Ácido Giberelico en Uruguay???

_nevermore

Cotiledon
29 Septiembre 2010
543
4
16
Buenas amigos, estuve googleando un rato viendo si es posible conseguir este ácido en algun lugar. Mi intención de uso es para probar a sacar semas feminizadas y uno de los métodos es con este ácido.

Alguien sabe si se puede conseguir en Uruguay? Por lo que me salataba en el google, se usa para la maduración de cítricos y demás usos... por lo que alguien debe de venderlo a nivel de agroquímicos.

Cualquier dato, se agradece! Salu2 cultivetas!!!! :mrgreen:
 

chemdog

Semilla
28 Abril 2011
101
0
0
alguien q trabaje cuero , estudio de fotografía antiguo o cualquier agro grande , saludos
 

ponja.uru

Cogollito
30 Septiembre 2010
1.847
36
58

chemdog

Semilla
28 Abril 2011
101
0
0
Semillas feminizadas con tiosulfato de plata

Es el proyecto con el cual nació sweet seeds , suerte a los ke se tiren para ese lado es a prueba de error y experimentación a patearle el cul a los holandeses , yo lo hice el año pasado con lindos resultados ,

Pero con esto de no tener plantiulas en casa se complico , ademas que la perfección es en indoor exterior es cantidad , sweet seeds hace todas en indoor por eso la calidad de las semillas

salu!
 

_nevermore

Cotiledon
29 Septiembre 2010
543
4
16
El método de STS usa Tiosulfato de Plata como agente formador de flores macho, formas de inducir flores de sexo opuesto hay muchas. A primera vista me pareció mas facil de conseguir ácido giberelico que tiosulfato de plata... pero la verdad es que me quedo con el que encuentre primero.
También vi uno con solución coloidal de plata, pero medio viaje de hacer y de conservar.

Preguntaré en una droguería si me venden tiosulfato de plata y ácido giberelico...pero creo que se la respuesta que me van a dar...


Salu2! :mrgreen:
 

chemdog

Semilla
28 Abril 2011
101
0
0
:) si tenes algún amigo con una sala negra p revelar fotos o por internet , según las ganas q tengas como te informaras con acido giberico 80% de las que vi se vuelven harmafroditas , y si te mandas por sts la white rhino de sensi es la mas estable bancadora para conseguir una buena madre , suertes !

:)
 

chemdog

Semilla
28 Abril 2011
101
0
0
Si no te venden averigua q usos se le da al coso giberico y deci que lo queres para eso
 

muchachota

Floración
30 Septiembre 2009
626
43
33
Ni muy acá, ni tan allá
Chacrero sabe hacer semillas feminizadas! (acuérdense de las early queen) Para hacer el Tiosulfato de Plata se usa una barrita de plata 900 que se compra en la joyería. Hay unas páginas en ingles que te explican y no es tan difícil.

Abrazo!
 

chemdog

Semilla
28 Abril 2011
101
0
0
hay 60 formas y es la mejor experiencia como cultivador :) , nada es difícil ni imposible solo se necesita maña y persistencia ,

la de la bruja de cannabiscafe fue como nació sweet seeds y como las elabora green house , no es para menos ni por nada es lo mismo que la barra de plata en agua pero va mas perfecto porq trabaja con cantidades y parte de una planta madre ESTABLE no agarro cualquier planta le pongo TIosulfato y tengo las mejores semillas

Enfin cualquier método sirve yo retomo los temas cuando se legalice :)

salu
 

chemdog

Semilla
28 Abril 2011
101
0
0
bueno en realidad en lo difícil y lo mas demoron esta la calidad , pero hay métodos realmente sencillos
 

_nevermore

Cotiledon
29 Septiembre 2010
543
4
16
Chacrero sabe hacer semillas feminizadas!
Esa era una de las cosas que le quería preguntar en la juntada, pero no pudo ir.

Despues, lo de la barrita de plata es para hacer la plata coloidal. Primero que necitas plata de alta pureza (cara) y despues que la solución que haces se empieza a degradar en el momento de finalizada la reacción (electrólisis), osea, en un parr de días no tenés mas solución de plata.

Me parece que me voy a tirar por la del tiosulfato, a ver si consigo las sales que se precisan.


