Resultados de búsqueda

  1. J

    Mi primer cultivo d María (Exterior-Interior) invernal

    Hola, aunque sean pequeñas no les pasaria nada ya que de dia hace muy buena temperatura. Como por la noche necesitaras aporte extra de luz tendran que dormir dentro. Yo solo tengo fluos para un rato por la noche. Durnte el dia las plantas van a fuera a temperatura ambiente 8) Saludos...
  2. J

    Mi primer cultivo d María (Exterior-Interior) invernal

    Hola Jarmsc, quita esa tierra ya , si tienes el sustrato de bio cana utilizalo y si no compra la composana en el super ... No hace frio suficiente en TFS , las mias duermen fuera y no les pasa nada :) Sacalas fuera y antes de que oscurezca dales luz artificial como puedas aunque con...
  3. J

    plantar ahora

    hola, puedes plantar ya si quieres pero dale un poco de refuerzo de luz a la planta ya que si no se pondria a florecer temprano y se quedara pequeña. Norte o sur de tenerife ??
  4. J

    Darle a la punta del cogollo con un meshero

    Hola, yo lo probe el año pasado con un cogollo : lo achicharre bien con el mechero ... el cogollo se recupero y logro acabar igual que los demas cogollos, no destaco por sacar mas resina ni hacerse mas grande. Simplemente se recupero del achicharramiento y finalizo siendo un bonito cogollo...
  5. J

    La pregunta del millon:¿Cuando recolectar?

    Lo siento por ti pero a esa planta le queda mucho .... :!:
  6. J

    aki hace sol todo el año

    Hola, aqui en canarias puedes plantar ahora perfectamente. No obtendras los resultados que si hubieras plantado en junio pero algo saldra y para ir probando te servira de experiencia. Yo plante mi ultima planta el 20 de Julio y va muy bien. Saludos
  7. J

    Floración Master Haze en exteriores.

    pues disfrutelo a su salud :D
  8. J

    Floración Master Haze en exteriores.

    Joder Urano, Cultivo de guerrilla urbano en una parte de la ciudad con mucho transito.... 8O 8O 8O que huevos .... Saludos
  9. J

    q tal son las cenizas de un fogon como abono?

    Hola, la verdad es que al respecto hay muy diversas opiniones ...creo yo que basadas en la composicion quimica de las cenizas que puede llegar a ser muy diferente segun el tipo de madera quemado ...etc... yo he hecho alguna prueba y me ha funcionado creo aunque no estoy seguro del todo...
  10. J

    HAWAIIAN SNOW. GHSEEDS.

    Gracias Minso, Joder vaya post mas completo, me ha sido de gran utilidad. Vamos a ver que soy capaz de sacar de allí ya que no parece planta facil. Pero bueno todo se andara .... confiemos en la bondad del clima de las afortunadas :D os dejo unas fotillos para que veais na en...
  11. J

    HAWAIIAN SNOW. GHSEEDS.

    Hola, A mitad de Junio plante una semilla de Haw Snow de Greenhouse. La planta no esta demasiado crecidita, acabo de ponerla en tierra y medira unos 60 cm hace una semana que dio señales de que era hembra comenzara la floracion ahora cosa de la cual me alegro ....porque otras no quieren...
  12. J

    el ultimo

    Hola, yo sigo el foro desde hace tiempo aunque no posteo demasiado en el. Es cierto que todos hemos sido novatos y necesitamos INFORMACION y la informacion se busca ... y se encuentra. Mucha gente viene en busca de Consejo y pregunta directamente su cuestion sin molestarse en buscar...
  13. J

    Floración Master Haze en exteriores.

    Hola Urano, Si dices que plantaste en junio y que practicamente se puso a florecer ...no le deberia quedar mucho para cortar aunque puede que le falten 2 semanas para acabar ...como a mi con una de mis plantas ... dependera del tiempo de floracion que tenga cada planta y siendo un cruce de...
  14. J

    esta en coma!!

    Hola, esa foto no tiene nada que ver con la otra ... es mas antigua entonces ?? Vigila el tiesto tambien que el calor afecta a las raices y puede morir la planta. Que planta es ?? parece una ak47 o white R. ?? No he podido observar si ha entrado en floracion, creo que no ... A la mia...
  15. J

    esta en coma!!

    Hola, yo diria que sobrefertilizada no la tienes si hace un mes no le hechas nada ...solo agua destilada ...parece que tiene carencia de nitrogeno. Haria un lavado de raices y abonaria con abono de crecimiento y días despues seguiria con el de floracion... Por cierto ... no veo que este...
  16. J

    No compreis semillas a GreenHouse Directamente en su WEB

    Hola a todos, ya llegaron las semillas hace unos días.... :evil: han tardado mas de un mes .... :evil: Vaya verguenza ... Por supuesto me he quejado :evil: . Mi queja fue respondida y me dijeron que me enviarian un paquetito por las molestias .... :evil: Pues bueno ... tampoco ha...
  17. J

    No compreis semillas a GreenHouse Directamente en su WEB

    Hola, pues todavia no ha llegado nada :cry: ... No sabreis alguna direccion de correo electronico aparte de la de los pedidos para saber que esta pasando ?? Gracias
  18. J

    No compreis semillas a GreenHouse Directamente en su WEB

    Hola a todos, Yo tambien he comprado a Sensi y si que tardan eso , unas dos semanas. Lo que no me parece bien es que anuncies en la WEB que si demuestras que has pagado tu mercancia ( via transferencia por ejemplo ) y les mandas comprobante ... y estas detras de ellos taden tanto en...
  19. J

    No compreis semillas a GreenHouse Directamente en su WEB

    2 variedades haze y white rhino. De momento siguen sin llegar ..... ya son 15 dias. :cry:
  20. J

    No compreis semillas a GreenHouse Directamente en su WEB

    Hola a todos, Simplemente recomendar a quien quiera comprar semillas del Banco de Greenhouse que lo haga a traves de algun Grow o alguna pagina web española de las muchas que hay. PORQUE : porque seguramente os llegaran muchisimo antes que haciendolo a traves de ellos. HECHOS : el 13 de...
-