Resultados de búsqueda

  1. E

    Seguimiento ***OriginalBerry***

    Buenas foreros!!! Me presento "formalmente", soy lector del foro desde hace varios años, lamentablemente por motivos familiares, me vi obligado muchas veces a abortar cultivos, por lo cual nunca hice un seguimiento "en serio", pero esta vez es distinto, me "plante" y me puse como objetivo...
  2. E

    HIDROPONIA (High Land de ropero II)

    Hola foro, acá estoy de nuevo, deje colgado mi post con el seguimiento de 6 hembras de High Land ( http://www.lamarihuana.com/foros/viewtopic.php? )t=36586&postorder=asc&start=15, pero les comento que tuvo un final feliz, aunque tenga que admitir que la cantidad cosechada (unos 30 gramos) no...
  3. E

    FERTILIZANTES LIQUIDOS CASEROS

    Buenas a todos, aca les dejo un par de recetas que encontre en una pagina del inta y la tabla de nutrientes sacada de una revista gratuita online de una facultad de ciencias agraria de Argentina, parece interesante experimentar varias opciones de estiercoles segun la...
  4. E

    SEGUIMIENTO......HIGHLAND (de ropero)

    HOla gente, bueno aca les presento mi pequeño jardincito de ropero que espero me traiga muchas sonrisas, este es mi tercer cultivo, los dos primeros con semis de prensado. Las semis son del banco de good seed y me germinaron en 4 dias +/- el 90% (10 de 11), por ahora las tengo con dos bajo...
  5. E

    DUDA!!!!

    Holas foreros, bueno ahora estoy en un proyecto con hidro que estA caminando muy bien, ya las puse a flora y cuando se pongan bonitas subo las fotos, hace ya unas semanas saque esqujes, y quiero hacer lo siguiente......y aqui viene la duda, quiero (una vez entrada la floracion) volver a subir el...
  6. E

    Mis nenas.....

    Holas gente.....aca les muestro mi umilde cultivo, antes que nada agradezco a los anonimos que escriben aca y comparten su conociemiento porque me dieron las ganas y la motivacion para el autocultivo, y a nuestra querida planta tambien, que dia a dia hace volar mi imaginacion y me llena de...
  7. E

    Duda por cambio de fotoperiodo en flora

    HOlas...antes que nada felicito a la gente de este copado foro por tan buena data...hace meses que lo sigo pero recien ahora se me dio por armarme el indoor....que mas adelante pondre algunas fotos y descripcion... Pero ahora me surge la siguiente duda....vine con vegetativo de 18/6 y cambie...
-