♤♤<<SEGUIMIENTO PATA NEGRA>>♤♤

Barbux

Cotiledon
2 Julio 2017
134
36
18
DEL SUR
  • 👍
Reacciones: Mr. Quitanieves

Mr. Quitanieves

Gran Cogollo
19 Agosto 2014
2.028
2.412
143
animo ya queda menos tio y suerte en esas noches puedes yebarte una radio o algo por la noches suelen ablar cosas de cachondeo en la maxima fm jeje yu no te pierdas almenos te descojonas de 12 a 2 de la mañana jeje .
Metere alguna peli en el movil y la veré. Tengo hbo pero me jodo los megas jajaja
 

jose10lda

Gran Cogollo
23 Enero 2015
2.005
1.022
143
30
Santiago, Chile
Nos tienes preocupado amigo, da señales jajaja
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Del banco thekushbrothers, siempre me hagp con un par de confidencial medicine y alguma que otra. Y la petros me la regalaron y yo encantado, la verdad que el banco me gusta mucho, desde que lo conozco nunca falla en mis cultivos
Hola Mr. Siento decirte que el banco ya está extinto....lo que veas por ahí es de hace ya unos años que ha quedado en stock,tropical tuvo algún "percance" por así decirlo con ellos,y es una pena porque tenían buenas genéticas si.... SI te gustan guarda clon y mami en indoor o coge regulares que queden sueltas y te sacas tus semillas de ellas porque en poco tiempo no se verá ninguna.
 

Mr. Quitanieves

Gran Cogollo
19 Agosto 2014
2.028
2.412
143
Hola Mr. Siento decirte que el banco ya está extinto....lo que veas por ahí es de hace ya unos años que ha quedado en stock,tropical tuvo algún "percance" por así decirlo con ellos,y es una pena porque tenían buenas genéticas si.... SI te gustan guarda clon y mami en indoor o coge regulares que queden sueltas y te sacas tus semillas de ellas porque en poco tiempo no se verá ninguna.
Pues estan actualizando la web...
 

Mr. Quitanieves

Gran Cogollo
19 Agosto 2014
2.028
2.412
143
La exotic la corto en una semanita, lo demas ahi sigue viento en popa. En la primera semana de octubre espero cortar la petros y uns confidencial medicine
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Pues estan actualizando la web...
AH pues eso me contó Charles de Tropical,igual es que se han desligado del proyecto que tenían en común pero siguen por su cuenta....ya me pones en duda.ANtes en la web de tropical vendían sus variedades,ya no....sólo quedan kokiri forest y porque están liquidándolas...
 

Mr. Quitanieves

Gran Cogollo
19 Agosto 2014
2.028
2.412
143
AH pues eso me contó Charles de Tropical,igual es que se han desligado del proyecto que tenían en común pero siguen por su cuenta....ya me pones en duda.ANtes en la web de tropical vendían sus variedades,ya no....sólo quedan kokiri forest y porque están liquidándolas...
De hecho ahora tienen alguna variedad nuevaScreenshot_20170924-104645.jpg

La verdad que a medida que vas tocando bancos y mas bancos, te vas quedando con lo que te gusta. Raro es que salga de ace seeds, tropical, cannabiogen o kushbrothers, salvo regalos, algun colega pesado que casi me obliga a poner una que conoce jajaja por lo demas no me suelo salir mucho del guion
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
De hecho ahora tienen alguna variedad nuevaVer el adjunto 599488

La verdad que a medida que vas tocando bancos y mas bancos, te vas quedando con lo que te gusta. Raro es que salga de ace seeds, tropical, cannabiogen o kushbrothers, salvo regalos, algun colega pesado que casi me obliga a poner una que conoce jajaja por lo demas no me suelo salir mucho del guion
Parece que está de moda eso de que los cantantes de hip hop patrocinen variedades....empezaron en EEUU....lo copiaron positronics con el GMaster y ahora también éstos con el langui... parece que la idea comercial les está funcionando y seguro que se agotan antes que ningunas éstas patrocinadas.Yo no he probado nada de ellos,quería hacerme con una landrace que tenían la turkish landrace pero tropical las vendió todas,no sé si las volverán a poner ellos por su cuenta o no.....
De precios se están yendo por las nubes las femeninas tanto de Ace como de éstos últimamente....11,12euros y más.... así que acabaré fumando regulares de nirvana a 20 pavos 10 semillas y 5 de regalo o mixes de estos bancos que salen mucho más económicas,y a mi me importa el producto no el nombre...
 
