¿¿¿ayuda cuanto queda para cortar magum y jack herer auto???

cso

Semilla
17 Mayo 2014
55
12
8
28
Vale gracias no he podido subir antes por que me va el internet lento
 

torrente

Cogollito
2 Junio 2012
257
220
53
a la verde clarita si esque son dos igual me equivoco pienso que le queda un poco mas que a la ocurura, mi consejo es que a la oscura le quites hojas que yo por lo menos veo afetadas por oidio (manchitasgrises i zonas dela mitad de la hoja que parecen mui enrresinadas pero no.. Creo yo) a la oscila yo en una semanita o 3 o 4 días sin regar la cortaba si no tienes nada..
una simple opinión :D
Buenos humoos
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Para mi opinion le queda una semanita o casi dos vamos unos 10 dias, si as echado algun tipo de abono hazle el lavado de raices ya y a los 10/15 dias cosa asin maxetee!!!!

Por cierto una cosa, podrias indicar en alguna foto que se vea la mata de perfil entera y nombrar quien es quien, porque esa jack herer auto, me gustaria saber de que banco es y como es porque en version auto no me habia enterado que estaba y es una mata que me gustaria sembrar jejeje.

Unsaludo!
 

cso

Semilla
17 Mayo 2014
55
12
8
28
Holaa la verde oscura es la magnum y la verde clarita es la jack herer de classic seeds, tengo pensamiento de cortarla este domingo pero ya vermos como van por que yo no se jeje siento no poder subir fotos por los megas que se me han agotado luego en poder subo fotos
Un saludo gente
 
  • 👍
Reacciones: christian jose

cso

Semilla
17 Mayo 2014
55
12
8
28
Les hize un lavado de raices el viernes y ahora las he dejado secar la tierra por si tengo que cortar mañana no se si es correcto
 
-