¿Que sabeis de esto?

jeshus

Cotiledon
17 Mayo 2008
783
26
18

jeshus

Cotiledon
17 Mayo 2008
783
26
18
Miguelet, eso mismo pensé yo al leerlo. Un chollo, monto un tiglao diciendo que doy un magnífico premio y limito el perfil para hacerlo interesante, les cobro por concursar y para colmo me mandan sus mejores yerbas. Por muy grande que sea el premio el negocio es de p.m si los pardos acuden.

Pensé que era el único que lo veía de esa manera y que serían paranoyas mias. :D

Saludos y buenos humos.
 

Bubble Gum

Semilla
23 Noviembre 2007
769
3
0
Madre mía que tongo, no? 8O 8O A nada que caigan 4, ya tienen pa irse de fiesta y además para fumar gratis. Si es que hay gente que se lo monta muy bien... :roll:
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
yo creo que es un timo en toda regla, vamos. aparte de que se ve que es en plan chapucero, porque ya la forma de hacer el envío y los datos que dan... :? :?

pero se podría mejorar la oferta :D :D . yo os cobro menos por la inscripción (20 leuros en lugar de los 100 :D ); en lugar de 10 gramillos de vuestro mejor perejil, que sean 5; siempre garantizaré una nota superior a 90 (siempre notable, por buena gente y enrollada :D ); y una amistad para toda la vida, que también vale mucho :lol: :lol: :lol: ; ya véis que ganáis de este modo :D :D .

en fin...
 

todotienda

Cotiledon
11 Abril 2005
177
5
18
47
asturias
La verdad que el tio este el Enrique Fornes Angeles es bastante famoso... pero la verdad qeu parece una cosa un tanto extraña
 
-