Resultados de búsqueda

  1. P

    Cheese y poda RIB?

    Buenas compañeros! Resulta que tengo una cheese, y como anda bastante enana por tener una mayor produccion (para mi propio autoconsumo que paso de pillar) pues el tema es que le e echo la poda RIB, de la que por cierto muy poco se habla, supongo que por el tema de poder provocar...
  2. P

    Cambiar la tierra??

    Buenas! El caso es que tengo una cheese en una maceta de 30L en floración y creo que empieza a tener carecnias (pronto subire fotos) y me preguntaba que ya que desde que germine estuvo en tierra composana, y le eche por encima un poco de tierra buena del grow, podria quitarle toda la tierra de...
  3. P

    Bubble Gum o Narcosis?

    Alguno de vosotros a probado estas 2 variedades? efecto? aroma/ sabor? ah, y según tengo entendido son ambas muy productivas, mi idea era poner un eskeje (es tarde, lo se) y haber cuanto saco! Gracias por adelantado, Un saludo!!
  4. P

    Urgente!! Que variedad??!!

    Buenas compañeros!:grin: Al lio, este es mi primer año de cultivo y mi objetivo es auto-abastecerme para el verano que viene, huelga decir que no soy consumidor diario, ni me hago porrazos del quince. El tema es que ahora mismo tengo una Big Devil XL a punto de cortar, con una ínfima cosecha de...
  5. P

    Orgánico o Químico??!!!

    Buenas compañeros! Bueno, yo concretamente soy un cultivador novato con su primera cosechilla, y la verdad que ando leyendo bastante por el foro para aprender y conseguir unos buenos cogollos, como todos!:mrgreen::mrgreen: el caso, es que leo bastante en vuestros seguimientos que usais casi...
  6. P

    Aplicaciones de guano de murcielago!!

    Buenas compañeros! Os comento, compré guano de mucielago en polvo en el grow y eché el cacito indicado sobre la tierra hace unas 3 semanitas, justo al empezar la floración. Mi duda es si con solo esa aplicación basta o e de echar más?también me queda la duda de que quizá no sea suficiente con...
  7. P

    AYUDA!! Secado en caja de zapatos!

    Buenas compañeros! El tema es que ando de vacaciones, y tengo una Big Devil XL que asomo el 11 de junio, y en unos dias habra que darle hachazo. Como yo no estoy, la buena de la abuela se encargara de cortar (se piensa que los cogollos son aceitunas o algo parecido :mrgreen::mrgreen:)) asi que...
  8. P

    Cheese exterior

    Bueno vereis, tengo un esqueje transplantado el sabado a su maceta definitiva de 30 L (intentare subir alguna fotilla pa que veais) y era para praguntar si alguno de vosotros ha tenido una planta de esta variedad, que tal el sabor y sobre todo la produccion que es lo que mas me interesa...
  9. P

    Autoflorecientes y sus mentiras

    Buenas compañeros! Yo apenas llevo unos meses cultivando, vamos que soy un novato!:grin: Para empezar a cultivar, germine la semilla Big Devil XL que venia con la revista Cañamo, y en la revista venia información acerca de la planta, todo super bonito, una planta del copon, y ahora viene lo mas...
  10. P

    Bioheavenn!!!

    Buenas acompañeros! Alguno que haya utilizado el bioheaven que tal va? yo tengo una muestra que vino con la cañamo, de momento e regado hoy mi Big Devil XL con 2,5ml aber si se nota la diferencia! por cierto se echa en cada riego? por que e visto en paginas que se echa en cada riego y n otras...
  11. P

    Bio heaven!

    Saludos!! Queria preguntar, por que no me aclaro del todo, el bote de bio heaven cada cuantos dias se puede echar y en que cantidad? se empieza a echar cuando la planta muestra las preflores? alguien lo ha probado? Venga graciass!
  12. P

    Plantar Ice Cool!

    Buenas compañeros! Bueno, mi duda era que ya que tenia una semilla de Ice Cool que venia con la revista cañamo, la acabo de germinar. Viviendo en bilbao con el clima que tenemos y tal, siendo cultivo de exterior puede llegar a darme una produccion de 20 gr minimo no? cuando deberia realizar...
  13. P

    Big Devil XL enana!!

    Bueno, cultivé la semilla de Big Devil XL que venía de regalo en la revista cañamo( el 3 de Junio o así) y debido a muchos días de cielo nublado, vientos y además de que en mi balcón no da el sol mas que en una pequeña franja y pocas de luz directa al día, mi planta tiene ya un mes y aún tiene...
  14. P

    Big devil XL revista cañamoo!

    Saludos! Abro el tema para preguntaros, ya que acabo de comprar por primera vez la revista cañamo, y vienen un par de semillas de las variedades ice cool y big devil. Estoy a tiempo de plantar al menos la big devil ahora? para cuando podria cosechar? ah, y tiene predominancia de sativa o...
  15. P

    Ayuda, novato!

    Buenas fumetas! Abro el tema para preguntaros, ya que soy novato y esto de plantar...no es tan facil como parece!:mrgreen::mrgreen: Bueno al lío. Resulta que por curiosidad, germine una semilla que llevaba un año guardando en casa, sin demasiada esperanza por que saliera ( a finales de...
  16. P

    Yogurt de hachís

    Saludos fumetas! Abro el tema para preguntar, alguien ha probado el yogurt de hachis? yo lo intenté una vez, probe a meter medio peta en el yogurt sin derretirlo en el aceite de una cuchara, y no me colocó para nada. Podría estar el problema en no haberlo disuelto en aceite? En mi opinión el...
  17. P

    No puedo fumar marihuana sola

    Buenas compañeros! Abro el post para contaros un gran problema que tengo con la marihuana. Como suele ser habitual por aqui, yo tambien suelo fumar marihuana mezclada con algo de tabaco, aunque me gustaria poder fumar la marihuana sola, soy incapaz. A la minima que le doi unos cuantos tiros me...
-