Resultados de búsqueda

  1. R

    Hojas dobladas

    mira en este post, indica que las hojas dobladas puede ser falta de magnesio, aunque otros indican más adelante que puede ser por falta de luz. http://www.lamarihuana.com/foros/viewtopic.php?t=19894&postorder=asc&start=15
  2. R

    Propia experiencia

    yo pregunté en este foro sobre esto, porque ahora mismo tengo dos hembras ya grandes en el balcón, y estaba pensando en ponerlas a florecer bajo la lámpara para que fuera más rápido. Pero me dijeron que esto les podría provocar estrés y salir muchos machos, por eso no lo hice. No sé ahora...
  3. R

    Primer cultivo no florece

    se ve unas pocas flor, pero claro, nada que ver con un cultivo normal. Además la temperatura ahora es alta, 32º es un poco mucho, aparte de lo que te han dicho sobre la lámpara, que no es la adecuada.
  4. R

    semillas recién cosechadas

    gracias por vuestras respuestas, me han aclarado bien el tema. :wink:
  5. R

    semillas recién cosechadas

    pués eso que tengo unas semillas de una planta que acabo de cortar, y puesto a secar. Mi duda: ¿ya las puedo plantar o me tengo que esperar a que seque la planta bien ? gracias a todos por anticipado :lol:
  6. R

    FITO INDOOR

    siiiiiiiiiii :wink:
  7. R

    cuando ha d pasar xa saber el sexo???

    ¿y como haces para que el macho no polinize? Les cortas las bolas, antes de que abran o qué?
  8. R

    Los cogoyos de mi planta tienen poca resina, que desilucion

    re: Los cogoyos de mi planta tienen poca resina, que desiluc pos lo mismo que han dicho los otros, así como has hecho, es imposible coger un colocón: Para que se forme el THC en las flores, tiene que tener su tiempo de floración. Y ese, es como mínimo 40 días, hasta 75 días, dependiendo de...
  9. R

    cuando ha d pasar xa saber el sexo???

    más o menos entre una semana o 10 días, desde que las pasé a floración tardaron a mostrar su sexo. No todas mis plantas lo hiciero a la vez, pero más o menos a partir de la semana de pasarlas a 12/12, ya pude ver algo. Así que a partir de este domingo ya puedes estar pendiente :wink:
  10. R

    ¿cuanto tiempo para tener semillas?

    pués eso, que tengo en interior unas plantas y tienen semillas. Mi duda: cúanto tiempo tengo que esperar para que las semillas estén maduras, es decir, ¿es el mismo tiempo que para la cosecha?. Yo miro las semillas, ahora se las ve verdes, pero no sé en qué me tengo que fijar para saber si ya...
  11. R

    combinar floración con crecimiento

    muchas gracias por todo :wink:
  12. R

    combinar floración con crecimiento

    gracias por tó. Los fluos, de qué potencia? Otra cosa: ya que es casi verano, ¿puedo poner las semillas a germinar en mi balcón, puesto que ya estamos por 14 h de luz, y vamos a más, y cuando corte las otras, ponerlas bajo la lámpara? Calculo que podré hacerlo cuando las plantitas haya...
  13. R

    combinar floración con crecimiento

    pués eso, que me falta 3-4 semanas para acabar la 1ª cosecha. Mi pregunta es: puedo poner ya poner a germinar semillas, y meterlas a crecer juntos a las que están floreciendo, es decir bajo la misma lámpara que las otras con 12/12h de luz? Y cuando acabe la cosecha las paso a 18/6h para que...
  14. R

    Mi primer indoor

    yo, aparte, las veo un poco espigadas, no sé.........
  15. R

    TeNGo Un SERiO PRoBLeMa

    no pasa nada que salga con dos puntas, es más, mucha gente corta la punta, para tener dos tallos, porque así tienen más cogollos y la puede hacer crecer en horizontal, si tienen poco espacio o están en un balcón. :fumador1:
  16. R

    ak47 y WW con 3 semanas de floracion

    a mi hermafrodita, como tenía unos buenos cogollos, me sabía mal cortarla, así que la he separado de las demás, la he puesto en el balcón, bien lejos, he cortado todas las flores machos, y la vigilo por sí salen más. Lo que no sé si la cosecha será igual de buena que las otras. Pero si no...
  17. R

    mi primer interior, opinion

    yo las macetas las veo bien de grandes, las mías las tengo en un tamaña parecido, y me han ido bien.
  18. R

    mi primer interior, opinion

    yo las macetas las veo bien de tamaño
  19. R

    2 semana de flora

    yo las veo muy wapas :wink:
  20. R

    ANGUSTIA II

    yo puse en mi balcón unas mallas de plástico que compré en un hiper, es barato, y no se verá nada desde la calle.(yo también vivo en un primero. Luego, para que no crezcan mucho para arriba de la barandilla, las iba colgando peso o estirando con hilos para que crezcan horizontalmente. Ten en...
-