Resultados de búsqueda

  1. Juanito Arcoiris

    Seguimiento Power Plant y California Orange

    Wena cabros, hace tiempo que no hacia un seguimiento y ahora me animé a uno ya que quiero probar el estilo LST con un poco de Scrog y me gustaría algunos consejitos :p -Carpa Piranha 40x40 (este tamaño ya que cabe perfectamente en mi closet :D). -Luz led UFO de 90w. -Extractor Broam de 125mm...
  2. Juanito Arcoiris

    ¿Qué tipo de abono me recomendarían?

    Wena cabros, junto con saludarles quiero hacerle la siguiente consulta. Tengo unas california orange que tienen 1 semanita de flora en una tierra algo pobre en nutrientes (por elección propia, ya que quiero aprender a aplicar fertilizantes y abonos), lo único que le metí fue humus y pegó el...
  3. Juanito Arcoiris

    Consulta sobre un machito

    Wena cabros! hace mucho que no entraba al foro :D un abrazo y bendiciones para todos. Cachen que había tira'o 2 pepas, una Sweet Moby (White Widow, Northern Light y Haze) y una Automax, esta ultima supuestamente femenizada, pero me salió machito para mi sorpresa :( La dura es mi primera...
  4. Juanito Arcoiris

    Nuevo seguimiento de Juanito Arcoiris

    Wena cabros! hace tiempo quise tener nuevas plantitas, pero no me animaba mucho por el tema del olor y cosas por estilo, ahora me animé y invertí sus luquitas para tener algo más producido que la vez anterior que literalmente todo era super amateur :D Bueno para empezar les pondré lo que tengo...
  5. Juanito Arcoiris

    Ayuda con algunos consejitos para un cultivo no tan amateur.

    Wena compipas y volantinas :D me alegra mucho escribirles ya que estaba re perdido hace tiempo y me gustaría pedirle ayudita a los britsys que han tenido un indoor más bien producido, ya que tuve mis plantitas hace un tiempo y me causo muchos problemas con el olor, por eso en esta ocasión quiero...
  6. Juanito Arcoiris

    ¿Benefios del cannabis para la salud?

    Hola compipos! Bueno decirles que hace poco me operé de un ojo y en realidad le gané un poco de miedo a quemar, así evitar efectos no deseados en mi ojo, igual no es un tema que me guste tratar con el doctor xD leyendo encontré muchas cosas interesantes, pero vi esto bastante bueno, sobretodo...
  7. Juanito Arcoiris

    Pro y Contras de fumar en pipa de agua?

    Hola chiquillos, tanto tiempo de ausencia xD Bueno les tengo una consulta, resulta que ultimamente de la única forma que fumo es el pipa de agua o bong o como ustedes les digan, a mi parecer es más sano ya que el humo se filtra con el agua dejando un gran porcentaje de cosas malas en el agua y...
  8. Juanito Arcoiris

    ¿Como hacer filtro cacero?

    Hola chicos, hace un tiempo pregunté un montón de cosas sin ninguna respuesta :roll: bueno ahora solo quisiera saber si alguien sabe la mejor formar de hacerse un filtro de carbono, salén muy re caros y en muchos lados eh leido que lo mejor es crearse uno. Si alguién me puede compartir alguna...
  9. Juanito Arcoiris

    Recomendaciones audiovisuales para la recreación

    Bueno hagó este post, espero no sea considerado spam, pero veo algo muerto el foro y me gustaría que cada uno comparta experiencias llevaderas post quemada, yo les dejo algunos de mis tips para lograr efectos llevaderos viendo o escuchando cosas estando en estado volador :mrgreen: Primero les...
  10. Juanito Arcoiris

    Consulta sobre extractor y filtro, y otra cosa.

    Wena wena cumpitas volví! :D Bueno por recomendación de unos colegas pensé en ser un poco más responzable y instalar un filtro, me recomendarón que comprara un extractor más que un simple ventilador, así que me compré una extractor de 125' de diametro que chupa 150 litros de aire y bla bla bla...
  11. Juanito Arcoiris

    ¿Sugerencias para Indoor discreto?

    Que tal chavalillos, bueno tengo 10 semillas de automax más las semillas que gané en el concurso (no están en mis manos aun, pero las cuento de todos modos:mrgreen:) que pretendo plantar devuelta de vacaciones. Mi consulta es ¿Que me recomiendan para que sea discreto? ya que con mi ultimo...
  12. Juanito Arcoiris

    Necesito Ayuda con un problema de hongos D:

    Bueno he estado regando con aguamiel, donde esta es rica el glucosa supongo que ayuda a crecer los hongos ya que antes de empezar a regar con aguamiel no los tenia .-. bueno en realidad no sé si son dañinos, hasta ahora, arranqué las hojas que tocaban donde estaban los hongos, yo cacho que para...
  13. Juanito Arcoiris

    ¿Variedades psicodelicas?

    Wenas cumpitas, estoy pensado en sacarme unas semillas nuevas pero no sé cuales, hace tiempo con una amiga fumamos unos cochinos paraguas, pero resulta que entre los 2 nos fumamos 2 pitos y mideos y el efecto fue legendariamente alucinógeno, osea no era que veía elefantes rosados, pero todo lo...
  14. Juanito Arcoiris

    Seguimiento de Autoblue (Seedmaker)

    Bueno antes de empezar, llegué a foro Chileno, ya que en casi todos los foros no tengo casi ninguna respuesta, realmente soy nuevo en esto y me vendría genial asesoría :D Hola amigos, hoy les traigo el remaker del remaker de mi post (Digo esto, ya que el cultivo anterior no me ha salido...
  15. Juanito Arcoiris

    Que variedades de auto son discretas en cuanto olor?

    Hola coliguillas, bueno la pregunta está en el titulo xD que sean discretas con un aroma casi nulo o que no parezca aroma de maría, tengo dramas con mis viejos que no me apoyan en esto, en fin realmente me interesa el tema, además si colocan bien y producen decente me va de maravillas gracias de...
  16. Juanito Arcoiris

    Seguimiento de Autoblue (Seedmaker)

    Hola amigos, hoy les traigo el remaker del remaker de mi post (Digo esto, ya que el cultivo anterior no me ha salido del todo por unos errores con los fertilzantes). Bienvenidas son sus sugerencias, criticas, preguntas y comentarios, buenos sin más preámbulo les mostraré lo que actualmente uso...
  17. Juanito Arcoiris

    Seguimiento de interior de Blizzard, NoNamed y Munizaga.

    Hola amigos, hoy les traigo el remaker de mi post (lamentablemente se borro por un error:cry:). Bienvenidos son sus sugerencias, criticas, preguntas y comentarios, buenos sin más preámbulo les mostraré lo que actualmente uso: -5 semillas de Blizzard fem. -1 semilla de NoNamed. -1 semilla de...
  18. Juanito Arcoiris

    Seguimiento de Blizzard y NoNamed.

    Hola amigos, hoy les traigo el remaker de mi post (lamentablemente se borro por un error:cry:). Bienvenidos son sus sugerencias, criticas, preguntas y comentarios, buenos sin más preámbulo les mostraré lo que actualmente uso: -5 semillas de Blizzard fem. -1 semilla de NoNamed. -1 semilla de...
-