★Black Cream auto★ por chk.

chk

Gran Cogollo
26 Noviembre 2010
955
1.931
118
L.B. City (Cádiz)
Hola a todos.

Ayer no me cargue la plantita de milagro :eek: vine muy "perjudicado" de las fiestas de mi pueblo y no se me ocurrió otra cosa que ponerme a darle mimos a las plantas:oops: y acabe tumbando la Black Cream al intentar tapar el tallo con un poco de sustrato....:confused:



Por ahora la planta sigue bien y espero que esto no perjudique mucho su crecimiento vegetativo que como ya sabemos es tan importante para las autos.



Encima llevamos un par de dias en el Sur con tormentas y fuertes lluvias por lo que la tengo metida en casa....​

@Damn son!: Gracias maniko. Un behico en to lo negro pa ti también.

@Ganya-man: Esperemos que acabe bien aunque no he comenzado muy bien jejeje. Un saludo y ponte comodo.

@Sweet Seeds_Jaypp: Gracias tio, aunque sea solo una intentare hacer un vistoso seguimiento. Un saludo.

@boykas: ¿a que te refieres cuando dices que necesita mas cuidados que las moradas?¿es sensible a los abonos?.Gracias por tus deseos compañero y si tienes alguna fotillo por ahi de esas flores no dudes en ponerla por aqui ;)

@33Group: Gracias Group. Un besito en to lo negro tambien que no quiero que se ponga celoso nadie :D

@JM Buds: jejeje gracias JM. Un saludo.
 
D

Deleted member 72342

Invitado
chk cuando digo que necesita mas cuidados que la red poison y la dark devil es porque e cultivado las 3 y la black cream me ha dado mas que hacer,no se si habrá sido casualidad pero me ha quedado una cuenta pendiente con esta variedad y espero resolverla jaja
 

chk

Gran Cogollo
26 Noviembre 2010
955
1.931
118
L.B. City (Cádiz)
Hola a todos.

Vamos a actualizar un poquito esto con una foto de ahora mismito.


Lo que mas me llama la atención es su verde lima y si os fijáis bien los tallos ya están adquiriendo una tonalidad purpura.

Por ahora solo he realizado un riego con Root Juice y Bio Heaven (ph 6,0 - EC 0,500 ms) aunque también pulverizo de vez en cuando la planta con agua y Root Juice a máxima dosis ya que no produce efecto lupa.

Un saludo y gracias por las visitas.​
 

Sweet Seeds_Jaypp

★ España ★
Miembro del equipo
14 Noviembre 2012
2.774
4.280
143
sweetseeds.es
Hola!
vaya, pues parece que no le está gustando el abono. Si la tierra es nueva... al menos tienes comida para un mes.
El tallo morado y el verde lima es carencia.

Para solucionar, mejor riega con agua sola y agua reposada sobre todo.
Si acaso, puedes usar algo tipo Magical, pero de momento yo no le habría dado nada.
saludos!
jaypp
 
  • 👍
Reacciones: maritxus y chk

chk

Gran Cogollo
26 Noviembre 2010
955
1.931
118
L.B. City (Cádiz)
Gracias Jaypp pero en verdad no lleva abono ninguno, solo estimulador de raiz y bio heaven que tiene un npk de risa 0,91-0,18-0,24. Quizas el verde lima sea debido a los dias que estuvo en casa por las tormentas, ¿no? Aun asi tendré en cuenta lo que me dices y los próximos riegos los haré solo con agua.;)
Un saludo y gracias por la visita.
 

chk

Gran Cogollo
26 Noviembre 2010
955
1.931
118
L.B. City (Cádiz)
@lo peto: Gracias pichorra pero para seguimientos con arte los tuyos ;)

@dannysk: Podria estar mejor o_O pero entre mis manazas y el problemilla que ha tenido no creo que quede en gran cosa....una pena:(

@IManson: Gracias tío :oops: con las autos hay que comprender que no todo el mundo puede tener indoor,ni grandes sitios para cultivar en exterior. Yo las veo como una forma de adelantarme un poco la cosecha de las de temporada y he de decir que alguna ha llegado a sorprenderme. Eso si, muy pocas.
Tienen sus pros y sus contras pero lo que si esta claro es que no se pueden comparar con las fotodependientes.

Un saludo a todos y gracias por pasar.

Vamos con las fotos.





Le aplique foliarmente un poco de purín de ortiga para intentar corregir esa clorosis y parece que ha recuperado un poco el color pero no lo suficiente.
Un saludo a todos y presiento que no veremos mucho por aqui pero algo aprenderemos seguro.:cool:
 

chk

Gran Cogollo
26 Noviembre 2010
955
1.931
118
L.B. City (Cádiz)
Hola a todos.

La pequeña Black ha mejorado bastante estos días y desde que mostró las preflores ha dado un buen estirón, algo normal en las autos.



Parece que ha recuperado el color y empieza a crecer sana, pero lo curioso es que la estoy cultivando en un sitio nuevo para mi, con bastante horas de sol y aun así se esta espigando bastanteo_O



Un saludo y gracias por las visitas.

Guitar: Gracias por tus deseos compañero, esperemos que se cumplan.

dannysk: Sana está pero la "hija puta" se me va a quedar chiquitita:(

Sweet Seeds_Jaypp: parece que le sento muy bien ;)

Damn son!: no tienes que sentir nada mahara, lo primero es lo primero:p

33Group: Si que se ve una hormiga, si. Aunque parezca increíble es lo único que he visto en la plantao_O
 

JM Buds

Gran Cogollo
20 Agosto 2011
942
1.861
118
41
bonita matuji si señor,como se notan esos cuidados,como dice jaypp,quitale las hojas de una punta y entierrala mas,con que queden dos dedos para que no desborde al regar vale,las raices cuando llegan al fondo y no pueden seguir bajando suben hasta colonizar todo,en alguna variedad e visto salirse las raices del tiesto por arriba,exageraoo,jajaja,,salud..
 
  • 👍
Reacciones: chk

chk

Gran Cogollo
26 Noviembre 2010
955
1.931
118
L.B. City (Cádiz)
Hola a todos.
Ha habido poco que contar estos dias por eso este medio abandono del segui. La Black se ha quedado chiquitita pero eso no quita que reciba cuidados como una reina. Le eche mas sustrato siguiendo vuestros consejos y aunque no quite las hojas de una punta, si que quite sus pequeños brotes (en la foto aun no los habia quitado).



Ayer regue con abono de flora (1,10 ms, ph 6,2) y parece que le ha gustado :rolleyes:



Ese caliz tan hinchado me tiene un poco mosca o_O

Un saludo y gracias por los comentarios.
 
-