Resultados de búsqueda

  1. Eikei_47

    Sodio 250 Watios

    Buenas foro! Pues comentaros que en breves comienzo un interior. El foco tengo pensado pillarme es de sodio de 250 watios :wink: , la dudas que tengo son las siguientes; -¿Cual es la superficie adecuada para crecimiento y floracion para este tipo de focos? he calculado + o - 0.6 m2...
  2. Eikei_47

    Temporizador para la luz y ventilación

    Guenasss, Os comentó; Me gustaria saber si hay y puedo encontrar algun aparato para abrir y cerrar el circuito de luz y fuerza, programandole las horas a las que se tiene que encender, ya que quiero montar un interior pero no lo tengo en casa. Saludos y muchas gracias de...
  3. Eikei_47

    Nuevo en Interior (necesito de vuestros consejos!!)

    Ola Buenas a todos! Gracias a un colega hemos conseguido un lugar para crear nuestro interior.Os pido la ayuda ya que apenas puedo navegar por internet y no puedo ver algun tema parecido a este que seguro que habrá. Al grano; -El armario (foto1) es uno de los típica estanterias...
  4. Eikei_47

    Ayuda para un menor

    Buenas, el otro dia con unos colegas mios, un par de ellos son menores, estuvimos en una plaza de comunidad, rodeada de pisos y estabamos ablando y fumando, asta que por una esquina aparecio la policia municipal, q nos dijo que nos fueramos de alli porque era tarde, las 11:20 y supuestamente...
  5. Eikei_47

    Limitacion de la altura de la planta

    Ola buenas, he buscado un pequeño armario para empezar a plantar en interior y como solo tengo disponible un pequeño zapatero de no mas de 57cm, ¿sera suficiente altura para plantar? ¿ sera mejor que plante sativas que crecen menos no? bueno pues espero vuestras opiniones y consejos gracias...
  6. Eikei_47

    Germinacion

    Ola buenas Pues me encuentro con el problema que para mi al ser novato es un poko jodio. Me gustaria saber como he de mantener la semillas en un plato, encima de una servilleta siempre empapada sin que le de nada de luz verdad? sino tratais con este método por favor decirme otro.Gracias saludos
  7. Eikei_47

    Jack Gerer (o como se escriba)

    Ola buenas, pues os comento,al no haber sabido nada sobre este tipo de semilla os pregunto, la jack Gerer (nose si se escribe asi), q tal rendimiento, y facilidad para sacarla adelante tiene, alguien la ha probado?? me gustaria saber su opinion y algun tipo de consejo. Muchas gracias y Salu22
  8. Eikei_47

    macho o hembra?¿?¿?

    wenas, pues a lo k iva, no tengo mucha idea de esto y no se diferenciarla mu bien, aparte de lo de la foto, tiene unos pelillos por todo el tallo, si alguien me puede ayudar muchisimas gracias.esta no es la foto q sale bien, no se como reducirla de tamaño, si alguien me puede ayudar...gracias...
  9. Eikei_47

    Puntos amarillos en las hojas

    Ola buenas, os comento, he tenido en mi planta la araña roja, y a base de duchas de agua he logrado quitarla bastante, pero no se van unas manchas amarillas como las de la foto, que creeis que puede ser? espero vuestras opiniones, gracias Saludos
  10. Eikei_47

    Dias de indoor

    Ola Buenas! Pues al grano; resulta que tengo una planta de exterior que no puede cultivar en interior a causa de mi familia, se niegan al interior, y se van una semana a la playa y quisiera saber si le podria meter esa semana a interior y luego a exterior otra vez, podria afectar el cambio de...
  11. Eikei_47

    Insecticida casero

    Ola, tengo una planta que no consigo quitarle la araña roja a base de duchas de agua y he leido que aparte de las duchas de agua tendria que echarle un insecticida casero a base de cigarros, ajos y algo mas, el problema es que cada uno pone una receta diferente y tambien por saber cuando deberia...
  12. Eikei_47

    Puntas amarillas en las hojas

    Ola!! Buenas, ultimamente en las hojas de mi planta, se le han puesto las puntas amarillas, tengo entendido que es por el nivel de ph, ¿es eso cierto? o a que se debe?. Saludos y gracias de antemano!! Que haria sin vosotros!!!!
  13. Eikei_47

    Agua destilada

    Ola! Buenas, tengo una pekeña duda q me gustaria que alguien me solucionase, para regar, que agua me vendria mejor? destilada, del grifo, o del aire acondicionado que tambien he leido algo por ahi. Saludos y muchas gracias de antemano
  14. Eikei_47

    planta de exterior pasarla a indoor

    Ola, queria saber si podria pasar una planta de exterior a indoor, podria encontrarme algun problema?con esto me gustaria empezar a plantar en indoor. un saludo y gracias de antemano
  15. Eikei_47

    Multa por 10 plantas

    ola buenas, a un colega le han pillao con 10 plantas y qriamos saber de cuanto podria ser la multa, ha sio una movida mu wapa, jejeje. el xaval tiene antecedentes y ademas es menor un saludo
  16. Eikei_47

    Grow Shops en Madrid

    Hola!! Buenas, estoy empezando en este mundillo y queria empezar con un cultivo de interior y queria pillar los ventiladores, fluorescentes y demas artilugios y queria, x si sabeis, donde puedo encontrar un grow en Madrid, me seriais de gran ayuda, gracias!!
-