Seguimiento interior en coco

uumas10

Floración
8 Junio 2012
174
30
33
Que nivel maribel! jajaja

Me voy a quedar por aqui para ver como te funciona todo esto segurisimamente que bien porque tienes todo muy optimizado, ami me gusta aprender aunque alomejor no lo use en mi vida asi que por aqui estare!
El controlador ese veo que vale 1000 euros no ? que pasadaa!!!

No es nada peligroso tener la botella y el hotbox en la habitacion?
Otra cosa que te queria preguntar es de que nivel tenemos en una habitacion de co2 con lo extractores funcionando las 24H
 

Rubio_Owned

Gran Cogollo
3 Marzo 2011
1.186
1.369
143
Madrid
@uumas10 buenas, pues los niveles en una habitación con una intracion del exterior aquí rondan los 410ppm por la noche y 500ppm por la mañana/tarde ya que los coches suben un poco estos niveles al menos en mi zona, lo normal es que si coges aire directamente de la calle tengas entre 300 y 400ppm, el controlador me valió bastante menos ya que me lo trajeron directamente del distribuidor al igual que el generador, si me vale 1000e no lo compro ni harto vino :), además duran 5 años o más asique si lo miras a la larga tampoco sale caro y siempre tienes la opción de venderlo si lo dejas de usar, si lo de peligroso lo dices por el propano es bastante seguro mientras tengas la instalación bien echa, más o menos viene a ser como una caldera que cuando abres el grifo de agua caliente se encienden los quemadores.

@JM Buds gracias tío mi trabajo me ha llevado jejeje, lo del anterior cultivo fue una pena mes y medio perdidos pero bueno tirando para adelante y sin mirar atrás, vamos a ver qué tal va este cultivo que promete ir bastante rapidito.
 
Última edición:

Rubio_Owned

Gran Cogollo
3 Marzo 2011
1.186
1.369
143
Madrid
3 semanas de floracion, Ph 6.0 / Ec 1.4, Temperatura: máxima 30º - mínima 21º / Humedad: máxima 60% - mínima 50% Co2 800ppm.




No se aprecia muy bien, pero aquí se puede ver el quemador encendido.







Bueno aquí van las peques con tres semanas de floración, parece que esto avanza rápido y empieza a ponerse interesante.





 
Última edición:

papaleon

Semilla
12 Mayo 2014
10
23
3
39
Esta bien! yo esta vez las quiero dejar tambien a la altura como tu las tienes, porque siempre las e tenido en 55 y 60 y quiero probar a tener en indoor plantas mas altas, aver si es verdad que va mejor dejarlas en 60cm o mas grandes aver si producen mas.

Aver si pones fotitos de como te va todoo que lo tienes muy abandonado rubio jejejeje un saludo maquina
 
  • 👍
Reacciones: Rubio_Owned

Rubio_Owned

Gran Cogollo
3 Marzo 2011
1.186
1.369
143
Madrid



Las plantas van con el turbo del caracol puesto, estoy flipando todavía..., las lemon skunk ya sacando pelos marrones a punta pala me parece impresionante, supongo que las lemon skunk caerán en la semana 6,5 o 7 como mucho, tal por cómo van ahora.
Bueno aquí os dejo la actualización de esta semana y podréis ver el cambio por vosotros mismos de una semana a otra o_O, si tenéis alguna dudita o necesitáis algún dato preguntar.



4 semanas de floración, Ph 6.01 - Ec 1.5, Temperatura: máxima 31º mínima 22º, humedad: máxima 74% - mínima 45%, Co2 ppm 900-1000.

















Ya os podréis imaginar como huele hay dentro argg!!































 

kyra2

Cogollito
6 Marzo 2014
235
147
53
37
IM--PRESIOMANTE,hay se ve la'dedicacion clmpañero,x aki me kedo aprendiendo,k me interesa mxo el cultiv en coco,x cierto si kiers tirar alguna avisame he jajaja parece k no t van a caver:p
 

Rubio_Owned

Gran Cogollo
3 Marzo 2011
1.186
1.369
143
Madrid
Hola @Damn son!, es un post más tirando a divertido, pero sí que quería mostraros el pedazo de cambio que han pegado en esta semana, no quiero ni pensar en la siguiente y en la que viene después...que igual me tengo que pillar hilo de pescar del gordo para que no partan las ramas jajaja, muchísimas gracias por tu agradable comentario me sacaste una sonrisa de oreja a oreja, de momento estoy centrado en testear el co2 y me está sorprendiendo mucho, el problema que estoy viendo como comento @aeolus666 sí que es verdad que estoy notando un incremento en la humedad, aprovecho para decirte que a ver si subes unas fotos del aero que eso pinta muy pero que muy bien, y además lo estas llevando todo de lujo, un saludo crack!

@kyra2 muchísimas gracias, sí que están un poco apretadas jejeje como digo yo están dándose amor, por cierto las voy a tirar aquí jejejeje
 

Remember

Gran Cogollo
6 Marzo 2013
1.536
7.241
143
33
Joder bro no veas!! pintaza que tiene esoo!!

