e comprado o no.. pero al final os are caso comprare el bacillus i se lo echare. gracias a este foro me an resuelto muchos problemos de cultivo aun ue llevo 6 años cultivando siempre se...
  9. C

    las orugas me estan destrozando los cogollos!!!!

    bueno como cada año vienen nuestras enemigas las orugas ue hacen un destrozo a los cogollos ue no veas... yo todos los años e tenido pero pocos i los e ido uitando a mano pero este año tengo bastantes en dos dias e podido uitar 8 orugas de la misma planta ue es una hammerhead de la casa medical...
  10. C

    marihuana exterior avispas

    creo ue ya esta solucionado e estado mirando por internet y en canabiscafe e encontrado a uno ue le paso lo mismo ke a mi pero mas avanzado le icieron un nido en el tronco un agujerito y le pusieron los uevos y se ve ue le jodio la cosecha y yo namas leer esto e ido a por un spray para matar...
  11. C

    marihuana exterior avispas

    bueno el problema es kue tengo una hammerhead de la casa medical seeds de unos 2 metros en maceta la tengo doblada con una cuerda atada a la maceta tambien tengo dos ice de l csa famele seeds y dos white siberian de la casa dinafem ya llevo 5 años cultivando y e tenido toda clases de bichos y...
  12. C

    Cultivo invernal! Quien se apunta?

    gracias por tu comentario morfeo me a servido de mucho al final e echo paso a paso lo que me as dicho menos lo de la tierra que ahora mismo no estoy muy bien de dinero... pero tenia medio saco de tierra para el huerto especialmente para tomates, pimientos etc. me dijieron que iva muy bien para...
  13. C

    Cultivo invernal! Quien se apunta?

    creo que e descubierto como mandar las fotos aver si lo podeis ver...
  14. C

    Cultivo invernal! Quien se apunta?

    buenas tengo un problemilla i eske el dia 1 de diciembre plante dos semillas una es white siberian i la otra hammerhead ayer corte la white siberian media unos 40cm muy buena pinta la punta central con mucha resina pero lo demas que es 3 ramitas no cogollo bien me parece que empezava a...
-