¡Me crecen plantas de yerba en las tuberías!!!

fumetasbd

Semilla
14 Diciembre 2008
415
17
0
Creo que nunca he visto nada tan extraño en cuanto a naturaleza como una planta creciendo en una tuvería de la cocina donde se hecha agua sucia y donde no se puede limpiar durante años. Ahi ha crecido una planta de cannabis. Se ve que tire una semilla que creía que no iba a salir por ahí y en tres semanas veo aparecer por el agujero dos hojas limpiando los platos.... :O

Aquí os dejo una foto para que veáis que no es mentira, la he sacado y tenía un tallo super fijo de la longitud de medio brazo y dos o tres raices mal formadas y solamente dos mini hojas que intentaban salir a la luz buscándola entre las cañerías de mi casa... Desde luego el caso tiene delitoo... Hahahaha
 
jajaja pues os voy a contar otra cosa a un profesor de unos amigos de repaso segun me contaron comio lentejas y la lenteja le germino en la nariz y ya le asomaba xDDDDy se dio cuenta al final pero la cosa ya estaba verde asi que reciben un poco de agua y humedad y se abren paso se estiran medio palmo si hace falta xDDD

sacala y plantala que quiere vivir¡
 
A

ANDRECAIN

Invitado
jajaja pues os voy a contar otra cosa a un profesor de unos amigos de repaso segun me contaron comio lentejas y la lenteja le germino en la nariz y ya le asomaba xDDDDy se dio cuenta al final pero la cosa ya estaba verde asi que reciben un poco de agua y humedad y se abren paso se estiran medio palmo si hace falta xDDD

sacala y plantala que quiere vivir¡

Es imposible que una lenteja o cualquier semilla cocinada germine, pero si vi en la tele el caso de un guisante crudo que germino en los bronquios de un individuo.
 

opy

Semilla
31 Marzo 2011
561
2
0
38
jajajajaj buenisimo tio!! Yo esta semana tb me di cuenta q tenia exo un hidroponico en el desague de mi azotea... Ya ves.. yo un hidropinico.. con lo complicao q es y todos los parametros q ay q controlar... xdxd manda webos ^^

Espeor q esa planta te salga buenisima tio, ya q se lo a currado lo suyo. Suertte tio ;)
 

fumetasbd

Semilla
14 Diciembre 2008
415
17
0
Joderr tios de verdad creéis que voy a plantar esooo??? hHAHAHAH Que ha salido de un monton de mierda y ademas era implantable creo hahahaha mucho ascooo tiooossss.

SALKUTEEENNSS Y BUENOS HUEMOSS :) JHIOJOJO
 
-