Los pobres filtros deben estar trabajando a marchas forzadas para sacar todo ese olor!! jaja

No veas como el Co2 ha accelerado la flora....si esas lemon ya casi están... :)

Como mínimo, la cosecha va a ser una semana antes de lo "normal", vaya triunfada, así que el Co2 no solo aumenta el rendimiento, sino que a demás los cultivos son más rápidos. Todo un WIN. :D

Las fotos como siempre, insuperables, parece que vaya a alargar la mano y te pille una planta.....o unas cuantas! :D

Abrazos!
 

Rubio_Owned

Gran Cogollo
3 Marzo 2011
1.186
1.369
143
Madrid
Hola chicos, hoy sin fotos :), semana 5 de floración, pH 5.8 - Ec 1.76, temperatura: mínima 23º - máxima 33º, humedad: mínima 45% - máxima 76%, ppm 900-1000.

Ya en los próximos riegos voy a empezar a regar con agua a una Ec de 0.4 para dejarlas con lo justo y que me terminen de madurar, el engorde en las lemon skunk ya ha llegado a su límite y a las wss diría yo que todavía les falta una semana o semana y media de engorde, las wss las voy a seguir dando una ec alta de momento hasta la semana 6 o 6.5 y luego dejare dos semanas con una ec suave, seguramente en cuatro días tambien cierro la fertilización carbónica, pues creo que ya ha hecho su trabajo y como no tengo suficientes lúmenes ya no voy a poder sacarle más jugo al final de floración, me ha gustado bastante pues me ha acelerado el cultivo y la maduración una burrada.

Que tengáis un buen fin de semana, un saludo.
 
  • 👍
Reacciones: Damn son! y Remember

Rubio_Owned

Gran Cogollo
3 Marzo 2011
1.186
1.369
143
Madrid
Día 39 de floración, Ph 6.1 - Ec 0.1 (Lemon skunk) - Ph 6.0 Ec 1.75 (White strawberry skunk), Temperatura: máxima 26º - mínima 21º, humedad: máxima 60% - mínima: 40%, Co2 PPM 350-450 Generador Off.

Hola chicos, hoy traigo unas fotos de ayer, a esto no le falta mucho y ya estoy pensando que variedad voy a seleccionar en septiembre, pues para la próxima temporada quiero seleccionar alguna afgana dulzona que seguro me va a traer muchos recuerdos, de momento he pensado en poner unas afghan haze de mr.nice regulares, si conocéis alguna afgana en formato regular que sea dulzona y no pase de las 10 semanas, decirme cual es para echarle un vistazo, muchas gracias y un saludo.

Aquí os dejo la actualización de hoy:

Lemon skunk:



































White strawberry skunk



















Dos critical revegetadas:



 
Última edición:

Damn son!

Gran Cogollo
26 Marzo 2013
2.901
6.766
143
Q bonito el reportaje Rubio, si señor.
En cuanto a la variedad afgana no te digo nada porque no tengo experiencia con ellas, pero si quieres probar mi Blue Dream será un honor verla en tus manos. Jojo, ya lo creo.
Es la de Humboldt Seeds, seleccionada entre 10 semis femis. Ya me dirás si te interesa, sin presión jaja

Saludazo
 
  • 😍
Reacciones: Rubio_Owned

Remember

Gran Cogollo
6 Marzo 2013
1.536
7.241
143
33
Flipaaaa que guapas están bro!

Parece que esas Lemon ya estén listas...y solo con 39 dias de flora... omg ... :D

A las Critis y Wss aún les falta, yo por lo menos esperaria mínimo hasta la 7a semana en las critis, veras como se hinchan :)

Que pintorra tienen tio....las haces sudar resina cosa linda jaja, deben pegar unos viajes al fumarlas....:rolleyes:

Sobre la variedad Afghana...que tal la Hash Plant de Sensi Seeds? eso sí, son bastante caras.... :(

Y como siempre las mejores fotazas, ni las de los bancos se ven tan bien.

Abrazos
 

Rubio_Owned

Gran Cogollo
3 Marzo 2011
1.186
1.369
143
Madrid
Os pido disculpas por la ausencia, e estado que si entrevista de trabajo por aquí que si ir a currar por allá, asique no me ha dado tiempo a subir fotos y responderos estos dias atras, espero que me entendáis.



@Damn son!, muchas gracias tío, ya sabes que yo encantado pero tiene que ser para septiembre, así que si sacas una tanda de ramas para finales de agosto o así avísame y me mandas unas ramas que tiene muy buena pinta esas blue dream y con el co2 seguro que la saco un buen rendimiento, un saludo! Que grande eres.


@tetroscom, esto huele de maravilla y tienen una pinta estupenda, a ver si voy cortando que ya es hora jejeje, pronto el calor empieza a apretar todavía más.

@Remember, si tío corte un par con 37-39 días para hacer una cata a ver cómo iban, pero he estado probándolas esta semana y aunque no están del todo mal todavía les faltaba un poco.
A las wss y critis las voy a dar 9 semanas a lo sumo, aunque no creo que engorden más “ya me encontrado alguna que otra casi tocando el suelo del peso de los cogollos” seguro que potencio el sabor y el olor en estas semanas dejándolas un poco más “no tengo prisa”.
Muchas gracias y un saludo remember.

