Resultados de búsqueda

  1. N

    prueba de foto.

    haber si sale la fotuca chachoooooo
  2. N

    vuelta a esto!

    Que pasa amigos,llevo un año o asi fuera de la web porque me fui a vivir fuera,pero ahora ando por aqui :D y quiero volver a esto,y como no,necesito ayuda,jejejejeje. Queria ver haber que me recomendais para un armario de mas o menos 180x100x100,luces y todo eso,no me quiero dejar mucho...
  3. N

    iluminacion para eskejes

    :D que tal gente!! :lol: kual sera la iluminacion ideal para mantener unos esquejes?me han dicho que con 3 fluors de 18W cada uno me aguantarian... espero consejos,respuestas... saludos!! :wink:
  4. N

    PH y EC

    :D hola gente,cual es el ph y ec convenientes para el crecimiento??y para floracion??o son los dos iguales :lol: :oops: :roll: Que significa el PH?y el EC?? saludos!! :wink: PD:ya se que esto es esencial...y no lo se...me lo contestais?jejej 8)
  5. N

    iluminacion para mi microindoor

    Hola que hay,voy a comprar un agrolite de 105W para un pequeño armario,solo le quiero para crecimiento,las medidas del armario son muy pequeñas,vosotros creeis que sera suficiente?porque lo que e leido sobre esta iluminacion es que sirve de refuerzo para floracion,para madres y para...
  6. N

    Euro----->Gr

    8O a cuanto esta el gramo de yerba??porque el otro dia me dijeron una cantidad...que me quede... 8O :evil: (me imajino que fuese buena) saludos!! :wink:
  7. N

    COMPRO

    :D Que hay,algien vende por Cantabria un termohigrometro y un peso de hasta 200gr??Y haber que precios... 8) 8) saludos!! :wink:
  8. N

    Ayuda muy urgente

    :( Que hay gente!mirar,tenia un fluo de 13W/154 y me dijeron que eso no servia para nada,mi armario es muy pequeño y queria preguntar que luz me iria bien,el amigo elormeno me recomendo una agrolite,vosotros que me recomendais?algo que no gaste mucho y que no sea muy caro. saludos!! :wink:
  9. N

    Coco Y luz...

    Hola gente!Que tal va todo?espero que bien. Tengo una dudilla sobre el coco,lo he comprado hoy me viene como en un ladrillo,pone que son 8-9l,pero mi maceta es de mas o menos 1.5l,entonces que hago?divido el ladrillo en 1/4 y lo echo a la maceta? Y la duda sobre la iluminacion es:en mi...
  10. N

    Luz(muy poco??)

    k ay gente,abro este post aver si m podriais decir si con un fluor de 13W standard 154 se ara algo,es un Sylvania(yo tengo uno d 36W pero este es pa un amigo,asi k si m arreglo kn el de 13W...sino m compro otro un poco mas potente,k no sea muy grande,como mucho 65cm,y si no pongo fluos y ponogo...
  11. N

    Revistas cannabicas

    k ay gente!!os keria preguntar kual es una buena revista cannabica,pa llebarmela en los viajes i eso,creo k solo ay 2,la de CAÑAMO y la de YERBA.espero recomendaciones jeje saludos!! :wink:
  12. N

    prueva

    aver...
  13. N

    Ventilacion

    k ay gente!! vosotros pondriais extractor e intractor en un microarmario de 41AnchoX45FondoX69Alto?? saludos!! :wink:
  14. N

    Busco

    Busco sensi skunk o skunk#1,si algien tiene y kiere cambiar...k contacte con migo saludos!! :wink:
  15. N

    cartas magic y yugio

    k ay mirar tengo unas cartas k kiero vender,estan a bastante buen precio.....si os interesa contactar conmigo!!las cartas de yugio son las verdaderas(estan en ingles) saludos!! :wink:
  16. N

    montandome un microarmario

    8O k ay gente!!me e animado a montar un indoor,el primero!! :D bueno pues el microarmario es mu pekeño!!41AnchoX45FondoX69Alto(cms) bueno pues os keria preguntar k iluminacion seria la mejor,yo pensaba en unos fluos......vosotros direis,no kerria k pasasen mucho calor....y ya k estamos m...
  17. N

    Cantabro

    x este foro ay algien de cantabria para k m aconseje un grow,para ablar d cultivo interior......y pa to eso?? 8) saludos!! :wink:
  18. N

    Ayuda con el abono!!

    :( k ay gente.....como no tengo ni idea d esto m estoy aciendo un lio con el abono,con la iluminacion.........con to! pero bueno,a lo k ivamos:cuando tengo k abonar??k abono es bueno?? de momento esas preguntas....ya iran apareciendo mas jejeje :D saludos!! :wink:
  19. N

    semis de tabaco

    :D algien tiene semillas de tabaco??si algien tiene contactar con migo!! 8O saludos!!!! :wink:
  20. N

    libro de interior

    :D :D k ay gente!! os keria preguntar k libro kojeriais vosotros para interior,uno k este bien y no sea mu caro....ya sabeis esk estoy pelao jejejeje saludos!!!
-