Resultados de búsqueda

  1. aeolus666

    Panic Mode...............Coco 1200 + Rail & Uci

    Hola chato........ Las macetas que uso son las de 3.25 litros, y no las relleno del todo.......:)
  2. aeolus666

    Panic Mode...............Coco 1200 + Rail & Uci

    Hola Xema¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Perdoname la tardanza pues he estado bastante desorganizado y ajeno al mundo útimamente.......... He esperado pacientemente para escribir estas lineas, con la intención de valorar las hierbas lo mas objetivamente posible............ BIG BANG X DEEP CHUNK: La que era para...
  3. aeolus666

    Seguimiento 2.0 Scrog XXL

    Enhorabuena chaval......... Ahora ya solo queda fumarlo todo¡¡¡¡ Otro gran cultivo a tus espaldas..........:) Salud¡¡¡¡
  4. aeolus666

    Seguimiento interior en coco

    Tremendo, Rubio............... Esto va cosa fina..........
  5. aeolus666

    Panic Mode...............Coco 1200 + Rail & Uci

    Hola....... Las plantas las ves verdes porque las limpié de las hojas amarillas 2 veces.......... Una antes de cortar dentro del armario y la segunda antes de sacar las fotos, con lo que dejo las plantas amarillitas para que sepan bien............ Saludos........ Gracias Marco¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Hola...
  6. aeolus666

    Panic Mode...............Coco 1200 + Rail & Uci

    Ahí lo tienes mákina.......... Ya comento la cata en cuanto seque la pación.............
  7. aeolus666

    Panic Mode...............Coco 1200 + Rail & Uci

    .....SIGUE DE MOMENTO ESO ES TODO..... GRACIAS A TODOS LOS QUE ESTAIS PASANDO POR AQUI............ COMENTARE LAS VARIEDADES EN CUANTO LA HIERBA SEQUE UN POCO MAS........ SALUDOS Y BUEN DOMINGO PARA TOD@S......
  8. aeolus666

    Panic Mode...............Coco 1200 + Rail & Uci

    ......SIGUE BIG BANG x DEEP CHUNK SANDSTORM JACK EL LOCO ....CONTINUA
  9. aeolus666

    Panic Mode...............Coco 1200 + Rail & Uci

    ......SIGUE SKUNK#1 CONTINUA........
  10. aeolus666

    Panic Mode...............Coco 1200 + Rail & Uci

    CRITICAL x WIDOW GREEN LOVE CONTINUA............
  11. aeolus666

    Panic Mode...............Coco 1200 + Rail & Uci

    DIA 68: CULTIVO FINALIZADO Saludos, gentes de la tierra........... He dejado a las variedades cultivadas madurar lentamente....... Se han cortado las plantas con 68 dias totales de floración......... El cultivo ha acabado con plantas sanas, productivas y olorosas......... Se pùede decir sin...
  12. aeolus666

    Panic Mode...............Coco 1200 + Rail & Uci

    Esta noche o mañana, respondo con tiempo...... Me he currado unas fotos cojonudas.... Estoy manicurando, transplantando y la labor es ingente e inhumana...... Saludos.....
  13. aeolus666

    Seleccionando Selecciones !!!

    Tremendo chaval........... Muy buena, rica y apestosa pinta que tiene toda tu pación........ Estuve fumando unos joints con el amigo Norteño y la Northern está muy rica....... ¿Es la tuya, no? Un saludo, y excelente trabajo......Mi enhorabuena.....
  14. aeolus666

    Remember's Bio-indoor

    Que pasa, pendejo¡¡¡¡ He estado ojeando por aqui y ya veo que te vas a fumar unos ricos joints en breve............ Sobre el numero de macetas como ya hablamos, sabes que con 3 lts vas a ir sobrado....... Lo que te diría es que el numero de plantas no lo hagas fijo........ En mi caso que llevo...
  15. aeolus666

    Panic Mode...............Coco 1200 + Rail & Uci

    T H A N K S ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
  16. aeolus666

    Panic Mode...............Coco 1200 + Rail & Uci

    Si te entendí...........:) Las medias de mujer en los intractores son una buena solución para que no entren insectos ni el polvo del aire........ Yo las usaba pero las acabé quitando por dos razones: Inevitablemente disminuyen la capacidad de intracción si no las tienes bien tensas..... Y por...
  17. aeolus666

    Panic Mode...............Coco 1200 + Rail & Uci

    Por experiencia personal te puedo decir que el Neem en riego no acaba con la plaga de moscas............ El Neem es preventivo pero si ya la tienes instalada, tienes que tirarte al Confidor o al Clorifos....... Las cintas amarillas sirven de ayuda pero tampoco acaban con las plagas........ Por...
  18. aeolus666

    Panic Mode...............Coco 1200 + Rail & Uci

    Ekilicua, ese es.................. Yo lo he usado en riego para tratar el suelo contra la mosca del substrato que en coco es bastante habitual que te toque los cojones......... Las moscas del substrato proliferan por legiones ya que cada individuo pone 200 huevos....Se sabe cuando han...
  19. aeolus666

    Panic Mode...............Coco 1200 + Rail & Uci

    Muchas gracias por tus comentarios Mesk..... Aqui seguiremos dándolo todo a la espera de que el dia de corte todo sea lo mejor posible.....
  20. aeolus666

    Panic Mode...............Coco 1200 + Rail & Uci

    Que pasa mákina..... Clofifos-48, es de la casa Probelte..... El del grow me dijo que con un riego anikilaba todo bicho viviente..... He estado pulverizando Neem y un derivado de amabectina hasta el dia 21 y la proliferación de moscas de substrato es increible pese al tratamiento con estas...
-