@aeolus666, muchas gracias!, ya me queda poco y tengo ganas de ponerme a limpiar ya todo el material.







48 días de floración, pH 6 - Ec 0.2, Humedad: máxima 50% - mínima 40%, temperatura: máxima 27º - mínima 21º, Co2 350-420ppm generador off.

Bueno el sábado cortó todas las lemon skunk con 50 días de floración, las lemon skunk llevan casi dos semanas con agua, por lo que he podido ver hace un par de días es que ya están listas para cortar.
A las White StrawBerry skunk y las dos critical las voy a dejar hasta la semana 9, aunque el 90% de tricomas de estas dos variedades ya están lechosos y con algún ámbar, voy a ver si puedo potenciar el sabor dejándolas un par de semanas más y completar las 3 semanas con una Ec de 0.2.





























 

Remember

Gran Cogollo
6 Marzo 2013
1.536
7.241
143
33
Dios que pintaza socio! mmmmm se me hace la boca agua jeje

Yo no te recomendaria darle 9 semanas a las critis, pero como tu veas. Esta selección ha sido probada con diferentes tiempos de flora y todo el mundo concuerda en lo mismo, 56 dias.

Ahora con las lemon cortadas ya debe de haber un poquito más de espacio, pero se sigue viendo una cantidad de plantas brutal jaja vaya faenaza para manicurarlas vas a tener... :D

Que te han parecido de momento las critis? a mi me encantan :)

Te vamos a acabar poniendote el mote de resinomán, no veas como las haces sudar bro jaja

Espectacular!!
 

Damn son!

Gran Cogollo
26 Marzo 2013
2.901
6.766
143
gran elección rubiales, todo lo que lleve haze por medio me llama.

En la web dicen que recomiendan hacer selección para quedarte con el ejemplar winner. Supongo que lo tenías pensado no? O tu intención no es conservar madre?

En cuanto a la Blue, será un placer, a finales de Agosto te mando un ramillete ;)

Precioso tu final de flora chico, eres un artista.

Abrazo!
 

Rubio_Owned

Gran Cogollo
3 Marzo 2011
1.186
1.369
143
Madrid
Dios que pintaza socio! mmmmm se me hace la boca agua jeje

Yo no te recomendaria darle 9 semanas a las critis, pero como tu veas. Esta selección ha sido probada con diferentes tiempos de flora y todo el mundo concuerda en lo mismo, 56 dias.

Ahora con las lemon cortadas ya debe de haber un poquito más de espacio, pero se sigue viendo una cantidad de plantas brutal jaja vaya faenaza para manicurarlas vas a tener... :D

Que te han parecido de momento las critis? a mi me encantan :)

Te vamos a acabar poniendote el mote de resinomán, no veas como las haces sudar bro jaja

Espectacular!!
Voy a seguir tu consejo y las corto la semana que viene con 56 días, aunque los pelos están 60%blancos/40%marrones los tricomas creo que en la semana que viene sí que estarán en su punto.
De momento no te puedo decir nada de las critis cuando las corte y seque te digo algo, a ver si esta vez me han salido buenas.

Joder rubio ya iras contando que tal y como te resultan esas afghan haze de seguro que con esas manos le sacas todo el pontencial a ese pedazo de planta jeje.un saludo!!
Tengo unas ganas brutales de meter algo regular y las afghan haze son tardías pero seguro que están riquísimas, como las voy a dejar todo el verano creciendo me van a mostrar el sexo sin problema.

gran elección rubiales, todo lo que lleve haze por medio me llama.

En la web dicen que recomiendan hacer selección para quedarte con el ejemplar winner. Supongo que lo tenías pensado no? O tu intención no es conservar madre?

En cuanto a la Blue, será un placer, a finales de Agosto te mando un ramillete ;)

Precioso tu final de flora chico, eres un artista.

Abrazo!
Espero poder sacar varios fenos, algunos más haze incienso y otros más haze terrosillo dulzón.
Esa es la idea seleccionar una madre y conservarla, tengo 18 seeds asique alguna buena sale seguro, a ver que ratio de machos/hembras me sale, todos hablan bien de mr.nice y oye se han portado súper bien conmigo.
El placer será mío, tengo ganas de probar tus blue dulzonas :), como me voy a poner en septiembre jajajaja.
Un abrazo damn son!.
 

Rubio_Owned

Gran Cogollo
3 Marzo 2011
1.186
1.369
143
Madrid
Hola chicos, bueno ya casi casi estoy terminando este cultivo, y ya voy pensando en septiembre, hay nueva apertura para el armario de siempre porque al final me e decidido en dejar el cultivo compartido. Tengo varias ideas en mi cabeza que no puedo realizar en la sala compartida, voy a ir preparandome y pillando fuerza durante el verano, ya ire comentando lo cambios que voy a realizar en el armario, que no seran muchos pero si importantes.
 
Última edición:
-