Resultados de búsqueda

  1. P

    nuevo indoor pladur

    Saludos a to la peña de por aki k hace muxo ke no entraba,pos estoy aki pa enseñaros este pequeño video de como monte el armario,la parte de abajo no la he terminado(madres y eskejes)porque el antiguo sigue en marxa en casa de mi socio asi ke por ahora solo tendre aki la floracion ya abrire un...
  2. P

    saludoooos a todooos!!!

    tras el paron...hemos ido a empezar de nuevo y en fin... el kaso ke tenia algo de mosca y no le hice muxo caso pero esto ya me jode que creeis que es ?hongo? que opinais de la cola de caballo saludoooooooooooos a tos perdonad por no leer pero es ke ando liaillo mas ke nada aprovechaba pa...
  3. P

    VIDEOOOOOOOO looooooooooos pacooooooooos

    pos eso AKI os las dejo son mis mamis destroyer power kush jack herrer A mazar y formando hollnds hope master kush nlXbigbud y ak 48.. eso es todo amigos :D :D[/b]
  4. P

    que coño es esto???? los pacooooooooooos

    pues eso que dos de las plantas estan sufriendo un cambio y no se porque regamos cada 3 dias mas o menos con el ph regulado y abonamos con bio flores ,la humedad es de unos 40 con el foco on y se va a unos 60 kon el funcionando.... que puede ser????' gracias y un saludo
  5. P

    red devil

    pos eso estoy interesado en muxas variedades pero una de ellas es red devil alguien tiene? una preguntilla...es que ya no se venden semillas de red devil? gracias
  6. P

    ayuda

    una duda
  7. P

    cosechadas 2 kalis y 2 jacks de los pacoooooosss

    el caso que mi socio y yo hemos montado un armario .... 1.20x1.20 pa una sylvania de 600 con cooltube extraccion etc... hemos germinado 7 white whidow de nirvana y algunas f2 de mis blueberrys de exterior del año pasado enfi lo hemos puesto a andar y tenemos varias dudas... tenemos la...
  8. P

    movida con 4 semanas de floracion!!!

    el kaso es ke se me ha complikao la cosa y las maris se tienen que mudar......... el sitio esta bien y el riesgo al stress estoy dispuesto a correrlo(pasan de 4 horas de sol directo a unas 6) me podria revegetar? pero lo gordo es que mi compi tiene un peaso de machoorro que sera cortado hoy...
  9. P

    exceso crencia plaga?

    aparte de que la araña roja me esta destrozando una de ellas e incluso ha empezado con la otra.... he visto estas hojillas a ver si alguien me dice que puede ser ph6.5 uso guano en poka proporcion y potasio ... (ya que el guano de murcielago es muy bajo en potasio) ademas empezo a echar...
  10. P

    putos bichos (manchitas blancas)

    no les he dado mucha importancia pero parece que hay mas las trato con neem todas las semanas... que puede ser? no les veo nada
  11. P

    alguien los ha probado?

    queria opiniones y si alguien los usa las dosis que utiliza el guano es muy alto en fosforo pero va bajillo de potasio solo un 2% asi ke kompre un potasio para complementar que os parece? otra cosilla alguien sabe como se usa el guano de murcielago si ya no voy a transplantar na mas gracias
  12. P

    me ayudas con mi proyecto

    bueno esto ira despacito pk no tengo ni puta idea de lo ke es interior(ni exterior tampoko pero bueno) el kaso ke tengo un sitio y kiero ke lo veais a ver si se puede hacer algo... que es lo primero ke me va a ir haciendo falta? como lo habilito? el agua deberia ser en un deposito esto es un...
  13. P

    URGEEEENTEE!!!!

    he ido a echar un ojo y he visto un color rarillo aki os lo pongo pa ke me digais que puede ser? todavia no abono sera eso? falta o exceso de agua? ph 6.5 na mas echa una mano y gracias a lo mejor me preokupo por na!!
  14. P

    nuevas fotos (HAN SEXADO!!OEOEOE!!!)

    ahi van unas fotillos de mis 5 nenas pa ke me digais ke tal voy. minso crees que dare la talla para la foto del concurso? ya les controlo el ph y las trato con neem como me dijisteis aunke alguna hojilla vereis tocada en fin todavia no empece a abonar las plante el 28 de abril(5 semanas) y...
  15. P

    mas dudas del novato

    que tal van esas plantitas...? bien, yo me alegro colgaba este post a ver si alguien me habla de la revegetacion de que se trata? sale solo o se provoca? como se hace? para que sirve? es bueno? consecuencias? en fin enrollaos y porfavor contadme sobre este tema jajaj nada mas a...
  16. P

    fertilizante y neen

    voy esta tarde a comprar un fertilizante pa mis blueberrys algunoespecial?y el extracto de neen?alguno?bueno chikoas a seguir bien
  17. P

    transplante

    he transplantado dos de mis blueberrys por que a una ya el tiesto se le quedaba chiko.yo queria estos dos maceteros pra dos sinsemilla pero como no se el sexo pos total que las he tenio que transplantar ya?si alguna de estas dos me salieras macho seria complicado transplantar una de las del...
  18. P

    esto es algo anormal?

    quisiera saber si puedo hacer algo solo lo tiene en esa hoja por lo demas lo de las deformidades.tb me interesa si sabre pronto si son macho o hembra.las plante el 29 de abril :oops:
  19. P

    soy nuevo

    ya comente el problema y ahora cuelgo unas fotos blue berrys deformadas me preokupa ah y decidme cuando he de usar un fertilizante las plante el 29 de abril (cuando pude) es mi primera vez lo hice en un sustrato de esos que mas hago?
  20. P

    blueberrys amorfas?

    es el primer año ke lultivo o por lo menos eso intento 5 blue berrys de las 5 ,3 han salido muy raras como las hojas deformadas ....yo que se jaja. espero que la mierda de camara que tengo os permita ayudarme si no ya colgare otras fotos vale nada mas y muxas gracias
-