Resultados de búsqueda

  1. 1

    COMO HACER..

    ola tengo un pokillo de maria y me gustaria hacer con ella hash o costo me podeis decir como se hace?? enga unn saludo!!
  2. 1

    ME VOI EN AGOSTO PA REPUBLICA DOMIINICANA

    hola wenas pues eso ke pa agosto me voi a punta cana, keria ver si alguien ke a estado alli me podria decir algo sobre el tema de la maria alli aunke segun creo alli en punta cana la maria no se ve muxo no? weno espero vuestras respuestas un saludo
  3. 1

    CREO KE ES MACHO

    mirar aki os dejo una foto creo ke es macho vaya desilusion solo tngo 2 plantas y me sale una maxo joo la foto no se ve na mi camaara es una mierda pero weno aver ke veis
  4. 1

    ESTOY ARTO

    yo no se por que solo le pasa a las mias pero oi en el sol se me an vuelto a kemar las hojas y esta vez no staban detras de ningun cristal ni plastico ni nada ni las avia pulverizao ni nada
  5. 1

    BOMBILLA BAJO CONSUMO

    ola gente¡¡ pos yo tngo 2 plantitas pekeñillas en exterior y para floracion las kiero poner con su bombilla (mas komo ke la luz del sol) y e pensao en una bombilla de estas de bajo consumo, keria saber si me ira bien con eso pa 2 plantitas solo, y otra cosa ke kiero saver es si la debo comprar...
  6. 1

    HORMONAS DE ENRAIZAMIENTO

    joder vaya lio q tengo con las hormonas me encuentro uan pagina y compro unas y despues leo bien y pone hormonas de crecimiento, me podeis dar el nombre de alguna pagina en que vendan hormonas de enraizamiento preferiblemente en polvo por favor eske no encuentro en ningun lao
  7. 1

    ESTOI MAZO PREOCUPAO

    esta mañana e puesto ls plantas al sol como tos los dias y e vuelto a las 2 de la tarde y e visto las hojas asi creo q eske san kemao y vivo en madrid sta aciendo muxo calor pero nunca llegue a pensar q fuera a kemar las hojas de la planta, lo siento por la calidad de la imagen pero mi camaara...
  8. 1

    CREEIS Q PUEDO SAKAR ESKEJES??

    ola mu wenas sta es mi plantita yo pienso ke me keda muxo pa sakar eskejes vosotros q opinais? aki os la dejo pa ke la veais
  9. 1

    AVER ESTA PLANTI

    ola mirar esta es mi plantita i yo pienso q toavia me keda muxo pa poder sakar eskejes vosotros creeis q ya puedo? aver q opinais
  10. 1

    ESPIGAMIENTO

    weno como ya os dije me iva de finde semana a barcelona y ya e welto, deje las plantas dentro y se me an espigao un poco sobretodo una de ellas eso ya no se arregla no? gracias un saludo
  11. 1

    MUY URGENTEEEE!!!!!!

    pos mirar me voi dentro de 1 o 2 horitas y no se q acer con mis plantas no puedo dejarlas en la ventana por el frio de la noche (y porque no me fio de los vecinos) pero tampoko puedo dejar una persiana subia pa q las de un poko el sol por que no me dejan por favor decirme q puedo acer urgenteee
  12. 1

    AVER Q TAL VEIS ESTA PLANTA....

    ola esta es mi plantita mide unos 28 cm, la maceta es de 5 litros la tierra es de los chinos y la riego segun me va pidiendo con agua q aya reposado al menos 2 dias, la tengo en la ventana asike mu grande no sta y tiene 2 meses weno aki os la dejo, aver q opinais, la segunda foto es de otra que...
  13. 1

    PUTOS GUARDIAS

    ola yo solo keria decir una cosa y espero que sirva pa mucha gente,, si un guardia te para te pillas los porros el guardia te va a decir: o me das los porros y no te denuncio o me das los porros y tambien te denuncio (y creo q esta claro cual seria nuestra respuesta) que pasa con esto que...
  14. 1

    REGALAR ESKEJES

    ola pues eso visto el mensaje que a puesto josele en mi anterior post aora busco alguien que si va a sacar unos eskejes de su planta y le sobran pues que me lo diga y me lo regala o ke si puede sacar un esquejillo mas de lo que tenia pensao pos que ya sabe aki estoy, gracias
  15. 1

    OLA COMPRO ESKEJES BARATITOS

    ola pues eso q busco alguien q me venda eskejes yo aria un cambio pero no puedo ofrecerr nada ni eskejes ni semillas ni na asike solo keda ke me los vendais.. bueno pos eso contestar pronto P.D. pido eskejes por que solo tengo una hembra y es pekeña
  16. 1

    OLA COMPRO ESKEJES MU MU BARATOS JEJE

    ola pues eso q busco alguien q me venda eskejes yo aria un cambio pero no puedo ofrecerr nada ni eskejes ni semillas ni na asike.. bueno pos eso contestar pronto P.D. pido eskejes por que solo tengo una hembra y es pekeña
  17. 1

    PROBLEMA DE SEXO

    ola mu wenas mirar esta es mi planta y kiero saber si esos pelillos raros q tiene es de q es hembra o de q es macho??
  18. 1

    HUMIDIFICADOR

    hola alguien save como hacer un humidificador casero o eso es imposible me imagino q sera imposible pero weno si alguien kiere dar su opinion....
  19. 1

    TEMPERATURA Y HUMEDAD

    ola mu wenas keria saber si un armario de 45x45x1,05 (ancho,fondo,altura) con una bombilla de 150 watios si tendre problemas de temperatura y otra cosa es si la humedad debe preocuparme?? contestar gracias..... P.D. seria solo pa 2 plantas
  20. 1

    BOMBILLAS FAROLA

    ola me podeis decir q bombillas llevan las farlas normales de toa la vida y si valen para cultivar?? gracias coontestar
-