¿Es un macho?

nahuel17

Semilla
7 Junio 2012
12
1
1
Hola gente! Mi planta tiene unos 2 meses y mide mas de 50 cm. Hoy al observarla un momento veo la aparición de preflores macho. Queria que me lo confirmen porque tengo otras plantas mas chicas y queria saber si es efectivamente un macho, cuanto tiempo tengo antes de que polinize las otras. Gracias!!



 

emfemf

Floración
15 Enero 2012
463
71
33
España
Hola buenas, si efectivamente es un macho... cuando veas que se empiezan a abrir las bolas quitalo. De momento no lo hagas porque la gente dice que si hay un macho cerca hay mas posibilidades de que las demas sean hembras y no otro macho.
 

emfemf

Floración
15 Enero 2012
463
71
33
España
Es que si lo analizas puede ser verdad... un simple macho puede polinizar varias hembras. Entonces con uno para 5 llega, la naturaleza es sabia y no va a crear 4 machos para 3 hembras.... cuando llega con 1!! yo lo he leido y esta probado cientificamente ( no se si son cientificos colgados o normales XD )
 

elkeplanta

Semilla
1 Septiembre 2012
27
0
0
41
acechando a los ladrones
Yo opino lo mismo ke fummadrenaturaleza al ver ke es macho lo cortas eso ke si ay un macho las otras salen hembras es la piyaura mas grande ke e escuchado. La semiya ya viene sexada desde ke sale y la semiya ke venga macho sale macho no porke tengas uno no van a salir mas
 

nahuel17

Semilla
7 Junio 2012
12
1
1
Yo no estoy de acuerdo con los compañeros, si fuera tu lo quitaba ya. Un macho de abre las flores de la noche a la mañana. Ademas con que solo te abra una las puede polinizar. En mi caso le pegaria el corte inmediatamente. ;)
Igual las otras todavia no sexan. Por lo que he leido las hembras se polinizan cuando estan por empezar la floracion. Pero la verdad que lo mejor va ser cortarlo y obviamente fumarlo.. jeje :mrgreen:
 

AtLeTiCo_20

Semilla
30 Agosto 2012
81
8
8
Boston
Yo que tu la cortaba pero ya !!! la metia en una bolsa bien cerrada y la tiraba ya mismo, no te arriesgues a tenerla mas tiempo porque a mi tambien me huele a cuento chino eso de que si tienes un macho cerca tienes mas posibilidades de que las demas sean hembras :$...y lo que han dicho por ahi que te abre la flor de la noche al dia
 
2 Abril 2012
431
4
0
Yo opino lo mismo ke fummadrenaturaleza al ver ke es macho lo cortas eso ke si ay un macho las otras salen hembras es la piyaura mas grande ke e escuchado. La semiya ya viene sexada desde ke sale y la semiya ke venga macho sale macho no porke tengas uno no van a salir mas
no estoy de acuerdo para nada,en lo de cortar el machote ya si!pero eso de que la semilla viene sexada...soy novato pero asta ay llego, de primeras ay regulares que puede salir macho o hembra,y el no a dicho si es feminizada o es regular,y la semilla no viene sexada(anoser ke sea feminizada)y aunque venga feminizada distintos tipos de problemas que no recuerdo(estres,contaminacion luminica?) tambien pueden azer que se vuelva macho, y eso de que los machos ay que dejarlo tambien tengo entendido que es cierto,que una planta al notar presencia de macho se da "prisa"por ser hembra ,otra cosa es que te quieras arriesgar a que polinize las otras plantas,pero eso suele tardar es como los cogollos,tardan en crecer-madurar,saludos y cortalo ya!
 
2 Abril 2012
431
4
0
Yo no estoy de acuerdo con los compañeros, si fuera tu lo quitaba ya. Un macho de abre las flores de la noche a la mañana. Ademas con que solo te abra una las puede polinizar. En mi caso le pegaria el corte inmediatamente. ;)
no e tenido nunca un macho(desarrollandolo)ya que tube uno pero en cuanto vi preflores macho le pege el tajo,pero tengo entendido como digo en el otro comentario, que se tienen que desarrollar bastante asta abrirse,y por lo que se ve en la foto no esta muy desarrollado,aunke esta claro,ay que pegarle el corte
 
27 Junio 2010
504
-1
16
Debajo de un olivo.
Yo es que veo un macho y es como si viera un lobo. Por eso cuando veo las flores les pego el tajo en 0,. Pero cada uno puede hacer con su cosecha lo que quiera aunque imaginarse todo el año criando y cuidando para que en cada porro quites 30 semillas como que prefiero cortarla. :s
 

emfemf

Floración
15 Enero 2012
463
71
33
España
Yo como ya he tenido varios machos se como funcionan, nunca me han polinizado una hembra es mas, ahora tengo uno en el balcon y 5 cogollando abajo y no tienen ni una semilla. Solo hay que tener cuidado, no moverlos y tratarlos con cariño :p jajaja
 
-