¿Que prefieren, pipa o canuto?

Sandeivid

Cogollito
8 Septiembre 2013
307
158
53
Yo la verdad prefiero los dos. Pero con sus matices.

A mí me encantan las pipas pero ninguna que tenga la cazoleta de hierro. Sólo me gustan las de cristal o madera. Las de hierro dan un sabor muy malo a la marihuana. Me encantan las pipas por fumar hierba sola, como las pipas americanas que son como un cigarro en la cazoleta sólo cabe una pequeña carga y sólo tienes cuatro o cinco caladas. Pero siendo hierba sola siempre coloca mucho más.

El porro me encanta también pero lo tengo más bien para fumar cuando estoy tranquilo. Si quiero un subidón rápido y fuerte tiro de pipa. O después de trabajar 8 horas mejor me fumo un pipazo. Porque si me fumo un porro después de trabajar casi ni me entero me tengo que fumar 2 :D ó 3 jajaja

Estas son mis pipas favoritas La Roja la compré en Estados Unidos. La de madera la he hecho yo!

Muy chula la pipa que hiciste o_O
 
  • 👍
Reacciones: rubenmarley

Zion Lion

Gran Cogollo
17 Julio 2013
1.733
3.420
143
44
Gracias bro es madera tropical jatova muy resistente y fácil de hacer, sólo use un taladro y una dremel.

Lo que menos me gusta de las pipas es lo que dice rubenmarley la pasta negra que queda dentro. Mis pipas son fáciles de limpiar con 2 palillos la limpio, primero meto uno y se queda dentro después con el otro empujo y sale con toda la mugre. :-D

Lo mejor de estas pipas es que son rápidas de usar abro la cajita pongo un poco en la punta y le das 4 caladas en cualquier sitio en un segundo sin tener que liarte uno en más de un trabajo me he puesto morado a pipazos jajaja sí esque soy un perla jaja
 
Última edición:

McBravo

Cogollito
21 Agosto 2012
231
101
53
España
A mi me gusta más en el tapón de las plumas LOL cuando salgo de la uni por ahí de las 10pm la calle se ilumina del color del tapón LOL eso de los tapones lo hago por si pasa la tira y te miran con mala pinta como hay miles de coladera camino a cada solo me agacho a amarrar mi agujeta disque y tiro el tapo al caño total! mota por todos lados hay y así no tiro hitter que cuestan, pero para andar por zonas seguras un buen porro lo fumas lento lo vas midiendo lo armas que quede como cigarrillo y presumen con lo colegas! LOL bless
 

vladis

Floración
18 Enero 2014
159
147
33
33
A mi me gusta más en el tapón de las plumas LOL cuando salgo de la uni por ahí de las 10pm la calle se ilumina del color del tapón LOL eso de los tapones lo hago por si pasa la tira y te miran con mala pinta como hay miles de coladera camino a cada solo me agacho a amarrar mi agujeta disque y tiro el tapo al caño total! mota por todos lados hay y así no tiro hitter que cuestan, pero para andar por zonas seguras un buen porro lo fumas lento lo vas midiendo lo armas que quede como cigarrillo y presumen con lo colegas! LOL bless
No he entendido una mierda jajaja
 

DrIvanHdez

Crecimiento
21 Noviembre 2013
93
68
23
Nayarit
jajajajajajaja nadie entiende nunca a @McBravo jajajaja yo si te sigo bro, pero mira que fumar con tapones de plumas nunca lo había escuchado o_O...

miren el chavo dice que él cuando sale de la universidad, fuma su maría en los tapones de las plumas (como si fuera un hitter) por cuestiones de seguridad... porque por ahí hay muchos policías rondando... y que por si lo llegan a detener en la calle, él rápido avienta el taponcito a un drenaje que esté cerca, de esa forma no tiene que tirar hitters a cada rato, ya que él utiliza como hitters los tapones de las plumas...
 

McBravo

Cogollito
21 Agosto 2012
231
101
53
España
Foosss!!!!!!!!!! con lo facil que se quema el plastico y lo toxico que es....
foos?
si bro es toxico pero que se puede hacer cuando se tienen ganas y no dinero para pipas! LOL saludos!
 
  • 👍
Reacciones: vladis
-