Resultados de búsqueda

  1. G

    ayuda en floracion!!!

    vamos, ánimos!! Ya veremos como andan ahora Saludos!
  2. G

    Duda floracion

    Mi experiencia es que si las bajas a 16/8 ya empiezan a mostrar sexo, me pasó en esta tanda que sin querer tenía mal el temporizador en 16/8 y me mostraron el sexo todas las plantulas
  3. G

    Hojas visiblemente quemadas por fertilizante

    no aoy de Chile, perdón pero no te puedo ayudar con eso :S
  4. G

    Coloración extraña en lo cogollos (Desesperación!!)

    están en interior pero estuvo haciendo bastante frío estos días y es un lugar al que entra frío cuando lo hace. E n un rato subo un par de fotos más
  5. G

    Coloración extraña en lo cogollos (Desesperación!!)

    Buenas panas!!! Algunos cogollos de mis White Widow y la base de algunas de las hojas que salen de ellos están tomando un color medio negruzco/violaceo y me agarró el terror, estoy a 5 semanas de floración y si es un hongo que se propagó por mis plantas puede que rankee entre los 5 episodios más...
  6. G

    Raices rotas ayuda!

    Riesgo hay, es un momento crítico y si querés que siga viva tenés que darle mucho amor y cuidado. Todo lo que te dije tiene muchas propiedades distintas, entre ellas algunas son agentes anti stress y estimuladores de raíces. Esperemos que vivan!
  7. G

    Raices rotas ayuda!

    Ay, que dolor, recuerda para la próxima esperar a que esté bien seco el bloque de sustrato antes de hacer el transplante. Aún no está todo perdido, transplantala como esté pero con mucho cuidado de no seguir dañando raíces, mi consejo es que le agregues algunas cosas que ayuden a evitar ekl...
  8. G

    foro culiao me borró las fotos.

    me anoto RicNeo, a ver como van progresando las bellezas!
  9. G

    lampara para floracion en indoor pequeño????

    Con ese tamaño de indoor yo mínimo hubiese usado 400 w tanto en vegetativo como en floración. Saludos!
  10. G

    Duda floracion

    cuando la planta alcanza el suficiente desarrollo geneético como para florar ya las podés pasar, por lo general esto sucede al mes aunque siempre es bueno darles unos días más. Como dicen arriba con 40 días ya deberías andar bien. Lo de estresarlas no te lo recomiendo en lo más mínimo, si la...
  11. G

    Ayuda con Temperatura y Humedad.

    Está buenísimo el espacio pero le está faltando una entrada de aire por lo bajo. Siempre tené en cuenta que la entrada de aire tiene que ser en la parte de abajo del indoor y la extracción por la parte superior del indoor. Saludos
  12. G

    necesito ayudaaaa urgente!!!!

    Quise decir araña roja, no amarilla. Hay muchas formas de prevenirla, sin dudas lo que mejor me funcionó a mi LEJOS es el aceite de Neem con jabón potásico, en cualquier grow shop se consigue. Después contanos como sigue el asunto. Saludos
  13. G

    necesito ayudaaaa urgente!!!!

    todos los puntitos blancos que tienen las hojas parecen picaduras de alguna plaga, posiblemente araña amarilla. El amarilleo de las hojas puede que tenga que ver con que esa plaga ya está avanzada o por el ataque de algún hongo, yo actuaría de inmediato si querés recuperar la planta. Eso no es...
  14. G

    cultivo indoor desde vegetativo-novato

    no lo se, nunca vi como son los medidores de ph para peces, pero en cualquier grow shop vas a conseguir uno seguro. Saludos!
  15. G

    Ayuda con mi primer cultivo indoor por favor

    Mañana subí un par de fotos más a ver como están esas otras hojas. Tenés otras plantas cerca?
  16. G

    Floresta sigue viva

    Mira toda la gente de Floresta que anda por acá, a ninguno se le ocurra dejar un machote vivo que nos culea a todas las plantulas y lo linchamooos ja!! Saludos a todos
  17. G

    necesito ayudaaaa urgente!!!!

    Las fotos no se ven muy bien pero por las pintitas blancas de las hojas tienen todo el aspecto de que les agarró alguna plaga. Fijate en el revés de las hojas si ves algunos puntitos negros.
  18. G

    Por favor ayuda. Manchas blancas en las hojas

    Buenas, el aceite de Neem se consigue en los growshops, el jabón potásico en cualquier comercio doméstico, igualmente en los growshops muchas veces venden el preparado de aceite de neem con jabón potásico ya hecho. Cuanto es floración avanzada?? Si ya están con 6 semanas de floración te diría...
  19. G

    Por favor ayuda. Manchas blancas en las hojas

    A simple viste parecen picaduras de araña roja, fijate en el revés de las hojas si ves puntitos negros. Estoy prácticamente seguro que es eso. Mi cnosejo es que te apures a comprar aceite de neem para hacer una mezcla con jabón potásico y agua y rocíes las hojas con eso cada 10 días. Infalible...
  20. G

    ayuda en floracion!!!

    te diría que prepares poco litro y medio, para que te queden en total 4 y medio ya mezclados. Obviamente que le vas a poner bastante más a la de 25 litros que a las de 11. Para regar después del lavado fijate que se sequé la superficie para garantizarte que no le estés echando agua de más, tené...
-