¿Vuestro abono de floración baja el ph?

jeshus

Cotiledon
17 Mayo 2008
783
26
18
Buenas, preguntaros si vuestro abono de floración baja el ph, ya que el mío lo baja muchísimo, incluso pasa de ph 8-8,5 a ph 4-4,5 y me tiene un poco rayado.

Si podeis medirlo antes y después de echar el abono y lo colgais aquí con el orden que abajo ponto, podríamos ayudar a muchos foreros y en particular muchísmo a mí.

Marca - Ph Antes - Ph Después - Dosificación.

Muchas gracias por anticipado.

Un saludo y buenos humos.
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
saludos jeshus :D ,yo uso bio-bizz y sí me corrije el ph en su punto ideal,como lo mido con las gotitas del test indicador de ph de GH el valor se me pone en un 6.5 ó larguito,pero por el tono verde nunca llega al 7,el agua del grifo me sale a 8 por lo menos,y si es la del pozo más aún,con esa tengo ke usar siempre algo ácido fofórico para tener le ph a buen nivel.

saludos 8)
 

marijuanalaloka

Semilla
14 Junio 2009
136
3
0
asi que hay que hacer primero la mezcla de agua y fertilizante y luego ajustar el ph??

a mi tambien me tiene un poco rallada el tema del ph. aprovecho para hacer otra pregunta. ¿¿ el agua de pulverizar con neem funciona igual verdad?? yo primero he puesto el neem 1ml para un litro de agua, y luego he bajado el ph a 6 xq mis nenas aun estan creciendo. Lo hize bien???

Gracias por todos vuestros consejos! si no fuera por el foro no se que seria de mis maris!
 
-