Salutess!
 

muchachota

Floración
30 Septiembre 2009
626
43
33
Ni muy acá, ni tan allá
a... no sabía que duraba solo una vez... Pensé que se le pasaba electricidad por las barras de plata al agua que luego pulverizas las plantas... Pensé que las barras hacían algún proceso químico, no que se derretían.

Abrazo!
 

muchachota

Floración
30 Septiembre 2009
626
43
33
Ni muy acá, ni tan allá
Estuve leyendo y el Ácido Giberelico se usa en facultad de agronomia para los cítricos... Habría que hablar para ver donde lo compran...

Abrazo!
 

chemdog

Semilla
28 Abril 2011
101
0
0
Nose si les sera de ayuda ya que no tengo el link , pero el a;o pasado lo compre online en un vivero , lo enviaron en capsulas 500mg me valió máximo 100 pesos , debe haber algún sitio que envié , igual no obtuve buenos resultados

salu
 

MOMIA44

Semilla
2 Febrero 2010
92
0
6
Que tal gente... Les comento que el ácido giberelico es un regulador de crecimiento, se usa en cítricos para uniformizar la maduración de una planta y en frutillas para sacarle rinde a las plantas mas viejas, tiene una carencia de 20 a 30 dias, carencia serís el tiempo de espera entre una aplicación y su consumo para degradar el producto en la savia de la planta.
Tambén les comento que el preparado que se haga no puede estar más de un día luego que se hace la mezcla (sea con agua u otro agroquímico).

Todo esto se los digo porque ando por el ramo agroquímicos, si bien el acido no es un producto que recomiende much, ya que el usi es muy específico y en ciertas plantas en cierto tiempo puede hacer que desarrole mucho follaje y flores pero quita estimulo a la fruta, lo que nunca me imaginé el uso de la feminización en cannabis... no tengo muchos clientes de esta plantula jajajaja...

En fín hay 3 empresas que tienen este producto, por encargue lo podrían pedir o quizas si hay interes les puedo dar una mano con eso...

Los nombres comerciales son los siguientes, Acigib GA 3, Giberelan 36 o Sau-gib Tabletas que son tabletas de la empresa SAUDU, chinas y las m;as baratas...

Cualquier consulta a las órdenes gente....
 

ponja.uru

Cogollito
30 Septiembre 2010
1.847
36
58
Que grande el momia, la gastó de callado No mas Jej.
Sigo informándome mediante uds, queremos ver algun seguí con semillas nenas hechas por uds!
Que lindo el experimentar :)
Abrazos
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Bo tutankaon !!! te la tenias guardada esa !!

Sigo siendo el mismo tradicionalista...nada como las semis regulares... jejeje...

Igual estoy abierto a ver ese experimento...y por que no...tratarlo algun dia...

saludos
 

chemdog

Semilla
28 Abril 2011
101
0
0
que bien momia bien ahí haber si los que estaban interesados comienzan , yo soy partidario de las semillas regulares , pero el crear tus plantas, seleccionarlas , es terrible experiencia después cultivarla ver como le salen a otras personas y lo mejor... fumarlas , ya hacer feminizadas es como subir de nivel en agrogreen jaja , ademas de ser un hobby ya que decidís sacar semillas y no marihuana estaría bueno si se legaliza que halla bancos Uruguayos...!!

cuando no hay tiempo para sexar las fem sacan de aprietos

salu
 

_nevermore

Cotiledon
29 Septiembre 2010
543
4
16
Seguro que por ahora sigo con las semas regulares, y como alguno dijo en la reunión, dan los mejores resultados!

Pero me interesa la del tiosulfato de plata para feminizar, más si es el método que usan en bancos buenos.


Gracias por los datos gente! Momia, te pasaste con lo del GA3... buena data.


Salutes!
 

Agroloco

Semilla
31 Julio 2010
309
1
0
Esta bueno el tema, tambien soy partidario de las regulares , la verdad que con un poco de cuidado se saca bien un 70% de nenas y no hay como lo natural, pero la parte cientifica es interesantisima ademas tenemos que aprender nos ya que creo que todos estamos medios podridos del afano de los holandeses
.Vamos arriba los que investigan.
Suerte
 
-