  • 👍
Reacciones: Deleted member 130922

Mr. Quitanieves

Gran Cogollo
19 Agosto 2014
2.028
2.412
143
Parece que está de moda eso de que los cantantes de hip hop patrocinen variedades....empezaron en EEUU....lo copiaron positronics con el GMaster y ahora también éstos con el langui... parece que la idea comercial les está funcionando y seguro que se agotan antes que ningunas éstas patrocinadas.Yo no he probado nada de ellos,quería hacerme con una landrace que tenían la turkish landrace pero tropical las vendió todas,no sé si las volverán a poner ellos por su cuenta o no.....
De precios se están yendo por las nubes las femeninas tanto de Ace como de éstos últimamente....11,12euros y más.... así que acabaré fumando regulares de nirvana a 20 pavos 10 semillas y 5 de regalo o mixes de estos bancos que salen mucho más económicas,y a mi me importa el producto no el nombre...

En eso si que tienes razon, el precio ultimamente esta por laa nubes, es cierto que yo suelo cultivar 6 plantas mas o menos y realmente el precio no lo suelo mirar mucho, no es que me sobre, pero siempre viene alguna de regalo y digamos que te acaba compensando, eso y que al final no me importa si acaba siendo lo que busco. El royo langui como que me la pela jajajaja de hecho yo no podria cosechar eso debido a las lluvias, ademas solo mantengo año tras año la confidencial medicine, que es la que me mola, las demas pues bueno, pruebo y esas cositas jajaja

En resumen, bajar los precios cabrones!!!
 
  • 🤣
Reacciones: Xema Cogollo

Mr. Quitanieves

Gran Cogollo
19 Agosto 2014
2.028
2.412
143
Bueno gente, llevaba tiempo sin actualizar nada y la verdad es que todo sigue mas o menos igual. La mas adelantada es la exotic kush, huele muchisimo y algunos cogollos han mostrado algun tricoma ambar, muy pocos, asi que la hecho una semanita mas o menos. El viernes la quité definitivamente todo tipo de abono y ahora a esperar que chupe de las hojas, potencie el sabor y madure, espero cortarla el proximo fin de semana.

20170924_194348-3024x2268.jpg 20170924_194308-3024x2268.jpg
 

Mr. Quitanieves

Gran Cogollo
19 Agosto 2014
2.028
2.412
143
La petros$og se esta haciendo de rogar, deber haber sacado su lado mas sativo porque supuestamente deberia cortarse a primeros de septiembre. Los tricomas no estan para nada en su momento mas apto y la hecho cerca de 15-20 dias todavia, eso si, la nena esta preciosa, da gusto ver los tricomas tan grandes que tiene.

20170924_193305-2268x3024.jpg 20170924_193315-2268x3024.jpg 20170924_193637-2268x3024.jpg
 

Mr. Quitanieves

Gran Cogollo
19 Agosto 2014
2.028
2.412
143
PETROS: crecimiento perfecto y tupido, esta sin podar. Estaba algo parada pero puede ser una de las mejores este año.
Ver el adjunto 587804
Pues como el aburrimiento es malo, me ha dado por ver mi segui entero jajaja y mira tu por donde mi vision de futuro era perfecta. Aqui tengo mi querida petros y mis primeros indicios de que iba a ser de las mejores jajaja
 
  • 🤣
Reacciones: Xema Cogollo

piuradise

Cogollito
21 Octubre 2016
867
142
53
29
Me voy enamorando de tus cogollos de paso Me. Quitanieves un buen resultado diría yo excelente resultado... Parece que las cortaras muy en su punto felicidades y buenos humos

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Yo le veo eso a la petros...entre 7 y 15 días según veas que cierre del todo...Y ya lavando raíces y a base de aguamiel,los cogollos pintan estupendos,vas a tener un buffet self-service cannábico de lujo tío.
 
-