¿Cuando enmpezamos con los "abetos" 2007?

_aLeX_

Semilla
19 Septiembre 2006
132
0
0
bueno aki os dejo mis plantillas aver ke os parezen :D

[attachment=0:16a12]2plantas.JPG[/attachment:16a12]
 

*ELE*

Semilla
14 Septiembre 2004
1.972
3
0
Valencia
ajaja ese vecino solo tiene que alargar la mano para coger un cogollito jaja
 

sycopata

Semilla
25 Julio 2006
347
1
0
Aqui mi pequeño bosque de plantas madre sacadas a exterior, en el armario tengo un esquejillo de cada una de las madres :) estan muy pero que muy ramificadas quizas incluso demasiado :).

4 madres bluberry 2 super silver haze 1 black domina, y una Great white shark.

Espero que no crezcan mas y se pongan ya a florecer por que sino tocara podarlas para que no asomen mucho.

Un abrazo a todos en especial a cunchillos, la seleccion se resume ahora mismo en 4 plantas hembra 2 de las cuales tienen una pinta estupenda, yo creo que triunfara la bb1, en cuanto tenga ya definitivamente la ganadora, un par de esquejillos se iran pa zaragoza. el post de la seleecion lo tengo olvidadillo, toy muy ocupado y apenas tengo tiempo de ponerme delante el pc y mucho menos de ir publicando las evoluciones. me gustaria por que me apasiona, pero hay prioridades. un abrazo.
 

PaKeBoTe

Semilla
29 Agosto 2006
77
0
0
Una nueva entrega de mis plantukis para que queden aqui en la posteridad con sus compañeras del foro 8) . Saludos!
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola chic@s.

No suelo entrar mucho por aquí pero he visto que Millenium había posteado y he entrado rápidamente. Todavía queda bastante tiempo para que esos abetos vayan creciendo pero si tuviese que apostar mi dinero por alguien yo creo que ya lo tengo bastante claro.

¿Problemas con la floración? Yo te adelantaría que con lo que vas a tener problemas es con la manicura. Vas a tener que avisar a un pequeño comando o hacerla por partes.

Madre mía, cada vez que veo la foto me quedo más 8O 8O 8O. Lo que más me llama la atención es el tiesto que no parece demasiado grande.

Saludos y ánimo al resto de participantes (Aunque lo vais a tener complicado).
 

Millenium

Cotiledon
16 Abril 2007
144
0
16
El tiesto tiene 35cm de altura por 44cm de radio, he pensado en echarle Mycoplant (inoculante de micorrizas con acelerante) a ver como responde. Saludos MIGUELET
 

65541

Semilla
11 Junio 2007
114
2
0
Millenium dijo:
El tiesto tiene 35cm de altura por 44cm de radio, he pensado en echarle Mycoplant (inoculante de micorrizas con acelerante) a ver como responde. Saludos MIGUELET

cuando dices que mide la plantaza esa??? esta preciosa
en un tiesto normalito y crece tanto??? 8O 8O enhorabuena x tu planta me encata jaja

salu2
 

Millenium

Cotiledon
16 Abril 2007
144
0
16
La planta mide a fecha de hoy 2,70 sin contar la maceta y con dos personas no son bastantes para abrazarla os dejo una vista desde arriba espero que no crezca mucho mas que ya me conformo. Saludos
 

65541

Semilla
11 Junio 2007
114
2
0
como pa no conformarse jajaja ya me gustaria una como esa aunk con un cuarto me conformo vas a tener pa fumar un rato...

salu2
 

Froskys

Cotiledon
13 Marzo 2006
659
3
18
Sin duda es la planta mas grande del foro en maceta, e incluso que en tierra :D , por Dios Millenium dinos que les das porque sigo alucinando con el tamaño y la vigorosidad de esa planta con ese tiesto, enhorabuena compi. Por cierto ten cuidadín en floración, no se como será el tronco pero ten cuidado con el peso de los cogollos, es probable que se pudiesen partir ramas, así que tendrás que atarla o algo para que soporte el peso. Salu2
 

Millenium

Cotiledon
16 Abril 2007
144
0
16
Hombre secreto no tengo ninguno a modo de resumen os digo lo que le dado: plantada a finales de Marzo transplantada a mitad de Junio siempre y solo con tierra composana con perlita controlando el ph un poco de abono de crecimiento bio-grow en el transplante un sobre de micorrizas Mycoplant , alguna dosis de alg-a-mic de vez en cuando enzymes y algo de root-juice y tratada con rotetona,expelex y neem mezclado con jabon potasico espero que os sirva de algo, suerte con vuestras matujas y saludos.
 

