Resultados de búsqueda

  1. F

    ¿Cuándo pasar a exterior?

    Gracias c0r3, lo bueno es que las dos plantas que tengo en crecimiento son indiconas las dos, una de ellas es la SensiSkunk (es la primera vez que compro semillas y tenía muchas ganas de ver cómo eran; espero y tiene mucha pinta de hembra), y se supone que en 5 ó 6 semanas deverían de estar...
  2. F

    ¿Cuándo pasar a exterior?

    Primeramente daros las gracias a todo el foro por la ayuda obtenida en mi primer exterior del año pasado, y por toda la información recivida. Gracias a vosotros estoy fumando mi primera hierva propia, y aunque pica un poco, me está sentando de lujo.;-) Mi duda es que tengo un pequeño interior...
  3. F

    a qUE lADO pONEIS lA bOKILLA???????

    Bueno, pues he roto el empate, y si, soy diestro y la boquilla la pongo a la izq. También deciros que desde que aprendí a hacerme los siberianos, todos los hago así, ya que el papel de mas si que lo noto. Llevaré 15 años fumando y 5 ó 6 quitando el papel sobrante. Un saludo y Feliz Navidad Foro
  4. F

    Pues si que duran las semillas

    Pues lo dicho chicos, he vuelto a germinar 4 semillas mas de las antiguas y 3 mas de una yerba de el año pasado, he tenido problemas con las que germiné primero, pero mientras tenga semillas de estas estaré probando. En 18 h. ya tengo las mas antiguas con un mm. de raiz saliendo, y las las otras...
  5. F

    Agua de osmosis

    ¿No dejas reposar el agua del grifo dELURIAN? Y no tienes problemas con el cloro?? No lo notan tus plantis?? Bueno gracias y a seguir igual de bien.
  6. F

    Pues si que duran las semillas

    Ya se free… pero el año pasado ya hice la prueba plantando en Febrero y en Mayo, y te puedo decir que estaban deliciosas. Mucha resina, y las de febrero aguantaron como campeonas las 4ºC nocturnos de esos meses; entre las dos sesiones germiné 12 semillas, y creo q por el frio y lo poco que savia...
  7. F

    Semillas germinando

    También hay que tener en cuenta la temperatura c0r3. Ya que he germinado semillas a 11ºC y han tardado casi una semana en abrirse, pero han salido casi todas 6 de 7, y sacar raiz. Cambiando servilleta cada dos días para que na salga moho; y germinando con 23º ó 24ºC han tardado 48 horas en salir...
  8. F

    Agua de osmosis

    Pos esooo ;-) Esto que me comentas dELURIAN es lo que me tenía escamado, ya que este año he tenido al final unas plantas un poco marchitas (y eso q si que aboné durante crecimiento y floración), ahorá ya lo tango mucho mas claro. A partir de ahora a dejar agua del grifo 24 h. para el cloro y...
  9. F

    Bombillas bajo consumo

    Buenas peña Continuo con lo mio; anoche puse la extracción a 30/30 para ver si así sube un poco la humedad, ya que la tengo a 50% y la veo un poco baja. Sobre el agua del osmosis inversa ya me han respondido que mezclando 50% con la del grifo. Esto es así?…Alguien que use este tipo de filtro y...
  10. F

    Agua de osmosis

    Q tal Roger y Cosguord Gracias por contestar. Esto último es lo que quería saber, ya que este año cuando estaba terminando el exterior con este agua (regaba siempre con este agua sin mezclar ni nada) y estaba en plena floración, tube a la planta que le faltaban nutrientes, un poco apagada, y...
  11. F

    transplantar

    Buenas zore Pues sip, cuando no hay mas hay que buscarse las cosquillas por donde se pueda. Decirte que si que estoy muy justito con los lumenes, pero que llego. Luego este recicla-indoor lo quiero para ir creciendo algunas plantitas para que después en marzo sacarlas al patio para que florezca...
  12. F

    Pues si que duran las semillas

    Buenas foro Tan solo deciros que tenía una gran cantidad de semillas de hace mucho, mucho tiempo (unos 10-11 años, de cuando esta en la mili), y hace una semana he empezado a germinar semillas - mi segundo cultivo-. He puesto 3 de estas antíguas. 2 de un chivato de un cogollo que me dieron...
  13. F

    Agua de osmosis

    Q tal Cosguord Ya me imagino que el filtro sirve para eso,…;-) pero lo que quería decir es que si el agua filtrada que sale está bien de EC (que no tengo posibilidad de controlarla) y de PH (idem) y como creo imaginar, se supone que el resultado de las mediciones del agua de mi casa, será...
  14. F

    Agua de osmosis

    Que tal peña Primeramente saludar al personal y dar las gracias por el apoyo que se tiene en una páguina tan genial como esta, duda que se tiene, duda que se quita x algún makina cultivata o por el buscador. Bueno, me dejo de peloteo y formulo la pregunta. Pues resulta que tengo un...
  15. F

    transplantar

    Q tal zore Yo hace 4 días me he montado algo parecido al tuyo, aunq un poco mas grande (50x50x50). Lo q yo he hecho es hacerle una base a la caja de 50x50 y así las alas que plegarían por abajo me sirven para darle mas altura al indoor. Las de arriba voy a hacer lo mismo, con lo que me...
  16. F

    Bombillas bajo consumo

    Hola peña y foro en general Pues resulta que cuando puse anteriormente que tenía una humedad del 65%, 70% fue una ilusión mia, ya que esta medición me da nada mas fumigar agua por todo el indoor y claro así si que sube, pero sigo teniendo 50% 55% de humedad ¿este valor está muy bajo?¿les pasa...
  17. F

    Bombillas bajo consumo

    Q tal emeritoaugusto Tengo la parte de oscuridad que empieza a las 10 de la mañana y termina a las 3y media (solo le estoy dando cinco horas y media de oscuridad, no se si estoy haciéndolo bien) tengo la posivilidad de que empiece a las 2'30 del mediodía y encienda el foco a las 9'30 (serían...
  18. F

    Ayuda porfavor mi primer indoor

    Que tal colega hyerba, mi caja es de 50x50x85 y no, no he tenido en cuenta la temperatura de las bombillas, pero al parecer he tenido suerte, ya que la grande da una luz muy blanca (luz día, espero) y la peq tiene un tono anaranjado. En cuanto al consumo de las bombis, no te puedo decir...
  19. F

    Ayuda porfavor mi primer indoor

    que tal hyerba Decirte que me estoy montando un indoor con bombillas de bajo consumo, y he encontrado una en carrefour por 4 Eurillo de casquillo normal (E-27 creo) y la otra en una tienda especializada de electricidad; fui a preguntar por la bombilla con mas watios que tenia de bajo consumo...
  20. F

    Bombillas bajo consumo

    Gracias por los consejos peña Esta medio día ya le he puesto otro taper con agua para subir un poco mas la humedad, y he conseguido unos 65% o 70% de h. Las dos luces que tengo no tienen ninguna numeración ni nada que identifique el color de la luz, pero puestos en el indoor una se ve muy...
-