65541

Semilla
11 Junio 2007
114
2
0
Amos que mimadita a estao un rato e!!! jaja yo sigo diciendo k es impresionante me encantaaaa

un saludo enhorabuena
 
bueno compis..

adjunto foto de esta semana de la moby.. en un mes y medio des de que os la presenté ha crecido bastante la ballena..

espero me la respeten las lluvias (el moho) y también espero que me dé unos buenos cogollos.. a ver si se portan bien estas semis de dinafem... :D
 

65541

Semilla
11 Junio 2007
114
2
0
madre mia de donde sacais tanta planta???? eske despues de ver estas miro las mias y me dan verguenza jajaja


enga un saludo
 

echoes

Cotiledon
26 Octubre 2005
335
2
16
46
na miña casiña
8O 8O 8O joer millenium, los de interior ponemos un mechero o un pakete de tabaco junto a la planta para comparar tamaños, y tu pones la bombona de cepsa....
felicidades, estoy deseando verla cargadita de cogollos
 

JSRICCP

Semilla
21 Mayo 2007
5
0
0
Mirad mi guerrilla´s gusto totalmente doblada

Os presento mi Guerrilla´s gusto. Plantada en Mayo la cual he decidido doblar completamente pues se iba haciendo ya visible desde el exterior. esta podada para ensanchar y ante la impsibilidad de evitar que creciese más opté por tumbarla y doblar las ramas laterales hacia abajo. En condiciones normales mediaría unos 2 metros pero tumbada no pasa de 1 m pero eso sí ocupa al menos 1 metro cuadrado.[attachment=1:04124]DSCN3677.jpg[/attachment:04124]
 

JaS_M_8

Cotiledon
23 Junio 2007
695
1
18
El mundo...
Weno ya que se ponen ponre una fotos de las mias, som abetos mas bien pequeños pero weno... todo sea por aportar algo.
 

Froskys

Cotiledon
13 Marzo 2006
659
3
18
Ahí va mi aportación:
BUBBLE GUM, de Th seeds, con 3 meses y 8 días de vía y 2,01 metros de altura:


Y DURBAN POISON, de dutch, feminizada, el mismo tiempo que la anterior, y 1,98 metros de altura, ya en flora:


Ya os pondré fotos de la mazar cuando esté mas grande, que aun le queda mucho :D, Salu2
 

Froskys

Cotiledon
13 Marzo 2006
659
3
18
sioux dijo:
como se nota que esta jardinera en el suelo le sienta a las mil maravillas :D :D
Siiiiiii,jejejejeje nada que ver en macetas, el otro día comentabamos esto mismo marconi y yo, necesitan menos cuidados, menos riegos, nada o casi nada de abono..........y además se ponen mucho mas grandes, mas cogollos, mas grandes y mas compactos. Yo digo que es, aparte del espacio, pero sobre todo porque las raíces están frescas siempre. Además estas plantas reciben 3 o 3,5 horas de sol directo.................que pena que no reciban mas, no quiero ni pensar como se pondrían :D. Lo malo de todo esto es que luego hay que pelarlas 8O Salu2
 

mario12345

Semilla
9 Octubre 2005
158
0
0
Buenooo aki tenemos a mi arjan#2 con 3 mesecicos, plantada en mayo. Si sigue creciendo mejor k mejor, aun la veo pequeña, x accidente se le rompió la punta apical cuando era pekeña, tenia como 5 nudos.Tiró 4 ramas principales(lo normal) pero una se ha quedao atras y son 3 ramas dominantes las k han kedado. Mide un poco mas de 2 metros y sigue creciendo a pesar de k estamos en agosto :).Ya pondre otra foto mas detallada ;)
 

yerbass

Cogollito
26 Junio 2006
1.227
8
41
paveayora las tengo muy parecidas a esas tuyas.. las as podao no? yo les hice una poda apical x el 7ºnudo o x ai y según iban ramificando iba cortando yemas :D tengo una especie de scrog pero sin maya :D
 
-